son intercambiables los lectores dvd en una consola jtaged

tengo un lector flasheado de una xenon, y me gustaria ponerselo a una jasper jtagged, puedo hacerlo sin complicaciones?

y otra cosa, como ya he dicho, la jasper tiene el lector dvd sin flashear,
cuando me voy al xex menu y le digo que me copie el dvd(backup) no me deja, y si lo exploro me aparecen las tipicas carpetas de dvd de audio video. ¿ para poder copiar backups de dvd al disco duro el lector tiene que estar flasheado , o es simplemente que no me lee bien?
gracias.
Para ke un lector DVD te funcione en la otra, a este le tienes ke meter la Key , con cambiar uno por el otro no basta, es decir tendrias ke spoofearlo.

Y si el lector no esta flaseado creo ke la opcion de copiar DVD no funciona
Cierto, si no está flasheado el lector, no lo puedes usar para backups, ni con xexmenu ni sin el.
Lo que si podrias hacer es extraer una iso en el ordenador con el xboxBackupCreator y grabarla en un dvd como archivos sueltos. Entonces si que los podrias cargar con el xexmenu, viper360 y demás. ;)
rhoderik escribió:Cierto, si no está flasheado el lector, no lo puedes usar para backups, ni con xexmenu ni sin el.
Lo que si podrias hacer es extraer una iso en el ordenador con el xboxBackupCreator y grabarla en un dvd como archivos sueltos. Entonces si que los podrias cargar con el xexmenu, viper360 y demás. ;)

parecia impensable este giro de metodo de carga eh.. xDDD
3 respuestas