¿Son inmortales las hamburguesas del McDonalds?

Muy buenas, lo digo por este vídeo en concreto:
https://www.youtube.com/watch?v=CHtC-pnkn1w

Y ésta fotógrafa que compró hace 5 años la suya, y sigue exactamente como estaba:
http://www.elmundo.es/cronica/2015/02/1 ... b456f.html

Yo he estado en una carnicería haciendo hamburguesas y demás, y recuerdo que las "buenas" (no vendíamos otras, era una carnicería de pueblo) eran con contramuslo de pollo sin nada de grasa, ajo y perejil, algo sano y sin mucha mierda.

Pues estas hamburguesas tardan la vida en descomponerse, si es que se descomponen.
rafaelkiz escribió:Muy buenas, lo digo por este vídeo en concreto:

Y ésta fotógrafa que compró hace 5 años la suya, y sigue exactamente como estaba:

Yo he estado en una carnicería haciendo hamburguesas y demás, y recuerdo que las "buenas" (no vendíamos otras, era una carnicería de pueblo) eran con contramuslo de pollo sin nada de grasa, ajo y perejil, algo sano y sin mucha mierda.

Pues estas hamburguesas tardan la vida en descomponerse, si es que se descomponen.

Tampoco es raro, llevan conservantes para que dure congelado, no van a hacer la compra semanalmente precisamente.
Dfx escribió:
rafaelkiz escribió:Muy buenas, lo digo por este vídeo en concreto:

Tampoco es raro, llevan conservantes para que dure congelado, no van a hacer la compra semanalmente precisamente.

Si es raro xD, bastante, la comida se descompone, si la carne es normal debe descomponerse.

¿Cómo puede durar 1 mes sin más? ¿y 5 años? es impresionante.

Aún así, llevo años sin comer en un McDonald, concretamente habré ido unas 4 o 5 veces en mí vida, me alegro la verdad, siempre que iba y comía allí me ponía hasta malo.
Es lo que pasa cuando poco a poco vas sustituyendo los alimentos por plástico. Y que plástico más rico, ¿verdad? [+risas]
BeRReKà escribió:Es lo que pasa cuando poco a poco vas sustituyendo los alimentos por plástico. Y que plástico más rico, ¿verdad? [+risas]

Buf, pues en concreto no saben a nada, más bien están hasta malas xD.

Hay gente que las pruebas ya con una edad adulta por primera vez, y se ponen hasta con vómitos y fiebre.
Ou mama pero estan poco buenas [burla2] [burla2]
No tiene que ver con los conservantes o cosas químicas. Lo que ocurre es que están desprovistas de cualquier mínimo de humedad. Por lo tanto ni moho ni bacterias la descomponen, simplemente se seca convirtiéndose en una especie de cartón. Es comida deshidratada.
rendor escribió:No tiene que ver con los conservantes o cosas químicas. Lo que ocurre es que están desprovistas de cualquier mínimo de humedad. Por lo tanto ni moho ni bacterias la descomponen, simplemente se seca convirtiéndose en una especie de cartón. Es comida deshidratada.

Exactamente, ni plásticos ni historias...
rendor escribió:No tiene que ver con los conservantes o cosas químicas. Lo que ocurre es que están desprovistas de cualquier mínimo de humedad. Por lo tanto ni moho ni bacterias la descomponen, simplemente se seca convirtiéndose en una especie de cartón. Es comida deshidratada.

Yo de echo a las de un euro del mcdonals les llamo "un carton" xddd
Yo cuando era empleado hacíamos experimentos dentro del McDonalds de dejar hamburguesas durante 3-4 días, y al cogerlas eran ladrillos. Es como los nuggets que cuanto más tiempo pasan se van encogiendo y volviéndose negros hasta ser una pasa [+risas].
Las carnes vienen todas congeladas y se meten una plancha que tiene un brazo que se cierra haciendo la hamburguesa por los 2 lados. Las regulares (la carne del bigmac y de euro) mismo en 45 segundos ya están hechas.
rendor escribió:No tiene que ver con los conservantes o cosas químicas. Lo que ocurre es que están desprovistas de cualquier mínimo de humedad. Es comida seca. Por lo tanto ni moho ni bacterias la descomponen, simplemente se seca convirtiéndose en una especie de cartón. Es comida deshidratada.

