Buenas, os comento:
He venido a casa despues de un desastroso partido y algun que otro cabreo a eso de las 13.30, me he puesto a mirar unas cosas de internet hasta que a las 14.00 he empezado a comer.
Estaba solo, pero tenia las lentejas hechas asi que solo eran ponerlas en el plato y comerlas, tranquilamente mientras veia humor amarillo las he comido. Despues, tenia pescado, y como no me gusta mucho me he dicho: hagamos unas patatas, asi que me he hecho unas patatas para el pescado. Peeero, antes de eso, llamada telefonica de unos pocos minutos, por lo que he tenido que esperar para hacerlo.
El caso es que sorprendentemente me ha dado la hora de los deportes en la tele, bueno, del futbol, asi que serian alrededor de las 15.30, y luego me he venido a la habitacion.
Pues desde entonces no he hecho nada mas que mirar eol, tengo que recoger un poquillo la cocina (poca cosa porque es fregar lo mio y recoger un poco que estaba desordenada), como he madrugado para ir al partido tengo la habitacion hecha un cristo, tengo que ordenarla. Tambien tengo que hacer un trabajo de clase que todavia no he mirado de unas 6 hojas, no parece mucho. A las 7 tengo que estar en la capi para un trabajillo de recoger un teatro, y a la noche he quedado con la novia.
Peeeero, aqui sigo sin hacer nada