Todo esta bien conectado, el lector esta dentro.
No experimento parones ni saltos en los videos solo me ha ocurrido dos veces y en dos sesiones de juego diferentes. La primera vez con un backup recien hecho (durante la partida dio error de disco dañado o sucio) y la segunda con el Dead or alive 4 original esta misma tarde al cargar el primer combate se quedo en "Now loading" (despues del error saque el disco lo inserte de nuevo y cargo, de hecho me pase el juego con tres pj's diferentes y sin problema).
No es un error que me ocurra habitualmente, de momento solo me lo ha hecho un par de veces, pero soy cuidadoso con los discos por ello descarto el hecho de que falle por suciedad o rayas y el hecho de que la segunda vez fuese con un original me hace descartar que sea la calidad del DVD+R DL.
La pregunta la hago por curiosidad, por si a alguien mas le pasa o ha pasado algo similar. ¿si son los primeros sintomas de algo? o simplemente son errores fortuitos que ocurren de vez en cuando sin mayor importancia. Ya que el hilo "Ruidos extraños" a despertado mi inquietud por este tema...
Agradezco vuestras opiniones y aportaciones...