son frecuentes estos fallos?

creo q no se an comentado, pero es que me e quedado muy intranquilo, despues de q a mi blanquita le pasaran una serie de cosas, q no me han gustado ni un pelo.

el otro dia cuando fui a apagarla, el boton es como si no respondiera, y no se apagaba, tuve q qitarla directamente de la corriente, espere los dos minutos y luego funciono bien.

hoy todo lo contrario, no se encendia (estaba en modo wiiconect24, led naranja) por mas q pulsaba no se ponia el led verde, a si q tuve q ponerla en stand by (led rojo, pulsando unos tres, cuatro segundos) y de stand by si se encendió correctamente.

y ya lo ultimo fue que cuando la he encendido no emitia sonido, ni el mando ni la tele, pero ponia cualquier canal y si se escuchaba, y comprobe que las tres clavijas del cable compuesto estaban bien conectadas y en su sitio.

a alguien le a pasado lo mismo o algo parecido?es que stoy cagado, no se si es normal, tengo que cambiarla, pero tampoco quiero perder la informacion y qedarme un par de meses sin ella para enviarla al SAT [buuuaaaa]

es frecuente estos fallitos, quizas de darla mucha caña, de calentarse mucho, es que como en el puente me e ido a casa de mis tios q no tienen internet, me e llevado la wii, pero no e podido ver como os iba por aqui.
agradeceria mucho vuestros comentarios. saludos!
ein?

Yo llevo desde el Martes dándole caña a la Wii (llevo casi 40 horas en el Zelda...) y he ido toqueteando cambiando de juegos, encendiendo y apagando, y todavía no me ha hecho nada de eso. De momento perfecto.

No sé si tendrá algo que ver pero yo mi Wii la actualicé a la última versión pero no tengo activado el Wiiconnect24 porque no me importa esperar a encender la consola para recibir avisos de mensajes, actualizaciones etc...

Creo que lo suyo sería que hicieras pruebas para asegurarte de que tu consola está funcionando correctamente al 100% para que la puedas descambiar cuanto antes.... pero visto lo visto con el stock de la Wii lo veo difícil.

Saludetes y suerte compi ^^
luzmo escribió:el otro dia cuando fui a apagarla, el boton es como si no respondiera, y no se apagaba, tuve q qitarla directamente de la corriente, espere los dos minutos y luego funciono bien.

A mi me ha pasado algo parecido : Estava entrando en la tienda i de golpe me he quedado sin internet, la Wii seguia intentando connectar con el server, pero no habia manera, como era lógico, con lo cual he querido cancelar el establecimiento de conexion con el server i no habia manera.

Total que al final la he queriod apagar, i ni el RESET, ni el POWER de la consola, ni el del WiiMote funcionaban, así que he tenido que desenchufar i enchufar.
luzmo escribió:el otro dia cuando fui a apagarla, el boton es como si no respondiera, y no se apagaba, tuve q qitarla directamente de la corriente, espere los dos minutos y luego funciono bien.

Eso me paso a mi hoy,la wii se quedo con la pantalla en negro y por mas que le diera al boton de power no apagaba hasta que le quite la corriente.Luego al encender tardo un poco pero ahora va estupendamente.
Cuando me tardo en iniciarse ya dije,Wii a muerto,a cambiarla xD
La mia lleva unas 40 horas de uso y nunca me a dao ningun tipo de fallo [Ooooo] y la e encendido/apagado muchas veces XD con el boton,con el mando... etc

esta actualizada desde que la enchufe...

Salu2!
a mi me da un error de lectura se me pone la pantalla en negro y me dice k sake el cd y apague la consola pero no me responde desde el boton y tengo k apagarla desde el cable, me ha pasado varias veces.
y con el red steal al cargar la partida se keda frita y me ha costado reiniciarla un par de veces para k me funcionara.
mal rollito , en la tienda no me la cmabian, me dicen k llame a nintendo.
no se, son fallos poco graves, pero asustan. Cuando reproduce los juegos va perfectamente, cuando me da fallitos es mas q nada cuando la enciendo o la apago. hoy se me ha encendido y no a salido la imagen. y digo pues la reinicio, pero no me a dejado, OTRA VEZ A DESENCHUFARLA...

no se si es la tele, el cable compuesto, la toma de alimentación, pero yo creo q la consola en si va bien. supongo q me sperare para ver como sigue la cosa, y si no mejora la cambiere, y mira q me duele...
Pues llevarla a que os la descambie
luzmo escribió:no se, son fallos poco graves, pero asustan. Cuando reproduce los juegos va perfectamente, cuando me da fallitos es mas q nada cuando la enciendo o la apago. hoy se me ha encendido y no a salido la imagen. y digo pues la reinicio, pero no me a dejado, OTRA VEZ A DESENCHUFARLA...

no se si es la tele, el cable compuesto, la toma de alimentación, pero yo creo q la consola en si va bien. supongo q me sperare para ver como sigue la cosa, y si no mejora la cambiere, y mira q me duele...

