cuando salio la dc me instale el primer chip que salio de 25 soldaduras " casi ná " una especie de origa chip , pues bien nunca me llego a rular y solo consegui que la dc dejara de rular ( y solo valia para juegos originales de cualquier parte del mundo ) las soldaduras estaban perfectas no se que pasaria pero desde aquella experiencia no me atreveria con un chip de mas de diez cables ¿ pues ? ¿ donde se van a meter 33 cables en una consola que casi se quedan justos cuando se le instala 8 ? jodeer creo que nos toca esperar y no tirarnos al toro tan deprisa , aunque nos pongan unos videos tan chulos haciendo rular los cdrs no me atreveria con mi consola que me costo 70 papeles verdes , lo dicho mucho riesgo para tan poca cosa , cosas que ya se han conseguido ejecutar con los metodos actuales ( cargar cdrs y dvdr) un poco incomodo pero al menos esta al alcanze de cualquiera . yo de momento esperare a algo mas concreto y sencillo ... y si no a flipar con mi 8moda... que es genialllll... saludos .....