Son fiables estas tiendas online?

(mensaje borrado)
amidy2012 escribió:Eso no es una buena opción para que usted compre en línea celular

Ok jaja pero dame razones, con 3 tengo dudas, pero creo que pccomponentes si es conocida y tal.
salu2
Hombre yo a pc componentes les he comprado cosas y bien. Pero no eran de tanto valor.
La unica que te puedo decir que es de fiar es PC Componentes que he comprado en su web,las demás no tengo ni idea
Pc componentes es muy fiable. Yo he comprado bastante y ningún problema. Solo me salió mal un disco duro y me lo cambiaron sin problema. Puedes comprar tranquilamente
amidy2012 escribió:Eso no es una buena opción para que usted compre en línea celular


JAJAJAJA

Cada mensaje que escribes te superas xD
Como todo el mundo te ha comentado, PCcomponentes es la mas conocida y es fiable.

Aún así como recomendación, si te mueves por Foros dedicados a Smartphone, hay gente que vende este tipo de terminales (SG III, Galaxy nexus etc..) a buenos precios, en algunos casos incluso precintados y te ahorras una buena pasta, eso ya depende de lo que te fies y de la economia de cada uno.
PCcomponentes es la mas conocida y es fiable
Gracias por las respuestas, como me imaginaba la mas conocida es pccomponentes, de geekland sabies algo, es 40€ mas barato, no de donde leí que en esa pagina se solían hacer compras conjuntas.
salu2
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
pccomponentes ni se compara
Sin haber abierto ningún URL:

Yo lo compraría en "kierounputomovil.com" .. Que pasa? Jajajjajaja
pupila1992 escribió:Sin haber abierto ningún URL:

Yo lo compraría en "kierounputomovil.com" .. Que pasa? Jajajjajaja


Interesante web
pccomponentes es bastante conocida y kierounputomovil a pesar del nombre tan poco comercial que tiene jaja conozco gente que ha comprado ahi y cero problemas pero si te tienes que decantar por una pccomponentes. Saludos
14 respuestas