¿Son estos los modales habituales a seguir en EOL?

Basajaun_Beltz está baneado por "clon de usuario baneado"
Traigo a este subforo, un poco el disgusto, y tras registrarme hace un par de días, "el acoso" publico, con un único animo, desprestigiar mi tesis y ponerla en tela de juicio ante todo el subforo de miscelánea por parte de un usuario con la friolera de diez años registrado en esta Web.

http://www.elotrolado.net/hilo_la-i-d-el-gobierno-vasco-hiriko-y-los-quot-brotes-verdes-quot_1854306

No se el interés promovido por este usuario, "Painkiller", que no solo se permite el lujo de poner en tela de duda (muy licito por supuesto), las opiniones personales sobre un proyecto tecnológico, sino mas bien el "descaro", con el que insinúa de manera velada que soy un clon.

Voy a pedir al administrador de esta Web (Por favor), que mantenga este hilo abierto, y se me den a mi, a este usuario, y al resto de usuarios, los datos oportunos para corroborar que no existe paralelismo alguno entre esta cuenta con ninguna otra.

Obviamente me he repasado las normas del foro, y esta permitido el uso de clones, pero no logro dilucidar a que se refiere con lo del "discurso patriótico", y que si tanto le molesta, podría haber hecho referencia a que no comparte dicha discurso político.

Para mas datos voy a aportar mi dirección IP, (recortados los últimos tres números por seguridad), cosa mas que suficiente, para el rastreo y comprobación tanto de IPS, fijas, como IPS por rangos, previamente baneadas, si eso diera a lugar.

Mi IP es: 83.213.163.XXX
Mi proveedor de servicios es Euskaltel (el cual sin ser previamente autorizado, no les facilitara datos personales).
Si estiman oportuno, no tengo inconveniente en enviarles mi DNI, correctamente escaneado.

Ruego igualmente y doy permiso para ello, para que hagan público, de serlo así, si esta IP corresponde a otro usuario e igualmente prueba grafica o documental de lo apuntado.
Mientras, repito mantengan el hilo abierto, hasta total esclarecimiento del asunto.

Gracias, Ezkerrik asko.

On egin.¡
Es que me apuesto los testículos (si pierdo no pasa nada, es como el apéndice, los tengo ahí pero no sirven para nada, bueno sí, para inflamarse) a que eres un clon de TromESP (y los otros tantos clones que han baneado).

Y bueno, éso de acoso...
Basajaun_Beltz está baneado por "clon de usuario baneado"
PainKiller escribió:Es que me apuesto los testículos a que eres un clon de TromESP (y los otros tantos clones que han baneado).

Y bueno, éso de acoso...

No veo en su perfil ningún rango en negrita de staff, moderador, para que encima haga apuntes tan "elocuentes", pero ya veo que su "antigüedad" en el foro y a no haber alcanzado ese rango de "moderador", sus aspiraciones a serlo, ya le permiten el lujo, de asociar cuentas de unos usuarios y otros.

Realmente me confundí, con usted, su tecnología de la cual hace gala, debe ser muy avanzada para poner sus órganos genitales a disposición de una comunidad tan grande come esta.

Si tiene usted razón, yo desapareceré y usted, podra mear a gusto, de no ser así, me temo que se la va a tener que coger con alfiler "de mientras".

On egin.¡
Para esto no hace falta un hilo en feedback, reporta y los compañeros de miscélanea darán la oportuna respuesta al problema.

Painkiller, algunas veces, que no digo que sea esta, véis clones donde no los hay, lo mejor es reportar y cuando lo veamos claro, actuaremos.
[erick] escribió:Painkiller, algunas veces, que no digo que sea esta, véis clones donde no los hay, lo mejor es reportar y cuando lo veamos claro, actuaremos.

Ok, entendido.
Gracias por entederlo y damos por concluído el asunto.

Basajaun_Beltz la investigación de si eres clon o no es algo que llevamos internamente y que no vamos a compartir en este hilo por razones, creo que, obvias.
5 respuestas