son iguales la XG Flash y la EZFlash??

Hola! Estoy intentando comprar una XG Flash para mi GBA (un amigo la tiene) pero solo encuentro la EZ Flash. ¿Sabeis si son iguales, o sea, funcionan igual, tienen las mismas caracteristicas, utilizan el mismo software y dan los mismos resultados?
Gracias.
No son los mismos:

Imagen Imagen

No sé si por EZ Flash te refieres al de la foto (rojo) o a los del EZ Team, en cuyo caso te referirás a un EZ III o EZ IV.

Yo tengo el EZF Advance (el rojo de la foto), y está bien, pero ten en mente que tiene bastante tiempo (yo lo tengo más de tres años) y ahora hay flashcarts mucho mejores. El XG no lo conozco, pero supongo que le ocurrirá lo mismo que al otro, porque tienen características similares como un sistema de transferencia de backups por USB utilizando la GBA como linker, una capacidad de 256Mb (32MB), RTC, etc. Por supuesto, utilizan software distinto, porque los fabricantes son distintos.

Si sólo lo quieres para GBA, te recomendaría un EZ III o EZ IV. O aún mejor, un G6 Lite (4Gb = 512MB), que lo podrás usar tanto en GBA como en DS e incluso en DS Lite (ya que posee carcasas intercambiables); en DS/DSL podrás usar backups de GBA y DS. Si tienes GBA y también tienes las miras puestas en pillar una DS-DSL en un futuro a medio-corto plazo, no lo dudes, por 80€, G6 Lite sería la opción más interesante. Tú mismo.
Yo he tenido un XG-Flash y ahora mismo no funciona, me duro como un año.
Por lo visto son una copia del ez-flash pero con peores materiales (demostrado está en mi caso) así que pillate el ez como te han dicho y listo.
Saludos.
clocleta escribió:Yo he tenido un XG-Flash y ahora mismo no funciona, me duro como un año.
Por lo visto son una copia del ez-flash pero con peores materiales (demostrado está en mi caso) así que pillate el ez como te han dicho y listo.
Saludos.

Pues mi EZF Advance sigue funcionando a las mil maravillas después de más de tres años. Sólo tuve un problema con la pila, ya que estuve un tiempo de alrededor de 5 meses sin usar el cartucho y la pila se agotó, por lo que las saves se me borraban; cosa que pude solucionar. Por lo demás, tira como el primer día y le he llegado a dar bastante guerra al pobre.
rykotxet escribió:Sólo tuve un problema con la pila, ya que estuve un tiempo de alrededor de 5 meses sin usar el cartucho y la pila se agotó, por lo que las saves se me borraban; cosa que pude solucionar.

¿La pila se gasta porque no se usa? ¿La pila no se tendria que gastar de tanto usarla? ¿O es una pequeña bateria?

¿Alguien podria explicarmelo?

Saludos y gracias...
Es una bateria recargable, se recarga jugando, pero sobre todo dejando el cartucho en el linker (grabador) unas 8 horas

Salu2
5 respuestas