Son la 6 de la mañaaana

Encuesta
Que opinais sobre "Obsesion"
66%
27
12%
5
17%
7
5%
2
Hay 41 votos.
Bueno, desde princpios de verano estoy oyendo esta cancion. En todos lados dicen: "el exito del verano" noseque, pero por ahora solo conozco una persona a la que le guste esta cancion. Uds. que opinais ?
Opino que la cancion dice "son las 5 de la mañanaaaaa..."
[poraki] ;)

La verdad, como toda cancion del verano, ya ralla de tanto escucharla.
A mi no me gusta porque me costo una cerveza por una apuesta sobre la letra XD
A mi me gustaba antes del remix y hace ya unos meses cuando me la paso aldeano (tiu andas perdio, dnd stas??) Pero bueno cn el remix y cn tanto q lo repiten ya no me dice nada
Como toda canción del verano... ASQUEROSA [sati]
Al principio, muy al principio, me gustaba algo, pero ahora de escucharla tanto y en tantos sitios le he cojido asko, la odio. Abusan tanto de una cancion ke acaban haciendo ke la gente la aborrezca. }:/
¿Seguro que eso es una canción?

Porque los asnos tb hacen ruido y no por ello se le llama música.
Lo único que me gusta es la voz de la chica que canta, el resto es canción veraniega.
¿y la opcion "que cancion es esa?" ?

porque sinceramtne, no se de que cancion me hablas (como se nota que no escucho la radio..)
no s solo la radio...aki sale en telecinco kada cinco minutos y yo simplmnt no la aguanto...y ad+ ntre eso y el regatton mjor no salgo d casa k aki toos los koyos van x ahi en su super koxe "tuneado" kon la musika esa,k nu se si klasificar de musika,a toa ostia..y es insoportable pa mi..
Para mi es una de las muxas bastadas de canciones ke han sacado de este tipo ... Pro si, hay ke reconocer ke estan triunfando lo maximo ... A ke puntos estamos llegando xD!

[bye]
PODEIS TATAREARLA PARA SABER CUAL ES ?
Tiene titulo y quien la canta, porque ahora no caigo...
¿Es la de "No es amor,noooooooooo, lo que tu tienes(o sientes, no recuerdo....) se llama obsesiòoooooooonnnnnnn"?
mjor no sepas kual es..pro weno seria una kosa komo..son las 5 d la mañana..y nu he dormido nada..y dsps dice lo k m pasa a mi dsd k m MANDARON A LA MIERDA.
ejem perdona x el offtopik paisano grancanario autor del hilo
pro pont en mi lugar..k nu hay forma dk responda..

PD: na k la kancion es muuuu mala y solo hay k poner telecinco y n mnos k m mandan a la mierda .. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ves el clip..si sk nu hay derexo tanta musika mala cawento
Esta canción es una mierda pinchada en un palo. [lapota]
Ya pillo cual es, Obsesión de unos que se llaman AVENTURA.
Qué versión es la más pedorra :
Original : bachatta
Mixes : House, Disco ....
Canción penosa, horrenda...

No es dolor, lo que tu sientes se llama escozor.
como lo diria

Scheibe (mierda en aleman)

Bullshit (mierda en ingles)

Merda (mierda en catalan)

Rolo (mierda en canario)

EN ALEMANIA HAY UNA VERSION DE ESTA PUTA CANCION QUE NO ES BACHATERA ES ROLLO NSYNC EN SPANGLISH QUE ES INFINITAMENTE PEOR (SI ESO ES POSIBLE) A LA VERSION ORIGINAL
.
Si no os gusta ni escucharla... mirar el video.... [bye]
[uzi] [uzi]
OEE OE OE OE OEE
OEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEE
OE OE OE OE OEE

Soy el primero en decir que "es la mejor canción del verano"!!!

Ante todo decir que mi estilo de musica es el Death y Thrash Metal
Segundo, decir de una canción que es la mejor canción del verano no es ningún cumplido, pues todas las canciones del verano apestan. Pero cual es la misión de estas canciones? que la gente se divierta y yo escuchando esto en un pub mamado y con un cubata o cerveza en la mano me lo paso bien, que cojones! La montamos mis amigos y yo y ya está. Por cierto, a uno de mis amigos que el metal no es lo suyo, le gusta "lo que esté de moda" (sin comentarios) pues la canción le gusta y mucho.

Evidentemente me lo pasaría mejor escuchando la musica que esucho siempre, pero como eso es imposible en un pub me resigno y disfruto.
el video bachatero esta semi pasable, pero el de la version alemana te mueres colega
y con el video bachatero, como dicen por aqui, me parto el culo, y con el video de la canción de los rumanos la Dragostea din tei esa aún más, me rio demasiado como para no verlo.
Entonces por lo que veo, cuando anuncian en los 7777 eso de "Pon en tu movil el EXITAZO de obsesion, envia.....", lo dicen porque ha salido mucho en la tele, porque vamos, en el messenger he hecho lo mismo y solo 3/23 personas decian que estaba "pasable" tod@s l@s demas decian "por dios, si tengo que cambiar de canal cuando sale" y cosas por el estilo.
Al menos ya me ha quedado claro que no soy yo solo [carcajad]
Para hablar de música mejor en el foro con ese mismo nombre ;)
noooooooo, no es jamoooOOOoon lo que tu tieeeEEEeenees es un salchichoooOOOOOn [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Es una P U T A M I E R D A !!!!!!
joder como odio esa canción y la voz de la chica me da mas asco todavia.

Saludos
Como toda cancion de verano acaba rallando...
Es una puta mierda como bien dice casi tol mundo. Muchos de vosotros le comprais el cd pirata de esa song a la novia y se lo poneis en vuestro flamante coche para tenerla contenta.

Saludos XD XD [bye]
De "las seis de la mañana" sólo conozco la de sabina XD [qmparto] La de:

"el rocanrol del despertador
llamando a cumplir la ley,
y yo poniéndome el jersey
con ganas de perder el tren
de las 6 de la mañana
(no pienso levantarme esta semana).
"

Saludos :Ð
29 respuestas