creo q no se an comentado, pero es que me e quedado muy intranquilo, despues de q a mi blanquita le pasaran una serie de cosas, q no me han gustado ni un pelo.
el otro dia cuando fui a apagarla, el boton es como si no respondiera, y no se apagaba, tuve q qitarla directamente de la corriente, espere los dos minutos y luego funciono bien.
hoy todo lo contrario, no se encendia (estaba en modo wiiconect24, led naranja) por mas q pulsaba no se ponia el led verde, a si q tuve q ponerla en stand by (led rojo, pulsando unos tres, cuatro segundos) y de stand by si se encendió correctamente.
y ya lo ultimo fue que cuando la he encendido no emitia sonido, ni el mando ni la tele, pero ponia cualquier canal y si se escuchaba, y comprobe que las tres clavijas del cable compuesto estaban bien conectadas y en su sitio.
a alguien le a pasado lo mismo o algo parecido?es que stoy cagado, no se si es normal, tengo que cambiarla, pero tampoco quiero perder la informacion y qedarme un par de meses sin ella para enviarla al SAT
es frecuente estos fallitos, quizas de darla mucha caña, de calentarse mucho, es que como en el puente me e ido a casa de mis tios q no tienen internet, me e llevado la wii, pero no e podido ver como os iba por aqui.
agradeceria mucho vuestros comentarios. saludos!