¿Son jugables estos títulos con Swap Magic?

Hola, quisiera saber cuáles de estos titulos son compatibles con Swap Magic, y si en alguno hay que hacer algo en concreto. Gracias.

Resident Evil 4
God of War
Shadow of the Colossus
Devil May Cry
Devil May Cry 2
Devil May Cry 3
Dragon Quest
PES 6
Dirge of Cerberus
Silent Hill 2 Edición Especial
Silent Hill 3
Silent Hill 4
Metal Gear 2
Metal Gear 3 Subsistence (o en su defecto, Snake Eater)
En teoría deben funcionar todos a excepción de "God of War" y "Metal Gear Solid 3: Subsistence", que vienen en un DVD de doble capa

De los juegos que he probado personalmente te puedo decir:

Funcionan directamente:
Shadow of the Colossus
Dragon Quest
Silent Hill 2 Edición Especial
Silent Hill 3
Metal Gear Solid 2

Requieren refrescar la TOC con un disco original de gran capacidad:
Devil May Cry

Requiren ripear el DVD9 y pasarlo a DVD5:
God of War
¿Me puedes decir cómo se refresca el TOC con una PStwo?

Muchas gracias :)
Necesitas un programa para la PS2 llamado "CD Loader". Grábalo en un CD y sigue estos pasos:

1) Arranca la consola con el Swap Magic CD.
2) Pon el disco del CD Loader y dale a "Cargar programa"
3) Aparecerá una pantalla negra con algunas opciones. Pulsa X sin modificar nada
4) Aparecerá una pantalla con unas estrellas de fondo. Pulsa triángulo
5) Pon el disco original de gran capacidad en la consola y pulsa triángulo de nuevo. Tras unos momentos verás que en la esquina inferior izquierda de la pantalla aparece "Medio: PS2 DVD"
6) Pulsa X. La pantalla se pondrá roja y saldrá un mensaje mencionando algo sobre el "Método EA"
7) Pon tu backup de PS2 en la consola y pulsa X de nuevo

Es un poco laborioso, pero con este método deben funcionar todos los juegos en DVD5. Te dejo un enlace con los juegos que están en DVD9: Juegos de PS2 en DVD9

Saludos
Muchísimas gracias. Gente como tú hace que Sony venda más consolas :) Jejeje, pero bueno, lo que cuenta es que ayudas a la gente.

Pronto tendré la consola con todo lo necesario. Por cierto no sé si pillar el Swap Magic 3.6 o el 3.8, porque no me interesan los trucos y lo demás es todo igual creo... Así que probablemetne pille el 3.6, que es el que está más machacado.

¿Qué piensas?

Saludos :)
Yo me hice el Devil May Cry sin refrescar toc ni nada,no esta ripeado puesto ke lo toste de uno original.
Si no te interesa lo de los trucos haces bien pillándote la versión 3.6, que funciona igualmente y es más barata.

El DMC posiblemente funcione sin refrescar TOC, no lo he probado... de todas maneras yo prefiero hacerlo así con todos los juegos que ocupen más de 4.35Gb para asegurarme de que no den problemas en ningún momento
¿Entonces es necesario tener al menos un juego original para refrescar el TOC? ¿Cuál me recomendáis que esté barato? Había pensado en el Suikoden V, pero parece que no ha salido o algo... quizá pille el God of War y me ahorro partirlo.

Por cierto, ¿el braker pro me sirve para algo a parte de para PSX? Es que tengo la consola y no me hace falta, a no ser que sirva para cargar algún juego problemático para el que no sirva cdloader

Gracias.
Bueno, antes de nada decirte que el God of War (y cualquier juego en DVD9) no sirve para refrescar TOC. Necesitas un juego en DVD5 original y que además tenga una TOC alta (4.37 Gb).
El Devil May Cry o el FIFA 2005 valen y seguramente los podrás encontrar bastante baratos.
De todas formas mira en esta lista, cualquier juego que en su versión PAL ocupe 4.37Gb te servirá:

http://www.ps2nfo.com/forums/showthread.php?t=60

El Breaker Pro se utilizaba antiguamente para cargar DVDRips grabados en CD-R, cuando las grabadoras de DVD eran poco comunes, pero hoy en día no creo que te haga falta para nada. De hecho, si tu consola es relativamente nueva (v13+) ni siquiera te cargará el disco del BP
Veo que está el Chaos Legion, me encantó en PC. La verdad es que de los que hay no me gustan muchos, a ver si consigo el Devil May Cry 1, puede ser jodido.

Por cierto, si la PStwo lleva las magic keys tapando los sensores, ¿por qué es necesario un juego original? ¿No es lo mismo una iso perfecta?
es necesario tener el original de swap magic por los sectores de seguridad y los sensores tapados para que no te realize un chequeo de seguridad al abrir la charola de la consola
por que hace un doble chequeo si te fijas cunado refrecas toc te sale la pantalla donde eliges memory card, dvd eso si refrescas toc con un back up

pd: si estoy en un error coregidme
Otra cosa. ¿Los juegos que necesitan refrescar el TOC son aquellos que ocupan 4.37GB? Porque si es así, viendo la lista de antes la verdad es que no hay muchos que merezcan la pena.

Aunque creo que el TOC del Swap Magic es de 4.35GB. ¿Me equivoco?

Gracias.
Puedes pillar juegos baratos de segunda mano con toc grande...yo soy un fan del CONTRA (probotector en supernes) y me comprado el CONTRA SHATTERED SOLDIER que tiene TOC 4.37 por 10 euros envio incluido en ebay, juego PAL de UK... y puedes encontrar muchisimos mas titulos rondando ese precio.
Sí, vi el contra. Pero creo que tiene menos bytes (sólo algnos menos) que el DMC. Por otro lado, un uegazo. Yo también soy fan del de NES y SNES. Un clásico, y muy difícil :D

Ese modo 7....

¿Me puedes decir el TOC exacto en bytes? En las páginas no lo veo.

Gracias!
alsaan escribió:Necesitas un programa para la PS2 llamado "CD Loader". Grábalo en un CD y sigue estos pasos:

1) Arranca la consola con el Swap Magic CD.
2) Pon el disco del CD Loader y dale a "Cargar programa"
3) Aparecerá una pantalla negra con algunas opciones. Pulsa X sin modificar nada
4) Aparecerá una pantalla con unas estrellas de fondo. Pulsa triángulo
5) Pon el disco original de gran capacidad en la consola y pulsa triángulo de nuevo. Tras unos momentos verás que en la esquina inferior izquierda de la pantalla aparece "Medio: PS2 DVD"
6) Pulsa X. La pantalla se pondrá roja y saldrá un mensaje mencionando algo sobre el "Método EA"
7) Pon tu backup de PS2 en la consola y pulsa X de nuevo

Es un poco laborioso, pero con este método deben funcionar todos los juegos en DVD5. Te dejo un enlace con los juegos que están en DVD9: Juegos de PS2 en DVD9

Saludos

FIFA 07 no va ni asi ni bajandole el dvd a 3,50 gigas que lo he dejado descomprimiendo la imagen y grabandolo en UDF/ISO en el nero que le pasa a este que no anda??
14 respuestas