Son Las 00:00 , cuántos estamos deambulando por aquí ??

Acaban de sonar ahora mismo las campanadas XDDDDDD.

Lo dicho, abro este hilo para todos los que nos quedamos en casita y no salimos.
Fuck 'em. Ni campanadas ni leches. Aquí uno con una fiebre que flipas ratataaaa
YEAH YEAHHh, he sido el primerooo !! !XDDDD
Yo he tardado unos minutos pero tambien ando por aquí xD
Yo es que me he dejado el ordenador preparado con el post ya escrito, y nada más han terminado las campanadas le he dado click a enviar. XDXD
Lo mio no es fiebre,es un costipao cojonudo }:/

en fin,aqui nos quedamos...
wenas noches señores

feliz 2007
Se supone que ahora me tendría que vestir y salir a la calle de fiesta con unos amigos.

Pero no me da la gana xD
feli añoooo [plas]

yo ando por aki tb, pensando si salir o no... hace muxo frio, habra k armarse d valor
Feliz año a todaSS!!!!!!!! jajajaja no bebais mucho ehhhhhhh [sati]
Feliz año chavales!

Otro que se queda en casitaXD
Feliz año gente...He creado un hilo de cotillón EOL,...xDD, aunque veo que a nadie le ha molado la idea...xDD

Feliz 2007!!
Fichandoooo! XD

Feliz año hipoglúcidos!!
Feliz año nuevo gente. A ver si hay algun matao aparte de yo por el Live...

:p
Zorronoxo escribió:Feliz año nuevo gente. A ver si hay algun matao aparte de yo por el Live...

:p

El Laguna, sino le haces ascos, está jugando al PGR3 xD, y yo supongo que ahora me metere al Gears of War XD
yo tambien ando por aqui.

Feliz año eolianos
Echarle un vistazo a esto, que seguro que hará vuestras delicias.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673700
otro que anda por aqui

Un Saludo
y yo sin uva ni champan ni nada : [ que año mas negro tendre xDD
A mi como no me gustan las Uvas he cojido kikos gordos [oki]
tmaniak escribió:Echarle un vistazo a esto, que seguro que hará vuestras delicias.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673700

Cómo te estas currando el merchandasing eh...¿es qué acaso vas a comsión? [fumeta]
Oye, quien se apunta a un Gears of War?
Yo no noto ningun cambio ahora, solo es otro año mas [buuuaaaa]
otra mas deambulando por aqui, esperando que lleguen para tirar petardos : ( feliz año nuevo a todos
-[GuiLLe]- escribió:
Cómo te estas currando el merchandasing eh...¿es qué acaso vas a comsión? [fumeta]

ya te digo, si consigo que se bajen 1000 personas el mod, me pagan una bolsa de pipas.
Yo ando con una otitis de caballo, casi tengo que hacer uso de las campanadas para sordomudos de tve...

Feliz año a todos, por cierto :)

PD.: Esta noche festival de Quake y Zelda (por turnos) xD
Por aqui ando y dentro de poquito a la cama que me tengo que levantar a las 6:30h. [decaio]
yo tambien estoy por aqui compañeros, estaba durmiendo que no he salido, la parienta mañana tiene que trabajar y nos hemos acostado prontito.

feliz año nuevo a todos
bueno otro que llega a casita despues de cena familiar; el año que viene saldre este hacia demasiado frio.
yo toy esperando que vengan a recogerme.....

pero como siga asi la cosa, me veo que me dejan tirao ¬_¬

me habran dejao tirao? xD

espero que no.... [reojillo]
Y otro más por aquí en casita. Por cierto, el programa de Cruz y Raya de esta noche ha estado genial; vaya risas...

Saludos Eolianos [bye]
HatePlow escribió:Y otro más por aquí en casita. Por cierto, el programa de Cruz y Raya de esta noche ha estado genial; vaya risas...

Saludos Eolianos [bye]

Ya ves [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El caso del maletín...xDD...Lo mejor, lo de la máquina de la verdad, y cuando llega de entrenador el tío con el de "Martes y 13"...xDD
feliz año chavales, ya en 2007, y ya casi 4 años en EOL, como pasa el tiempo, en casita que me quedo
Pues a mí me parece que Cruz y Raya está más quemaos que el windsor... [poraki]

Pero vamos,que de gustos no hay nada escrito.
Ey!!! Feliz año a todos esos eolianos que estan por aqui todavía (y a los que no lo estan también,por supuesto)
Yo estoy en casa de mi hermano que hay una especie de fiesta pero todavía no hay ambiente xD asique prefiero estar aquí con vosotros :D
tmaniak escribió:Acaban de sonar ahora mismo las campanadas XDDDDDD.

Lo dicho, abro este hilo para todos los que nos quedamos en casita y no salimos.

Eiii ese crack sabia que alguien escribiria un post clavado en la hora!!!

Feliz año nuevo!
Bueno, vengo de una buena sesion de GoW. Y no tengo intencion de dormir. A ver que invento para hacer ahora.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
yo no salgo este año, problemas familiares de mi novia que no quiere celebrar la navidad...
buff, ya pude hablar por fín con mi niña. Ainssss, toy feliz XDDD
Yo tambien me quedo en casa, mis amiguetes no salen y mi primo dice que se iba a sobar. Ahora me echare unas partidejas al pro hasta las 8 o asi y luego me ire a comprar unos churros, haber si aguanto todo el dia sin dormir..

EDITO: Feliz año!
presente jiji no salgo,

Bueno en realidad no estoy en mi casa pero ahora me voy ya pa mi casa jeje

FELIZ 2007
feliz añooooooooo!!!!
Feliz año gente!!

Para que salir si puedo pasar la noche vieja en comunidad con los eolianos? XDXD
67 respuestas
1, 2