Actualizala antes
o ya la tienes actualizada?
es que por lo que leo, a la gente que la tiene actualizada no le da esos problemas,.
el otro dia cuando fui a apagarla, el boton es como si no respondiera, y no se apagaba, tuve q qitarla directamente de la corriente, espere los dos minutos y luego funciono bien.

Solo me ha pasado 1 vez, y espero que no mas

Apague cn el boton de power del mando, se apago la pantalla, xo la consola se quedo cn el led verde, ventilador dando vueltas... ni dandole a power encendia, ni dandole a power de la Wii

Al final pulse 5 segundos power de la Wii y se apago a led rojo, volvi a iniciar al segundo y todo perfecto

Seguramente sea x fallo de firmware que en futuras versiones este mas depurado
si q la tengo al ultimo fimware. espero q se pueda solucionar con actualizaciones, aunq si solo le pasa a tres personas contadas, lo dudo mucho.
luzmo escribió:si q la tengo al ultimo fimware. espero q se pueda solucionar con actualizaciones, aunq si solo le pasa a tres personas contadas, lo dudo mucho.

Upps, tonces cambiala si puedes [decaio]
Yo tambien lo cambiaria pero no diria nada sobre la actualizacion
PleyStation3 escribió:Yo tambien lo cambiaria pero no diria nada sobre la actualizacion

Si, por si los del establecimiento vendedor se ponen bobos y tal ¿no?
Pero las actualizaciones son oficiales y eso de Nintendo digo yo.
Ruxii escribió:
A mi me ha pasado algo parecido : Estava entrando en la tienda i de golpe me he quedado sin internet, la Wii seguia intentando connectar con el server, pero no habia manera, como era lógico, con lo cual he querido cancelar el establecimiento de conexion con el server i no habia manera.

Total que al final la he queriod apagar, i ni el RESET, ni el POWER de la consola, ni el del WiiMote funcionaban, así que he tenido que desenchufar i enchufar.

Idem, el inet de la Wii esta bastante verde aun, poca funcionalidad y con bugs... habrá que esperar.

Consejo: No hace falta quitar el cable de corriente, funciona como un PC, dejad pulsado durante 5 segundos el boton de power.
y la wii que se actualiza automaticamente?
chui escribió:Consejo: No hace falta quitar el cable de corriente, funciona como un PC, dejad pulsado durante 5 segundos el boton de power.

Lo caté, però no me funciono.
me voy a sperar, porque no les quedan unidades, y me va a tocar mandarla al SAT, al menos hasta que me pase el zelda. y la compre en un game que trajeron muy pocas, me toca esperar
mañana voy a llamar al servicio de atención al cliente de nintendo para reclamar mis 250 estrellas q me faltan d la wii (no me dieron las 500)
y ya de paso preguntare si esos fallos son frecuentes
luzmo escribió:mañana voy a llamar al servicio de atención al cliente de nintendo para reclamar mis 250 estrellas q me faltan d la wii (no me dieron las 500)
y ya de paso preguntare si esos fallos son frecuentes

¿Cómo que no te las dieron?
se supone que vienen 250 estrellas por la Wii y 250 por el Wii Sports.
darkserman escribió:¿Cómo que no te las dieron?
se supone que vienen 250 estrellas por la Wii y 250 por el Wii Sports.

meeeeeeeeeeec! 250 el wiisport y 500 la consola (250 para los correndones como yo [buenazo])
luzmo escribió:meeeeeeeeeeec! 250 el wiisport y 500 la consola (250 para los correndones como yo [buenazo])

Seguro?:P
Yo he leído en bastantes mensajes lo que yo digo...
Si lo que pasa que la gente que metio el codigo antes del lanzamiento solo le sumó 250 :S

un salu2
Shinken no Kami escribió:Si lo que pasa que la gente que metio el codigo antes del lanzamiento solo le sumó 250 :S

un salu2

Ostia que putada:S
pues gracias por la aclaración ;)
Una cosilla chicos, a ver si a alguno os ha pasado, al salir del canal Mii y volver al menú de Wii se apaga el mando por unos instantes (me imagino que nos pase a todos) y hay veces que a mi se me apaga el mando y es como si se desincronizara.... y no hay webos de sincronizarle, apago la consola, espero un rato y al encenderla de nuevo funciona...

Os pasa?

Para sincronizar el mando ( a ver si lo voy a estar haciendo mal) es apretando los dos botones de sincronización a la vez no???

Saludos
A mi se me ha colgado 2 veces ya intentando acceder al menu ppal de la consola dandole al boton Home mientras estaba jugando al Call Of Duty 3.
Ese "problemilla" no me preocupa demasiado xq le ha pasado a muchisima gente, asi k supongo k sera un defecto del propio juego.
Lo k si me preocupa es k ayer, tras llevar jugando aproximadamente 2 horas me empezo a emitir un pitido bastante molesto y se puso la pantalla en negro. Estaba jugando al Red Steel y el fallo lo dio cuando cargo un punto de control k, por otro lado, ya habia cargado con normalidad anteriormente.
Creeis k deberia llamar al SAT y exponer mi problema o sera un fallo k al actualizar la consola se subsanara?.
Gracias!
z3r4tul escribió:A mi se me ha colgado 2 veces ya intentando acceder al menu ppal de la consola dandole al boton Home mientras estaba jugando al Call Of Duty 3.
Ese "problemilla" no me preocupa demasiado xq le ha pasado a muchisima gente, asi k supongo k sera un defecto del propio juego.
Lo k si me preocupa es k ayer, tras llevar jugando aproximadamente 2 horas me empezo a emitir un pitido bastante molesto y se puso la pantalla en negro. Estaba jugando al Red Steel y el fallo lo dio cuando cargo un punto de control k, por otro lado, ya habia cargado con normalidad anteriormente.
Creeis k deberia llamar al SAT y exponer mi problema o sera un fallo k al actualizar la consola se subsanara?.
Gracias!

