¿Son las consolas de Sony de mala calidad?

Buenas, vereis no soy muy entendido en el hardware de las consolas ni en aspectos tecnicos, pero hablando con un amigo que repara maquinas y esta puesto en el tema, me a dicho que un 23% de las PlayStations 2 de España se las ha acabado jodiendo el lector, y no necesariamente por estar pirateadas o no; mientras que por ejemplo GameCube, solo el 3% se han estropeado. Creo que es un dato significativo.
Lo cierto es que a mi tambien se me han acabado rompiendo mis primeras PsOne y Play2.
¿Creeis que las consolas de Sony son de peor calidad que las de por ejemplo Nintendo o MicroSoft?

Saludo!
A mi me da que los lectores de Sony son una mierda, mi MegaCD tiene un lector de Sony, y este ya es el tercero...
A mi nunca,nunca jamas se me rompio una consola de nintendo.
Pues no lo creo; Sony es líder en el sector de aparatos de consumo, así que no pienso que cometa errores de fabricación.

Yo tengo una PS2, de las primeras que sacaron, y funciona como el primer día.

Eso sí, no está chipeada ;-)

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
nekabe21 escribió:A nunca mi,nunca jamas se me rompio una consola de nintendo.

+ 1

Aunque de Sony tengo la PSX y la PSP y tampoco me dan problemas.

Por supuesto, yo siempre con Nintendo. Esas "consolas" las tengo porque me las regalaron, si no ...
que si los catuchos tal o cual, pero puede estar la consola con una traya del 15 o con una capa de polvo de 5 cm y seguir leyendo los juegos la consola como dios [carcajad]
Mi primera PSX, de las tochas, el modelo SCPH-1004. El 90% petaban al cabo de unos años, haciendo imposible su lectura, o teniendo que ingeniarselas como ponerla boca abajo para que leyese mejor los juegos.

El MegaCD tiene un lector mucho mejor que el de las primeras PSX fijo, mi MegaCD 2, que lo vendi hace poco, leía de coña, perfectísimo, y la de años que tiene...

La PS2 pfff... lee a trancas, tengo la tocho modelo 3000x y el lector funciona pero no me inspira confianza xdddd

GameCube me tiraba perfecta (la vendi hace poco)

en fin, que las PSX's tela xd
Pues es sabido por todos y reflejado en varios experimentos que las mas faciles de romper,con solo caerse de una mesa son las consolas de sony...Lo que pasa es que hay quien no lo quiere ver..

prueba de resistencia cube,ps2,xbox
Cozumel escribió:Pues no lo creo; Sony es líder en el sector de aparatos de consumo, así que no pienso que cometa errores de fabricación.

Supongo que será ironía, ¿no...? Porque creo que está en la memoria de todos el ERROR GARRAFAL de fabricación de las baterías que explotaron en serie el año pasado, todas de Sony.... Y también los problemas con algunos láseres mal calibrados en muchos de sus lectores (creo recordar que de Mini-Disc), el defecto bochornoso en todos los monitores con tubo Trinitron (los que tengan uno habrán visto la línea negra horizontal que aparece en la parte inferior de pantalla en los monitores de 15' y abajo y arriba en los de 17') producido por un fallo en el diseño que se tuvo que subsanar soldando las rejillas de pantalla por trozos....

Realmente, Sony es una de las compañías menos fiables de las que existen, como lo demuestra su caída en picado en bolsa, la pérdida de prestigio, los 3 directores del consejo de administración "decapitados" en 6 meses....

Una vergüenza de compañía.
Ese video ya es mitico y hay tres momentos magicos xD:
1- Cuando lanzan la Xbox desde la altura y el verla caer y casi no revotar es como ver que hubieran lanzado un balon de plomo.
2- Cuando dan con el mazo a la Xbox....es que para mi que hasta si hizo daño el tio, porque la consola solo se mueve unos centimetros, algo asi como "ais!!! pero para que me haces cosquillas" [qmparto]
3- Cuando le dan con el mazo a la GC. La primera vez que lo vi pense que ya todo estaba perdido al ver la consolita de mi corazon dando vueltas y yendose a tomar por...pero en cuanto pulsan el boton y sale la bios yo como.... :-O

PD: magno se acaba de erigir como uno de mis dioses [666]

PD2: Tampoco hay que ser tan asi, que fallos de fabricacion tienen todas las empresas, solo que a Sony se le mira con malos ojitos xD y lo digo con conocimiento de causa, dado que estoy escribiendo desde un Vaio que va como la seda y la calidad de los materiales es muy muy buena :-P
Es que precisamente al ser xbox mas grande y mas robusta deberia ser la mas resistente a esta prueba pero no sorprendentemente nuestra querida cube demuestra qué compañia pone la calidad en sus productos...

