Son fiables los repacks realmente?

Hola, he visto que hay repack que llegan a ahorrar hasta 10gbs y me gustaria tenerlos como backups en vez de hacerlos yo o de steam que comprimen menos, principalmente(no se si se puede poner) pero de una tal fitg...

Quisiera saber si en un futuro podrian corromperse puesto que estan muy comprimidos con freearc(aunque cuando se instala ocupa como el original), si habria problemas con futuras actualizaciones o windows o quizas otra cosa. Lo digo porque da opciones a instalar sobretodo idiomas(de ahi el peso). Eso si lo unico malo es que la instalacion tarda bastante

gracias
@Yeilos
¿Hablamos de repack de juegos como los que saca Victorval?
Pues no lo conozco yo hablo de fitgirl comprime con freearc y la instalacion del juego es por modulos, tu descargas los modulos que quieras(x ejemplo idioma ingles y español) y solo instala eso.
Tambien decir que no ripea ni baja la calidad a nada(eso dice) solo que usa el programa que he dicho y comprime muchisimo esa aplicacion
Perfect Ardamax escribió:@Yeilos

¿Aun VictorVal sigue activo?, era compañero moderador en un foro de juegos.

@Yeilos por el nombre de la aplicacion supongo que usara compresion ARC/LZMA, hace años que no veia nada de este formato, pero recuerdo que era bastante bueno en la compresion.

Hhhmmm...

Ahora que veo el programa, siendo de codigo abierto y bastante activo, pues seguro es mejor la compresion que la de steam, ya solo por el formato de compresion que usa. Y debe ser; por lo mismo del codigo abierto; fiable, ya que habra mucha retroalimentacion entre quienes lo usan y quien o quienes lo programan.

http://download.cnet.com/FreeArc/3000-2 ... 64246.html

.
Uyuyuy .... ¿por qué dices que igual no se puede poner? ¿Es que no has pagado por los juegos? Seguro que son backups de juegos que has comprado, pero por si acaso te recuerdo que en este foro no se suele dar soporte a actividades ilícitas.

Saludos.
Me referia a nombres de los que hacen el repack, igual k esta prohibido poner otras paginas me parece para no dar publicidad, luego vi que otro forero nombraba uno asik supuse k si se podia ;-)
TRASTARO escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Yeilos

¿Aun VictorVal sigue activo?, era compañero moderador en un foro de juegos.

Repack siguen saliendo lo que ya no se es si es "él" o otro con su nombre.

Saludos
Seguramente es él, porque si algo peleaba eran su ALIAS y sus repacks no dejando que otros 'usurparan' su trabajo. En fin, bueno saber que sigue 'activo' y siendo genio y figura...
hay otras personas que se dedican al tema juegos , ha cambiado el tema en estos años
8 respuestas