¿Son iguales los verbatim de colores que los verbatim normales?

Pues eso, que si solo cambia el color o el cd es distinto.
¿Van igual de bien?
En mi opinion supongo ke si ke seran iguales ya ke tengo de los dos y van bien

Un saludo!
Gracias, solo falta que los pocos que quedaban de colores no hayan volado del carrefour. De repente, todo el mundo quiere verbatim ...

PD: No sabras donde comprarlos aqui en Malaga ¿no?
En el batch-pc de malaga los tienes http://www.batch-pc.es y si no pues se los encargas y te los traen ;) esta detras del corte ingles de malaga
Es que estan agotados en todos los sitios que he ido de Malaga y los proveedores/mayoristas tampoco tienen.
Estoy esperando a los de PcBox que me dijeron que los iban a traer o sino preguntare en Batch-Pc a ver si ellos me los pueden traer.

Gracias por la ayuda.
En el carrefour de Málaga tb tienes los TDK de 80 mins q funcionan bien. Otros q tb rulan son los intenso de 74.
Si vas al carrefour no compres los hispace de 80 q no se los come [nop] .
Saludos
Pues tienes suerte Estimulo, a mi los TDK no me los coje ni de coña. En el carrefour, compre un hi-space y el Tdk (el sony que se lo compre su p.m., joder que precios), y ninguno de los 2 me los coje.
Solo me coje uno de la marca Aopen (de muestra con la grabadora) y el ultimo verbatim que creo que quedaba en Malaga (lo pille en el Pcbox).
En el carrefour, habia verbatim de colores, pero como no sabia si me iban a funcionar y no los vendian sueltos, pues no los compre. Ahora voy para alla, a ver si luego consigo que alguien me saque el clavo que me van a meter por el paquetito de verbatim.

PD: Vaya mierda de tiendas y mayoristas que tenemos en Malaga, todo hay que encargarlo o esperar que lo traigan, pero todo, todo.
Escrito originalmente por agimur

PD: Vaya mierda de tiendas y mayoristas que tenemos en Malaga, todo hay que encargarlo o esperar que lo traigan, pero todo, todo.

Te doy toda la razon, esto es una verguenza a la hora de buscar un producto en concreto.
Con lo del TDK sera q mi lente esta mas fina... no se yo pero a mi me funcionan. En cambio los princo de 80 (cdr) no me los pilla y en otras xbox q he probado si. Un cachondeo vamos...
Nos vemos.
7 respuestas