Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me parece k son los malos, ahora no me acuerdo, hay un hilo de no hace mucho tiempo donde yo mismo postee la imagen de los originales y autenticos ridisc morados.
Utiliza la busqueda
Si esos mismos son, yo me los compre en virtualmur hace unas semanas y ya se les ha acabado, asi q hare el pedido al patrocinador de aqui de la izda q es de donde creo q has cogido la imagen
Yo la imagen la saque de virtualmur, les pedi una bobina que debia de ser la ultima porque despues de mi pedido desaparecio de la pagina, pero en vez de ponerle Orense como provincia le puse Alava espero que me lleguen igual porque en divineo no les quedan y en otra pagina que tengo venden de 100 en 100 y paso de arruinarme sin saber si me van a funcionar.
Pero en divineo han llegado a tener alguna vez esos ridisc?
De todas maneras ya veras como en cuanto te lleguen y los pruebes quieres comprarte 100 mas