¿¿Son fiables los mandos de wii "chinos" ??

Pues hace poco me han pasado una Wii, soy totalmente nuevo en este mundillo, lo malo es que me viene con un solo mando sin nunchuku, y quiero comprar el nunchuku y otro mando adicional.

He visto por ebay nunchukus por 2,5 € con envio incluido... ¿qué tal salen estos nunchukus??

Y sobre los mandos por unos 10 euros... ¿merecen la pena?

Gracias por adelantado
Es una lotería: lo mismo te pueden salir buenos como que se te pueden estropear a la semana (tanto nunchucks como wiimotes). Además, los genéricos suelen no funcionar con las aplicaciones homebrew. Si no te quieres arriesgar, ve a por los oficiales de cabeza.
Yo compre 1 rojo y funcionó sólo un par de meses, y eso que era un mando secundario...

Será 1 loteria, pero desde luego yo, no vuelvo a comprar mandos chinos para mi Wii

Saludos!
A mi me duro 5 meses y hasta logoo yo no te lo recomiendo
Yo tengo uno de esos con motion incluido y bueno, funciona pero no con la precision del original. Y chupa mas pila tambien. Aunque nunca he tenido problemas "gordos" con ellos, hay diferencia clara con los originales. Aunque es lo que hay, un original, aunque sea de segunda mano, cuesta una pasta.
Meluco escribió:Es una lotería: lo mismo te pueden salir buenos como que se te pueden estropear a la semana (tanto nunchucks como wiimotes). Además, los genéricos suelen no funcionar con las aplicaciones homebrew. Si no te quieres arriesgar, ve a por los oficiales de cabeza.

Efectivamente. Es una lotería.

Si tienes algunos originales, de cabeza a por los clonicos. Yo tengo 2 y 2. Tuve un 5º wiimote que no funcionaba el giro de muñeca hacia la derecha (no se si me explico bien) de dx.com y lo tengo metido en la guitarra del Guitar Hero, o sea, que esta muerto risa.
No son fiables se comen muy rapido la bateria, el altavoz empieza charlear y los logos se terminan borrando y muchos no funcionan con homebrew.
Antes de comprar controlles piratas, mejor compra un third party, aunque no son tan buenos como los originales, es mejor que uno que es una loteria.

Yo acabo de comprar hace unos dias una wii sin control y de mientras compre uno de estos

Imagen

Me ha funcionado bien, pero despues pienso ir por un wiimote plus original con su nunchuck
3 de dx comprados, 3 cadaveres de wii motes. no encienden. los nunchuk tampoco funcionan. huye
Hay algo llamado CARREFOUR que venden los de ARDISTEL....a los xinos ni agua tio!!!
ZedHqX4 escribió:Antes de comprar controlles piratas, mejor compra un third party, aunque no son tan buenos como los originales, es mejor que uno que es una loteria.

Yo acabo de comprar hace unos dias una wii sin control y de mientras compre uno de estos

Imagen

Me ha funcionado bien, pero despues pienso ir por un wiimote plus original con su nunchuck

donde y cuanto cuestan?
En controles no hay duda que sin importar la consola, lo mejor es irse por uno original
Yo personalmente te recomiendo el original.
Yo tengo un chino y un original y el chino regulero, pero bueno, como mando secundario da el pego y como suelo jugar yo solo uso el original, al jugar a multi suelo al Wii Party o al Mario Kart y para este último uso un mando de GC.
http://www.pccomponentes.com/kaos_total ... wii_u.html yo he pillado este, en los comentarios lo ponen bastante bien. No lo he probado porque le voy a regalar la wii a mi novia por reyes y le faltaba un segundo mando.
Yo tengo dos originales y dos chinos de esos falsificados con los logos y tal, funcionar funcionan, no tan bien como los originales y en uno de ellos el nunchuck esta "zumbao"
Son tan similares que para saber cual es el bueno y el malo uso una tapa de pilas y ahí los distingo enseguida.
No te los aconsejo. Por el mismo precio interesa mas comprar en el game uno seminuevo ya que te dan un año de garantia y son mucho mejores
Suelen salir caros a la larga
Yo compre 2 con nunchaku. Uno salio bien pero el segundo la cruzeta va adonde le da la gana...

Osea que es una lotería!!
kodarana escribió:No te los aconsejo. Por el mismo precio interesa mas comprar en el game uno seminuevo ya que te dan un año de garantia y son mucho mejores

cuanto piden en el game por uno seminuevo?
jacaba escribió:
kodarana escribió:No te los aconsejo. Por el mismo precio interesa mas comprar en el game uno seminuevo ya que te dan un año de garantia y son mucho mejores

cuanto piden en el game por uno seminuevo?

Creo recordar que valen mas o menos lo mismo que los mandos chinos
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Los mios son chinorros y van de pm. Con motion plus incluidos. Cero problemas.
Me costaron 20 pavos cada uno
Yo me pille dos para una fiesta de cumpleaños de mi hermano (ya tenia dos originales y me hacían falta dos mas).

Me sirvieron esa vez. La siguiente vez (a los meses) uno me dejo tirado lo cual te da una rabia horrible. El otro va perfecto...

Lo dicho una lotería... Si quieres ir sobre seguro tienes que pagar mas, si solo es para un momento y en principio no lo vas a volver a usar... no te comas el coco uno chino, no necesitas gastar mas dinero.
22 respuestas