Son imprescindibles los recursos para juegos.....es decir

Son imprescindibles los recursos para juegos.....es decir.....
Deberian de ir con pocos recursos no?....mal pero irian.
Tengo el dirt 2 para un portatil de 1 gb de ram y un 2.0 gh y no me inicia.
Sale la pantalla de dirt2 y enseguida error.
De ahi mi pregunta....los juegos en pc deberian de ir no?....mal pero tendrian k ir o directamente ni se inician?
Gracias
si lo que es el motor del juego consume mas de lo que tienes no arranca.

Simplificando, un juego son dos cosas, el armazon, es decir el motor, y luego lo de fuera, los gráficos. si el motor ya de por si pide mas de lo que tienes ni al mínimo en graficos arrancaría. Porque solo para ejecutarse pide mas. aunque quitases las texturas, los efectos, lo pongas a una resolucion minima y demas.

Tambien es verdad que hay juegos que hacen un chequeo y si no hay lo que pide no arranca, aunque a lo mejor podria hacerlo, mal pero podria hacerlo.
Ok gracias.
Entonces el dirt2 por ejemplo con 1 gb de ram y un 2.0 de procesador con grafica integrada...es un portatil en xp,crees k deberia de ir?....
Es un acer aspire 5100 con 1 gb de ram.....es antiguo lo se pero aunque se viera mal....deberia arrancar no?
juanmar escribió:Ok gracias.
Entonces el dirt2 por ejemplo con 1 gb de ram y un 2.0 de procesador con grafica integrada...es un portatil en xp,crees k deberia de ir?....
Es un acer aspire 5100 con 1 gb de ram.....es antiguo lo se pero aunque se viera mal....deberia arrancar no?

no, tengo un portátil casi igual también y a no ser que el juego sea muy viejo...
si no va es por la grafica integrada, ese juego pedia 1 giga de ram y un procesador mononucleo como mínimo.
Ok gracias.
Un juego de pc sin unos recursos minimos minimos ni arrancaria.
Gracias
5 respuestas