son la po**a con el neo 4 de la ostia

33 cables , veinte mil anuncios , no se que , no se cuanto tiempo llevo desde julio viendo noticias sobre el neo 4 , y ya despues de tres meses de continuas salidas del tan anunciado chip dicen que en septiembre y creo que saldra en octubre o? noviembre o? diciembre o? los compraremos en euros o esperaran a la ps3 o yo que se . al carajo el neo 4 ¿ quien se va a instalar un chip inimaginable de instalar de 33 soldaduras ? al fin y al cabo con el 8 mod y CIA de USB va todo de lo lindo y a olvidarse del neo 4 con tantas soldaduras que creo que es MISSION IMPOSSIBLE 4 en vez de neo 4. y encima ni se abre la pagina desde hace un par de dias joderrr...
Si miras en esta página: http://www.consolechips.com/ps2-neo4.html podrás apreciar que ya se puede comprar el chip NEO4, y por un poco más te lo traen a tu casa en menos tiempo. Si no recuerdo mal, en una página oficial de NEO 4, en este caso era francesa, ponía que los esquemas venían junto con el chip. El problema es que vale 15.000 ptas, aproximádamente. Y son 33 patillas a soldar. Bueno hasta luego y suerte.
Todavía no está en venta, en esa web solo puedes reservarlo por ahora...
All pre-orders will be shipped from our first stock once manufacture is complete. Anticipated shipping date is currently 16th October, 2001.
cuando salio la dc me instale el primer chip que salio de 25 soldaduras " casi ná " una especie de origa chip , pues bien nunca me llego a rular y solo consegui que la dc dejara de rular ( y solo valia para juegos originales de cualquier parte del mundo ) las soldaduras estaban perfectas no se que pasaria pero desde aquella experiencia no me atreveria con un chip de mas de diez cables ¿ pues ? ¿ donde se van a meter 33 cables en una consola que casi se quedan justos cuando se le instala 8 ? jodeer creo que nos toca esperar y no tirarnos al toro tan deprisa , aunque nos pongan unos videos tan chulos haciendo rular los cdrs no me atreveria con mi consola que me costo 70 papeles verdes , lo dicho mucho riesgo para tan poca cosa , cosas que ya se han conseguido ejecutar con los metodos actuales ( cargar cdrs y dvdr) un poco incomodo pero al menos esta al alcanze de cualquiera . yo de momento esperare a algo mas concreto y sencillo ... y si no a flipar con mi 8moda... que es genialllll... saludos .....
...y ahi está el messiah, a la puerta de la esquina, me juego los güevos a que saldrá antes que el neo 4,y si no es así, nadie se va a poner el neo 4 sabiendo que en breve estará "el salvador" ...por lo menos yo no

saludos a todos
Tomarlo con paciencia yo todavia no la tengo pero mis amigos si y yo me la compraré en navidades pero no me pondré ningun CHIP hasta esperado 6 meses. EL PQ es sencillo el del USB te deja un USB inutilizado y el NEO 4 o MESSIAH pues es muy pronto.

ESPEREMOS UN TIEMPO Y MIREMOS Y PREGUNTEMOS K TAL LES VA A KIEN SE LO PONGA Y ASI ESTAREMOS MAS SEGUROS.

una cosa tengo bien clara 1 chip interno me lo pongo fijo.
5 respuestas