Y aunque digan que no,eso tambien ayudo mucho a las ventas de ps2 y ps1 porque todo el que la tenia y ya tenia muchos juegos,si se le rompia no era plan de tirar todo y entonces tenian que comprar la misma consola dos o mas veces...
Amen hermano....esto parece la biblia...todo palabras sagradas xD
Lo cierto es que yo tengo multitud de consolas de Sega, Nintendo, Game Park...etc y de todas ellas, las dos unicas que se me han roto han sido las play1 y 2, me parece mucha casualidad...
Exacto, sin ir mas lejos.... A mi y a todos mis colegas nos casco la primera ps1 (la mia chipeada) y compre otra a la cual no le puse chip y tambien acabo cascando.

De ps2 tambien voy por la segunda, la primera daba frecuentes fallos al cargar y se me colgaba mientras guardaba y cosas asi. La segunda que hace ya 4 años que la tengo va de muerte.
Alguien ha pensado que eso puede ser perfectamente una estrategia comercial? es que dudo que nadie se crea que hacen las cosas lo mas resistentes y duraderas posibles para que el consumidor quede contento....es que a nadie le ha dado mil y un problemas un coche? una radio? una batidora? una lavadora? no seria rentable y ademas no existirian los servicios de reparacion [tomaaa]
Mi play 1 al cabo de un tiempo se recalentaba y tenia fallos de lectura (habia que resetearla , ponerla para abajo....), la 2 también da bastantes fallos en el tema de las cargas.
De mala calidad no, de peor calidad diria yo.

La psx me duro bastante he de admitirlo, pero sus ultimos años fueron bastante penosos hasta que finalmente la tuve que dejar por imposible ya que me cargaba los cds una vez de cada veinte que lo intentaba.

Bueno y de la ps2 vamos, la primera a los tres años dejo de leerme dvds de peliculas, luego los dvds de juegos y finalmente mientras jugaba a uno de psx porque no podia hacerlo con la 1 murio definitivamente. Ahora tengo otra, que me costo 30€ (sino no me la compro de nuevo) y las pelis ya no las lee.

Vivan las cosas bien hechas.
KFR escribió:Alguien ha pensado que eso puede ser perfectamente una estrategia comercial? es que dudo que nadie se crea que hacen las cosas lo mas resistentes y duraderas posibles para que el consumidor quede contento....es que a nadie le ha dado mil y un problemas un coche? una radio? una batidora? una lavadora? no seria rentable y ademas no existirian los servicios de reparacion [tomaaa]

Y tanto que es una estrategia.Asi venden mas.Pero que quereis que os diga...A mi no me gusta que me timen...Yo soy de los que conservo bien mis cosas y eso de que se me rompa la consola sola...
Mis 2 PSX, mi PS2 y la PSP por ahora ningun problema. I eso que se le han dado caña [360º] [360º] [360º]
Claro es que tambien depende de como la cuide cada uno.Porque tu puedes ser muy cuidadoso y tener suerte de que no se te caiga nunca o se caiga pero se lleve un golpe flojo.Pero poniendolas en situaciones extremas a las 3 es cuando se ve cual es mas resistente.
Que se jodan mas ps2 es logico ya que es la consola mas chipeada y usada por gente con menos idea que le mete discos de mierda y al final...
A mi se me estropeo el cable de antena de una master system I, el transformador de la snes y la lente de la psx. Mientras que la ps2, la gb o la gba ningun problema.
No es por nada pero para cargarte un cable hay que ser un poco bruto o tener muy poco cuidado y para joder un transformador roto....pues o bien por una subida de tension (y eso le puede pasar a muchas consolas, porque a mi me paso en una DC) o por haberle dado un ostion del 15 [hallow]
he tenido snes n64 gc dreamcast ps2 megadrive gba y ds

adivina cual se ha roto ps2 y ni chip ni leches la consola es de septiembre de 2003 y ha durado 2 años.

las demas todas bien menos ds que se me ha descalibrado la tactil pero dentro de poco la envio al sat

