Bueno, pues eso, estoy pensando sin ponerselo y la verdad es q me da palo, me gustaría q me dijerais si van bien o no y cuales son mejores o peores. Muxas gracias y un saludo
a parte de ke si esta bien instalado no da problemas como dice el compañero, desde mi punto de vista utilizar cds y dvds de calidad y grabados a un velocidad lenta ayuda a mantener la lente en buen estado.
Casi todos los chips son buenos. Claro que unos se destacan más que otros (Magicx messiah )
Lo malo del chip es el IDIOTA que los instala, buscate alguien que tenga experiencia, o mejor instalalo tu, si sabes.
Que no te pase lo de un amigo que lo instaló en Centro de videojuegos (en Costa Rica) y ha invertido como unos 100 euros en reparaciones, mejor se comprara uno nuevo.
suerte
un saludo
jet_black
Habitual
33 mensajes desde sep 2003 en cadiz (san fernando)
Muxas gracias xla informaciñon. Ya sabía q el Messiah 2 era el mejor, lo único q me han dixo q jode la lente de la ps2 y en poco tiempo se te va a tomar viento, algunos sois de cadiz o sevilla para charlar xmessenger sobre el tema? saludos, mi mail es jet_black_jesus@hotmail.com