Son fiables las nuevas mduo de 8gb??

Hola.

Necesito comprar una nueva msduo para un familiar y me gustaria saber si alguien ha probado las de 8 GB. La querría comprar de ebay.

Un saludo. Gracias.
casi todas son falsas te recomiendo comprar en una tienda fisica

salu2
Aun en las tiendas "a pie de calle" venden bastantes memory de las falsas.
Al menos podras reclamar ante una persona de carne y hueso ;)
En el corte ingles hay autenticas MS Duo de 8Gb aunk yo todavia estoy indeciso, por ke? precio, fiabilidad.... todabia no tengo datos precisos (koño parezko Robocop [+risas] )
Yo tengo unas ganas enormes de incarle el diente a una [qmparto]

Pero bueno me he conformado con otra de 4 gigas que me compre ayer [plas]

Salu2

PD: Es q todavia valen una pasta muy gansa....jejejjeje
pues van dpm en backups y homebrew d kernel 3.xx, pero la cosa xunga viene en los d kernel 1.5, q como esa version no reconoce los 8 gb, pues ai veces q s escribe en un sector alejado de la mano d sony y no lo arranca, pues en 3.71 al no estar el kernel incrustado pues tira dl parxe y peta..... cawento pero weno, se porta rapidamente y listo [fies]
Aqui en Vigo hay una tienda de segunda mano (que ultimamente en videojuegos son todos los acesorios de primera) que una memory stick ORIGINAL de 8gb cuesta 100€ un amigo de mi hermano se la compro y funciona genial.
Dj-Celta escribió:Aqui en Vigo hay una tienda de segunda mano (que ultimamente en videojuegos son todos los acesorios de primera) que una memory stick ORIGINAL de 8gb cuesta 100€ un amigo de mi hermano se la compro y funciona genial.

Puedes decirme nombre y dirección de la tienda para ver si les queda alguna?
funcionan muy bien en el corte ingles hay
Just_H escribió:pero weno, se porta rapidamente y listo

¿Tan facil es portarla?¿Como?
9 respuestas