PD: en un video de youtube decian que 1/3 ps2 vendida en usa se habia roto asi que ya me diras si el lector es cutre o si no
mi psx tiene muchos años y no tengo muchos problemas, algunos juegos tarda en cargarlos o tng que probar un par de veces, pero los termina cargando todos.
KFR escribió:No es por nada pero para cargarte un cable hay que ser un poco bruto o tener muy poco cuidado y para joder un transformador roto....pues o bien por una subida de tension (y eso le puede pasar a muchas consolas, porque a mi me paso en una DC) o por haberle dado un ostion del 15 [hallow]
El cable de antena es que estaba mu pelao y creo que se jodio algo en el selector, no me acuerdo bien era pequeño. El transformador devio ser algo asi... Pero la psx se me callo una vez desde una altura considerable (un poco menos de metro y medio) ya que la consola estaba encima de la tv y la tv en un mueble, yo tenia el mando y mi ermano no se como me empujo entonces el cable se llevo un tiron y la psx cayo.. pero no el paso nada... :-)
En mi opinión, todos los fabricantes deberían aprender a hacer las consolas como la Saturn, y es que son una roca macho, como las duracell pero no se gastan, y duran y duran, y duran.
Pues estaria bien ver una comparacion tambien con mas consolas.Algo asi como "la consola mas resistente de todas las generaciones".
Cuido mucho mis consolas y ya he tenido dos ps2 .

Mención especial para los gatillos R2 Y L2 del dual shock 2 para echarlos [toctoc]

La lente malisima ... como veis todo virtudes.

No soy yo el único colegas mios tambien van por su segunda o tercera ps2.

En cambio la psx si me parece que tiene mas calidad y las consolas nintendo ''carne de perro'' no se estropean asi como asi.

Las sega tambien estan muy bien hechas.
La DC es de bastante mala calidad y comento porque..
1- El cable de electricidad para ser conectado hay que apretar un poco porque va muy justo y el problema es que como se meta un poco doblado o forzando demasiado (y demasiado en este caso no es mucho la verdad) se jode una soldadura finisima de dentro y deja de funcionar bien la consola y o bien se resetea o bien ni enciende y en el servicio tecnico de centro mail me la reparo pero tras ver el resultado me la cambiaron por una nueva porque no iba a aguantar ni dos dias la soldadura.

2- Si se abre mucho la tapa y muchas veces, el muelle que levanta la tapta tambien es el encargado de decir a la consola que esta la tapa abierta para que esta salga a la bios (pulsando una palanquita), se termina cediendo y o se pone un peso encima de la tapa o la consola se reseteara cada dos por tres incluso no llegando a poder cargar ni la bios. Por eso recomiendo abrir muy poco la tapa.

Vamos, una gloria.

PD: Eso si, el lector no me ha dado nunca problemas.
Las plays dan autentica pena en cuestion de calidad, y eso os lo podra decir cualquier tendero que repare consolas, solo con decir que muchas tiendas con solo saber el modelo ya no compran una play2 de 2º mano. Los lectores son de lo peor, de las mas baja calidad, ya no es cuestion de tener chip o no, es cuestion de simple uso ,esas lentes son tan malas que al año de un uso moderado ya empiezan a fallar, creo recordar que era que si la lente esta muy azulada es que ya esta muy tocada (o algo asi ,no recuerdo cual era el indicador exacto, pero con solo mirar la lente se puede saber si le queda mucho o no de vida) es mas conozco un par de tenderos que judgan asi la consola, lo primero que miran es la lente, ,si esta azul fuera, poco le queda a la consola.

Por cierto un chip no acorta la vida de la consola, si esta mal instalado si desde luego, pero de por si no hace nada, ,solo evita una serie de lineas de codigo de comprobacion nada mecanico que es donde se joden estas consolas, el tema es que la gente que la tiene chipeada tiene la mala costumbre de usar dvds de calidad cutrisima rayados y grabados lo mas rapido posible, lo que fuerza a la lente brutalmente diciendo adios al cabo de poco tiempo.
Malas,malas,malas. [toctoc]

Tengo una PS2 que la compré a finales del 2002,al año y medio ya me estaba dando problemas para leer CD´s (cuando le pegaba la gana los leía ).

Después al poco tiempo dejó de leerme las peliculas y finalmente los juegos en DVD,leía el que le pegaba la gana y me tenía que liar abriendo y cerrando la tapa muchísimas veces (si tenía la suerte de que fueran leídos,algunas veces en el trancurso de algún juego tardaba en cargar o se perdía el audio,al final mejor la mandé al ropero,que ya ni sirve xD.

