Son fiables las MS de 2 gigas de Ebay?

Quicir, ¿alguien las ha comprado alguna vez y puede dar su testimonio?

Es que vamos, por cerca de 120 euros (envio incluido) tienes una tarjeta de 2 gigas, y en muchas tiendas fisicas eso es lo que cuesta una MS de 1 giga. LA verdad es que parece que es un chollo que merece la pena.

Es que antes de lanzarme a comprar alguna me gustaria saber de alguien que hubiera adquirido alguna tarjeta (incluso de 1 giga) por Ebay, si son tarjetas fiables y tal....
Hola.

Yo compre mi MS de 1gb por ebay, para ser mas concretos la MS PRO DUO 1 GB GAMINGLINE de SanDisk por 70€ mas 5€ de portes.
La verdad esque estoy muy contento, simplemente mira los votos del vendedor y asi podras saber la fiabilidad del mismo. En mi caso lo compre a un usuario de USA y fue todo muy bien. La MS me llego en 5 dias laborales, pillo finde por medio, asi que en 7 dias la tenia en mi casa.

Saludos y animo
Yo no la he comprado en Ebay, la he comprado en China, una Sony MS Pro Duo High Speed de 2GB, por unos 87€. Yambién las había iguales pero mucho más caras. conclusión: es "falsa", no fabricada por Sony, creo.

Y aun así, no me arrepiento en absoluto. Va rápido, no tengo problemas al salvar en ningún juego, y funciona perfectamente. Además la tarjeta de memoria es algo que no se suele estropear con el tiempo, creo yo. Total, que me da igual que sea Sony o no.

A lo que iba... seguramente las de Ebay sean del mismo tipo, así que tú verás si quieres "arriesgarte" o no. Solo que supieras que no todo lo que pone Sony viene de Sony. Estos Chinos son unos cracks de la copia :-P

saludos
mira si el vendedor tien puntos positivos y poco mas.

Yo compre una de 2 gb por 112,99 a uno de alemania, es el precio por el que puedes encontrar por ebay, enc ambio esas de 80 y piko de 2gb son muy sospechosas.
MOrgg en que tienda la compraste?. Aunque sea falsa si dices que va bien...Cuantos fueron los gastos de envio?Cuanto te tardo en llegar?

Muchas gracias y un saludo.
La compre EN China. Volví de allí ayer, con mi PSP japo y la memory stick :-)
Ahhh,creia que te referias a una tienda online China.

Pues creo k proximamente no tengo organizado ningun viaje a China, tendre que consultar mi agenda [sonrisa] [sonrisa]
por si os interesa, estamos reuniendo a gente para una compra a china http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=16205&page=2&pp=10
por si os interesa, estamos reuniendo a gente para una compra a china http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=16205&page=2&pp=10
8 respuestas