son imaginaciones mias o El Rincon esta apagao?

........porque,la verdad,yo lo noto bastante decaido desde hace un tiempecillo.quiza tenga que ver con los problemas de la pagina ultimamente,o los examenes,o yo que se.pero con todo y con eso lo noto muy poco activo ultimamente.
acaso los eolianos estais desertando a otros lares?
acaso ya no le ocurre nada a nadie?
o simplemente no hay ganas de postear por el calor?
no os habeis fijado que en el anuncio de los yogures del pierce brosman ese ya no dicen "cremoooooosssssso",si no "cremosso"?
no se,comentad algo.aunque sea hacerlo por personas sin vida social como yo que no tenemos otra cosa que hacer que pasarnos el dia aqui metidos,actualizando la pagina cada minuto y medio para ver si hay algo nuevo.
mirar,no quiero hacerlo,pero me estais obligando a volver a las andadas.......ahora que estoy empezando a reformarme,en pos de alcanzar algun dia mi meta en la vida:ser moderador.
saludos!
mirar,no quiero hacerlo,pero me estais obligando a volver a las andadas.......ahora que estoy empezando a reformarme,en pos de alcanzar algun dia mi meta en la vida:ser moderador.

Yo te hago campaña:
Imagen

X-D ,pur sierto,moderador de que?
xddd gracias grome,tu me entiendes :-P :-P
moderador de eol,claro.aunque sea en flame wars,me da igual,pero moderador.
pero bueno,a lo que vamos,esta esto apagao o no????
Sera que la gente espera a no escribir mas,por temor a perder mas de lo escrito...

No mentero ni yo XDXDXDXDXDXD
Supongo que sera por los examenes porque buena parte de los eolianos somos estudiantes...

....bueno y el calor digo yo que tambien algo influira porque apetece mas irse a la calle que quedarte en tu casa, digo yo XD
Escrito originalmente por Montaraz

....bueno y el calor digo yo que tambien algo influira porque apetece mas irse a la calle que quedarte en tu casa, digo yo XD

Yo abro la puerta del balcon y listo XD
Yo pense lo mismo... ahora entro exo un vistazo y son los hilos d siempre.. y no me da por contestar ni nada de eso... claro q tpco es la euforia d los primeros dias XDD Pa mi es q no hay hilos asi q me llamen muxo la atencion y luego stan los hilos masivos pero ahi no entro pq ya hace muxo q se crearon y no se x dnd van las cosas ...

Una d las causas sera q EOL iba como el culo...Supongo q tb es por examenes yo estas dos ultimas semanas entre muxo menos pero como acabo dntro d 15 dias o asi ya vereis ya como voy a postear yo en junio mientras el resto estudian XD q mala soy....

Garrote no se como has djado q muriera el hilo de la situacion mas lamentable, joer q weno, tienes q revivirlo xDDDDDDDDDDDD

Vena ciao [bye]
Escrito originalmente por garrote
xddd gracias grome,tu me entiendes :-P :-P
moderador de eol,claro.aunque sea en flame wars,me da igual,pero moderador.
pero bueno,a lo que vamos,esta esto apagao o no????

Esto se anima con gente posteando... no con mas moderadores, no crees?
Yo en mi caso particular posteo menos aquí en el Ricón por los problemas de la web, al igual que ya no lo hago en Miscelanea en los hilos de futbol etc... solo en los que tengo que plantear alguna duda, o ayudar en lo que pueda.
Yo opino lo mismo, hace un tiempillo que el rincón se ve decaído... Y sé por qué;
Cuando Garrote dijo que se iba [buuuaaaa], empezó todo. La gente se revolucionó, nos volcamos para que volviese ( welcome back man ), se generó polémica... Luego, cuando volvió, hubo algunos que le hecharon en cara lo poco que tardó en hacerlo, como si todo hubiese sido una tomadura de pelo, vil y miserable... En aquel momento, se resquebrajaron lazos y las posibles y potenciales amistades nunca florecerán... ( zzzzzzzz... ).

Bueno, o eso, o también puede ser culpa del Pierce Brosnan ese. En serio, será casualidad lo de Garrote, pero antes de aquello yo veía siempre hilos cachondos por aquí, ¿Por qué no sigues divirtiéndonos con tu sentido del humor, tío...?

Yo últimamente estoy posteando bastante, si no me creéis, mirad a lo que he llegado. [toctoc]

A lo mejor es que con la ausencia de buenos contenidos, subconscientemente me veo obligado, igual que otros, a "evolucionar" aquí dentro...

...

...Báaah, chorradas.
asi cocinaba asi asiiiii asi cocinaba asi asiiii asi cocinaba asi asiiiiiiii asi cocinaba q yo le viiiiiiii xDDd q caña d foto [sonrisa]
si si que es verdad que ultimamente ta estoy muy flojo
pero bueno pos na si quereis os cuento que toy haciendo ahora aunque suene patetico
pues son las 5 y media de la mañana y estoy sentao delante del ordenador con una manta encima un macro cubata y artandome de comer chocolate
adivinais..................................................................

estoy depre si se nota mucho por que la verdad es que es una depre de las gordas [reojillo]
Hola, desgraciadamente teneis razón, esto ha bajado en cantidad y calidad.

