¿Son estos los discos Ritek Buenos?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas iba a comprar online algunos discos Ritek, y bueno he visto estos, pero no se exactamente si son los adecuados para la gamecube, a ver que me decís:

Traxdata (Ritek) DVD-R 8x WHITE IJP Full Surface en Cakebox de 50

No especifican más, no dicen si son G04 o G05 ni nada...

Un saludo!
Yo los que compre fueron estos:

http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=82_27&products_id=539&osCsid=b4d4c9c0c0e7b73b0bd72bb5100848dd

y son RITEK G05

Los que tu dices muy probablemente sean tb ritek pero de los full printable, osease imprimibles en la superficie,no? es que no se exactamente que producto es el tuyo.

Lo que si te puedo asegurar son los que tengo yo en mi casa, que son los que te he puesto (no llevo comision por la pagina ni nada, ademas es patrociandor de EOL [fumando] ) saludos! [oki]
MetaliuM escribió:Yo los que compre fueron estos:

http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=82_27&products_id=539&osCsid=b4d4c9c0c0e7b73b0bd72bb5100848dd

y son RITEK G05

Los que tu dices muy probablemente sean tb ritek pero de los full printable, osease imprimibles en la superficie,no? es que no se exactamente que producto es el tuyo.

Lo que si te puedo asegurar son los que tengo yo en mi casa, que son los que te he puesto (no llevo comision por la pagina ni nada, ademas es patrociandor de EOL [fumando] ) saludos! [oki]

Corroboro lo que dices...Me llegaron ayer y son Ritek G05 y van de lujo!

Saludos!!!
Muchas gracias! Ya los he pedido!
Por si le interesa a alguien yo compré el otro dia los ritek dvd-r g05 de la tienda online soporteoptico.com y van de lujo. Están a 9'95 € una caja de 50, aunque los gastos de envío son un poco caros a mi parecer ...
4 respuestas