¿Son fiables las webs para liberar móviles por IMEI?

Me he cambiado de compañía porque hemos unificado los móviles y la fibra óptica en casa y ahora necesito liberar mi HTC. Se supone que Orange debería darme el código ya que la permanencia acabo hace tiempo, pero llevan mareándome una semana y ahora dicen que llame a un 902... En fin, ¿alguno tiene experiencia con las webs que comento? ¿Son fiables? ¿Alguna recomendación o consejo?

Gracias por la ayuda ;)
Pues depende. Como en todo habrán webs serias y fiables y otras que simplemente buscarán engañar para ganar dinero.

Yo te recomiendo leer hilos en foros sobre como liberar el móvil que quieres y ahí la gente suele recomendar páginas y tal. Yo suelo mirar siempre en htcmania.

Y bueno, esto de Orange espero que te sirva de lección a ti y a los que lean esto. Coger móviles atados a una compañía suele dar problemas porque no son más que una mafia.
Ya, por eso preguntaba si algún eoliano tenía experiencia con alguna web concreta y la recomendase. No me había acordado de HTCMania, acabo de mirar y están ligados a una tal doctorSIM que parece fiable. Gracias por comentarlo ;)

Sobre lo de las ataduras, la lección ya la tenía aprendida, evidentemente si compré el móvil así en su día es porque me salía rentable la jugada. Lo del comportamiento rastrero (en teoría están obligados a proporcionarte ellos el código terminada la permanencia) de Orange no lo tenía tan claro pero no me sorprende: hace mucho tiempo que estoy harto de ellos, no es normal que tu propia compañía sea la que más te moleste con llamadas promocionales.
Yo suelo liberarlos mediante doctorsim . Suelen ser siempre muy buenos , rápidos y a un buen precio
Yo he liberado 4 o 5 móviles por imei a través de vendedores en ebay y sin problema y cuestan 1 EUR o poco mas.

Saludos
Yo había liberado mi Iphone 4 (Hace mas de dos años), no recuerdo la web. Pero en junio tuve que liberar el movil de mi novia (Vodafone) que se paso a Pepephone (Un ARC S) y lo hice en una web que se llama Codesimeis.

Lo pedi un sábado a las 12 de la mañana, y el lunes a las 4 de la tarde tenia el código. Supongo que si lo haces entre semana tardan menos de 24H.

Yo me quedé muy contento con el servicio, me costó 7 Euros.

Un saludo.


EDITO: Acabo de comprobar la web y he metido los datos:

Pais: España
Marca: HTC

Y me han salido dos opciones:

- HTC Mundial (todos los países y operadores): 4,5€
- HTC Mundial 2013 (HTC especial o no disponible): 5,5€

Tiempo de entrega 15 minutos :O :O
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
no todas pero si pergece a una empresa que tiene fama por internet es tfiable pero vamos a los baratos y pequeñas empresas descartado
Yo he hecho dos liberaciones con Doctor Sim y superior rápido, en una hora tienes un correo con el código y las instrucciones para hacerlo
7 respuestas