Creo que la época de exámenes tiene algo que ver, y quizás tb como apuntais las recientes polémicas, pero de esto último siempre ha habido.

Quizás tb ha pasado que se radicalizan algunos bandos, con el dilema conmigo o contra mí, y eso a la larga no ayuda en nada.

A ver si Garrote va a tener que hacer una de las suyas :P .

Saludos
Ei, sin ir mas lejos yo hasta el post este de ke me maltrató una francesa, llevaba casi tres dias sin postear, yo creo ke se debe a todo, a los examenes, a ke kon el kalor mola mas estar en la terracita con una caña, o a ke por ejmplo yo, me he pasao dos dias sin parar de buscvar cosas pal msn 6 , ke si emotikones, ke si fondos, ke si purgando los kontactos, y un largo etc, pero na ya he welto, ale amos a desir tonterias, y garrote HAZ LO KE TENGAS KE HACER!!!
Escrito originalmente por Sabio

Esto se anima con gente posteando... no con mas moderadores, no crees?

nooooo,no me has entendido.me refiero a que yo ya no posteo "mis cositas" para,como dice Ninguno,no desvariar demasiado el foro.que me estoy reformando,vamos.si consigo reformarme,¿quien sabe?lo mismo algun dia llego a moderador.
pero claro,si veo que ya nadie cuenta nada,y este foro se esta volviendo,a mi parecer,aburrido,pues no me va a quedar mas remedio que olvidarme de mi "reforma" y volver a postear como lo hacia antes,a pesar de que no sean cosas "productivas",pero al menos se le da algo de vidilla al foro,no crees?
joder,que bien me explico eh?
saludos!
.......veis?a esto me refiero,llevo 3 horas dando vueltas por aqui,y en este tiempo se habran puesto 2 o como mucho 3 mensajes.increible,porque la media de usuarios conectados es de 450 o asi.creo que hoy es el dia en que menos gente a posteado en el rincon desde que me meti en la secta

nooooo,no me has entendido.me refiero a que yo ya no posteo "mis cositas" para,como dice Ninguno,no desvariar demasiado el foro.que me estoy reformando,vamos.si consigo reformarme,¿quien sabe?lo mismo algun dia llego a moderador.
pero claro,si veo que ya nadie cuenta nada,y este foro se esta volviendo,a mi parecer,aburrido,pues no me va a quedar mas remedio que olvidarme de mi "reforma" y volver a postear como lo hacia antes,a pesar de que no sean cosas "productivas",pero al menos se le da algo de vidilla al foro,no crees?
joder,que bien me explico eh?
saludos!

Hombre, cuando dije lo de desvariar no me refería a eso.

De todo tiene que haber en la viña del señor, hilos chorras y hilos "productivos", hay que buscar el equilibrio entre ambas cosas.

Al foro se le da vidilla de muchas formas y no todas tienen que ser a modo de postear muchos mensajes seguidos sin decir nada.
Al foro se le da vidilla de muchas formas

Ninguno,si me dices alguna de esas formas,estaria encantado de poder ayudar.
y dime una cosa,por favor,¿esta el foro apagado?.con el tiempo que llevas aqui supongo que tu opinion sera la mas valida.
saludos!
Si parece q ta apagao! [flipa] [lapota]
Bueno, yo desde el principio siempre he visto que han habido periodos mas activos, otros mas pasivos, supongo que todo entra dentro de lo normal.

Salu2.
Servidor se ha pasado 2 semanas desconectado por culpa de la consola, asi que no sé si será cierto o no... pero weno, supongo que ahora que he acabado el juego cerraré el paréntesis y volveré a estar todo el dia aqui XD

Y si, lo de los examenes parece muy posible... en fin, lo veremos de aqui a un mesecillo.

Salu2 [beer]
yo lo veo apagado, llevamos varios días con los mismos hilos, no sale nada nuevo, postea menos gente [Alaa!]

Ninguno,si me dices alguna de esas formas,estaria encantado de poder ayudar.
y dime una cosa,por favor,¿esta el foro apagado?.con el tiempo que llevas aqui supongo que tu opinion sera la mas valida.
saludos!

Apagado depende de como te guste el foro, a mi por ejemplo me gusta un foro personal, donde la gente se relacione con la demás gente sin caer en los hilos de mensajes sin fin donde se desvaria brutalmente.

El foro tiene idas y venidas, como todo, unas semanas estará más apagado y otras más encendido, depende de los hábitos de cada uno y de los temas que vayan saliendo.

Tampoco viene mal una temporada de tranquilidad, sobre todo a la hora de moderar. :P

Yo sinceramente no veo el foro apagado, pero si más tranquilo. Con más tiempo veremos si es para bien o mal. ;)

Tú postea lo que quieras, que dentro de las normas eres totalmente libre. :)
22 respuestas