¿Puede estar esponjoso un pan deshidratado? Pensaba que no (pregunto en serio).

Eso explica lo que pasa cuando bebes cocacola después de comerte una hamburguesa de esas sin beber nada.
Sí, como el pelo de Rivera.

Siguiente pregunta.

Eso iba a decir

La comida sólo se pone mohosa o se descompone si tiene humedad.

Yo tengo un limón que lleva 20 años en casa. Está más tieso que la mojama, por alguna razón se secó antes de ponerse mohoso y ahí sigue. Lo llamamos el limón incorrupto y es una especie de mito familiar [+risas]
BeRReKà escribió:
rendor escribió:No tiene que ver con los conservantes o cosas químicas. Lo que ocurre es que están desprovistas de cualquier mínimo de humedad. Es comida seca. Por lo tanto ni moho ni bacterias la descomponen, simplemente se seca convirtiéndose en una especie de cartón. Es comida deshidratada.

Eso explica lo que pasa cuando bebes cocacola después de comerte una hamburguesa de esas sin beber nada.

El pan de mcdonalds si que coge moho. Muchas veces cuando curraba me toco tirar bandejas y bandejas de pan por que tenían moho.
Para mi mc donalds y similares son un sitio pa ir a comer sin gastarme mucha pasta. Si quiero una hamburguesa de verdad se donde tengo que ir (aunque me costará más).

BeRReKà escribió:

Eso explica lo que pasa cuando bebes cocacola después de comerte una hamburguesa de esas sin beber nada
.

Que ocurre?
NWOBHM escribió:
Yo tengo un limón que lleva 20 años en casa. Está más tieso que la mojama, por alguna razón se secó antes de ponerse mohoso y ahí sigue. Lo llamamos el limón incorrupto y es una especie de mito familiar [+risas]

Ahora queremos fotos del limón.
Namco69 escribió:
BeRReKà escribió:¿Puede estar esponjoso un pan deshidratado? Pensaba que no (pregunto en serio).

Eso explica lo que pasa cuando bebes cocacola después de comerte una hamburguesa de esas sin beber nada
.

Que ocurre?

Explotas rollo supernova, nunca jamás lo intentes, morirías seguro.
BeRReKà escribió:Explotas rollo supernova, nunca jamás lo intentes, morirías seguro.

Vale, ya lo pillo. Es algo que probé hace tiempo con los chococrispis. Me los empecé a comer cual palomitas a palo seco viendo una peli, y para quitarme el sabor de chocolate no se me ocurrió otra cosa que beber leche... Ya te puedes imaginar el resultado.
puch666 escribió:
NWOBHM escribió:

Ahora queremos fotos del limón.

No puedo, está en casa de mi madre. Si voy un día de estos y me acuerdo, le hago fotos [+risas]
Van deshidratadas, por lo que es imposible que cojan bacterias que las descompongan....... Por eso son "inmortales",
No, pero las patatas fritas pueden durar hasta el fin del Sol.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo estuve unos 6 meses viviendo con un cuñado, llevé un limon el primer dia, lo puse por la cocina y me olvidé de el, cuando el ultimo dia recogia mis cosas para irme, el limon estaba seco y mas pequeño, pero con un color que era la envidia

quiero fotos del limon de puch
@NWOBHM Todos queremos fotos de tu limón XD

Imagen
Si lo encuentro no lo pienso cortar es una joya arqueológica [toctoc]
mientras no les cortes la cabeza, si.
No, son mortales que te cagas.
25 respuestas