¿son iguales los manuales del pokemon zafiro y rubi?

me ha aparecido suelto un manual de instrucciones de un juego de pokemon o el rubi o el zafiro. lo digo por que en ningun caso pone nada y no lo aclara. me imagino que al ser parecidos los juegos en lo basico no habra ninguna diferecencia en los manuales, no:

pregunto desde mi ignorancia.
Pues ya que tengo ambos, he comparado los manuales, y si, son iguales, lo curioso es que hay dos versiones del manual, una con los colores de la portada un poco apagados y otra con los colores mas vivos.XD. aunque el interior es igual en los dos

Un saludo
en el mio encima de la palabra pokemon en la portada aparece el codigo AGB-AXVS/AXPS-NESP. que no se si sera algun codigo distintivo o igual para ambos. me pica la curiosidad.
pekeitor escribió:en el mio encima de la palabra pokemon en la portada aparece el codigo AGB-AXVS/AXPS-NESP. que no se si sera algun codigo distintivo o igual para ambos. me pica la curiosidad.

Para apaciguar tu curiosidad XD, en ambos pone lo mismo, en el que ya cambia es en la edicion esmeralda, que en vez de ser azul y rojo, es verde y sale rayquaza( o como sea.XD).

Un saludo
lintic escribió:
pekeitor escribió:en el mio encima de la palabra pokemon en la portada aparece el codigo AGB-AXVS/AXPS-NESP. que no se si sera algun codigo distintivo o igual para ambos. me pica la curiosidad.

Para apaciguar tu curiosidad XD, en ambos pone lo mismo, en el que ya cambia es en la edicion esmeralda, que en vez de ser azul y rojo, es verde y sale rayquaza( o como sea.XD).

Un saludo

muchas, gracias, ya me has aclarado todo.

un saludo y gracias.
que interesante yo no sabia esto, gracias tambien por la informacion
5 respuestas