Intenta reproducir el fallo; osea, carga otra vez el punto de control ese y tal otra vez a ver si pasa lo mismo o fue una casualidad.
Y si te pasa otra vez llama al SAT, bueno y si no te pasa pero sigues preocupado pues llama y coméntaselos a ver que te dicen.
darkserman escribió:Intenta reproducir el fallo; osea, carga otra vez el punto de control ese y tal otra vez a ver si pasa lo mismo o fue una casualidad.
Y si te pasa otra vez llama al SAT, bueno y si no te pasa pero sigues preocupado pues llama y coméntaselos a ver que te dicen.

Ya probe nada mas llegar a casa y bueno, parece k funciona bien pero voy a llamar solo por si acaso.
Gracias por tu respuesta.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
y si no se tiene internet como actualizas...algun sitio desde donde haceer la descarga del upgrade¿?
He tenido problemas similares.

Dos bloqueos y a veces no responde el boton, con lo que toca desenchufarla de la red. Está actualiza, y funciona de maravilla todo, salvo que tiene ligeros problemas con los encendidos. A veces se queda en negro la pantalla y no vuelve al menu Wii. En contadas ocasiones.

Esto es un problema de depuración del firmware de Wii.

Nintendo tendrá que ocuparse del asunto, por no somos "tres", sino que la incidencia es mayor. En este foro sólo representamos una mínima parte de los usuarios de Wii.

En cualquier caso, esperaré dos meses, a que todo se estabilice, existan consolas a patadas, Se hayan estropeado cientos de Wiis, para hacer uso de la garantía si no se soluciona por firmware descargable.
Otro al que se le cuelga demasiadas veces la consola, y el lector, estando en el menú de los canales, me hace MUCHÍSIMO ruido. No es el clack-clack que hacía el lector de la XBOX, por ejemplo, sino que es el juego que está girando muy rápido y hace un ruido enorme, y encima la consola vibra bastante...
Me da a mí que me va a tocar cambiarla por otra. A ver qué me dicen en el Corte Inglés, y a ver cuándo tendrían otra para darme... [snif]
Taurus5 escribió:Otro al que se le cuelga demasiadas veces la consola, y el lector, estando en el menú de los canales, me hace MUCHÍSIMO ruido. No es el clack-clack que hacía el lector de la XBOX, por ejemplo, sino que es el juego que está girando muy rápido y hace un ruido enorme, y encima la consola vibra bastante...

A mí también del disco se queda dando vueltas muy rápido por lo que hace bastante ruido (Problema disco girando ), además no para en ningún canal. Pero todavía no se me ha bloqueado ni nada aunque solo tengo el Wii sports de momento.

z3r4tul escribió:Ya probe nada mas llegar a casa y bueno, parece k funciona bien pero voy a llamar solo por si acaso.

Cuentanos que te han dicho, que yo creo que voy a llamar contándoles mi problema del disco girando todo el rato a gran velocidad, a ver que me cuentan. Aunque por lo que veo ya no soy el único.
Yo tb tengo el mismo problema, esta tarde jugando al zelda se me ha ido el sonido y segundos mas tarde la pantalla se ha quedado en negro. Total que he apagado la consola sin demasiados problemas, he vuelto a retomar la partida y a la media hora escasa se me ha vuelto a bloquear la máquina y en esta ocasión si que se me ha resistido la consola a la hora de apagarla. No sé si será cuestión de firmware, hardware o que el juego está defectuoso (cosa q dudo), pero creo que la devolveré al corte ingles si prosiguen los problemas.
os a pasado lo mismo con el wii sports?
con el wii sports no, sin embargo con el zelda ya me ha ocurrido en un par de ocasiones, cruzo los dedos para que no vuelva a pasar... de todas formas, alguien sabe como guardar los Miis para no perderlos? thx
KuraiGuardian escribió:con el wii sports no, sin embargo con el zelda ya me ha ocurrido en un par de ocasiones, cruzo los dedos para que no vuelva a pasar... de todas formas, alguien sabe como guardar los Miis para no perderlos? thx

pasate los que te interesen al wiimote, que caben unos cuantos.
pues si con el wii sports no te pasa puede ser cosa del juego?
por que si no te lo haria con los 2 creo yo
a mi yendo al creador de miis al menu de la consola y viceversa se me ha quedado varias veces ya la pantalla en negro y no respondia nada...
aunque bueno, nada que no solucione un desenchufe de la pared [tomaaa]
38 respuestas