¿Son iguales los Saves USA-PAL?

Hola chicos, pues el caso es que he alquilado el Assassins Creed 2 pal y me ha encantado, por tanto estoy planteandome pillarlo en su version USA. La pregunta es si cuando lo compre me servira el save que tengo o hara otro nuevo.
Pd: He buscado sobre esto y no he encontrado nada. Tambien lo pregunte en el hilo oficial de Assassin creed 2 y nadie me supo responder. A ver si tengo suerte y alguien puede aclararmelo ;)
No, no son compatibles en un 99.9% de los casos, no te digo al 100% por que no vete tu a saber, pero dudo que exista ese 0.1% siquiera. El tema es que cada una de las partidas tiene un una especie de número de serie del juego, el cual es diferente en cada región. Vamos, si te fijas en el canto de un juego veras algo como BCES00141 (corresponde al LBP) BCES es para los europeos. En los USA es algo asi: BLUS30353 (corresponde al KOFXII) BLUS es para los USA. Basandose en eso y alguna cosa más te crea una u otra partida.

Esto te lo digo en plan simple, y observando como lo hacian la PS1, PS2 y lo hace la PSP, por que realmente no me puse a mirar como lo hace la PS3, pero vaya, fijo que no va a ir tu partida de un juego PAL en una USA, por alguna razón en las webs de partidas se hace distinción de unas a otras.
Ok, muchisimas gracias por la aclaracion [oki]
2 respuestas