Son fáciles las soldaduras de una V7

Hola:

Pues eso, que si las soldaduras de una V7 son fáciles en comparación con las de una V3 (me temo que sí) ¿Porqué? ¿Es que las patillas de los chips son más gordas o están más separadas, o qué? No tendré que hacer soldaduras como las que hay que hacer entre las patas de la controladora no? ( [mad] qué miedo sólo de pensarlo...)
las v7 son mas faciles que las v3, la controladora de una v7 es una chorrada comparada con la de las v3 xDD.
Y sobre las nuevas versiones de V7 (he oido hablar de V7.1, V8,...) qué sabes? Pienso ponerle un Magic porque se puede reprogramar en caso de que deje de funcionar por algún motivo. Veo que en las tiendas de por aquí todas son SCHP-30004.

gracias por tu respuesta, un saludo.
v7.1 es v8, es lo mismo, y es una consola que solo cambia el codigo de la bios, la consola es clonica, y no ha llegado a españa.

por cierto, tu vives en la prehistoria o ke. ¿donde compras esas consolas? sera en todo caso 39004 no 30004
vale, mea culpa son SCHP-39004.

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
para el sabe soldar es muy facil para el q no sabe es muy muy dificil.

señores la instalacion de un modbios no es facil una cosa esq sepamos hacerla y otra q sea facil, q yo sepa hacerla no significa q todo el mundo sepa y por lo tanto sea facil.
un saludo
He hecho todo tipo de trabajos cn el soldador: un dibujo quemando madera contrachapada ratataaaa , termómetros digitales como trabajos en la uni, programadores para pic, alguna chapucilla en la antena del móvil de mi padre, etc... pero es que lo de soldar en el controlador de la V3 me mata. A quién se le ocurriría hacer unas patillas tan estrechitas y tan fáciles de cortocircuitar? ;)

Un saludo.
ya me extrañaba lo de la version
ya me extrañaba lo de la version. cuanto mas finas sean las patillitas mejor, asi es mas pequeña la consola. ademas depende de como te tomes instalar un chip, a mi me resulta un pasatiempo, por eso me encanta instalar con los cables ordenados, pegados, y soldar en v0, v1, v2, v3 y v4 esta entretenido.
8 respuestas