Curiosamente el Saturn sigue en pié de guerra. [fumeta]
de entre mis 43 videoconsolas,la unica que ha dejado de funcionar ha sido mi psx antigua, mucha casualidad ¿no?, y la ps2 no me atrevo ya ni a ponerla, por que me da fallos incluso con los originales, eso si nada que ver con mi psone, que se ha tragado infinidad de backups y ningun fallo.
Debe ser cuestión de suerte o de donde la ponéis o el trato que se le da......
Yo tengo y he tenido varias ps2 y psx..y os cuento....
NINGUNA me ha dado malos resultados ( por mis manos han pasado unas 10 ps2 y otras tantas psx y psone)...me han dado más problemas, la dreamcast, la Xbox..y la que más problemas me ha dado es la cdrom2 de pc engine ( por cierto tengo una con lector jodido en c/v [sati] [sati] [sati] )
La única ps2 que me ha ido mal, fue una V7 que está chipeada y le dejé una buena temporada ( año y pico más o menos) a un sobrino, cuando la recuperé ( le compré una ps2 slim a cambio)..no leía nada de nada, ni cd´s ni dvd, y todo porque la atiborró a copias de vete a saber que juegos y en qué tipo de dvd´s y seguramente llenos de mierda y rayones...la slim que le cambié me negué a ponerle chip y le va bastante bien ( no se si tendrá algo que ver el hecho que NO tenga chip), le cambié el lector a la v7 y esta vez fue para otro sobrino más cuidadoso que la trata como oro en paño...con esto quiero decir que el mantenimiento que tienen las consolas, muchas veces NO es el adecuado...Por lo demás a mi me han durado años ( toco madera) todas las de sony, con y sin chip, también he de decir que no las doy la caña que le mete la gente...A día de hoy ...2 psone perfectamente, 2 psx tochas y también ( una de ellas el primer modelo que llegó a España)..y varias ps2...modelos V7, V9 plata y slim y perfectas.....todas ellas con y sin chip....por cierto el tema del disco duro, ayuda muuuucho al mantenimiento.
Ahhh, y por cierto...un colega mío, tiene una ps2...de las que constaban 75.000 pts..(etiqueta que aún conserva en la caja de la máquina)....la usa como lector de dvd, ya que jugar juega poco....y le va de muerte....0 problemas, desde hace ...."n" años
me1chiah escribió:de entre mis 43 videoconsolas,la unica que ha dejado de funcionar ha sido mi psx antigua, mucha casualidad ¿no?, y la ps2 no me atrevo ya ni a ponerla, por que me da fallos incluso con los originales, eso si nada que ver con mi psone, que se ha tragado infinidad de backups y ningun fallo.

¿Y qué esperabas, después de chipearla?

Si algo no soy es defensor de la PS2, porque de las cuatro 128 bits es la que más años he tenido y la que menos me gusta.

Pero si la destrozas a base de chip y juegos copiados, la culpa es del usuario, no de Sony, las cosas como son [Ooooo]

Un saludo.
Yo tengo una PSX modelo tocha serie 55XX y funciona de PM y ha tenido mucha uso. Está chipeada y nunc ahe tenido problemas de ningún tipo.

Tenía una PS2 que vendí (serie V6 creo) de las tochas y también me ha ido siempre de PM, con chip instalado, más el disco duro y demás... y el que la tiene ahora (mi primo) nunca ha tenido ni un problema...

¿Seré un privilegiado?.

La única consola con la que he quedado insatisfecho es con la DC, por el reseteo. He hecho todo lo que dicen los manuales para evitar este porblema y nunca he podido arreglar el problema...

Es el único sistema que he tenido que me ha funcionado/funciona mal... (bueno y una SNES que un día dejó de funcionar a pesar de que se encendía correctamente)
Chipear una consola no tiene nada que ver con que deje de funcionar el lector de DVDs, así que no sé por qué os emperráis en ese camino para justificar que SONY es lamentable...

Y tampoco tiene nada que ver con que el lector vaya mal el que se usen DVDs copiados o de marcas cutres: un lector óptico funciona con un láser que "ilumina" con una onda electromagnética la superficie del disco; los discos originales tienen esa superficie taladrada con stubs en landa cuartos (quien haya estudiado microondas sabrá de qué hablo) que producen una onda sumada en contrafase entre la que viene del láser y la que se refleja en el final del stub (que al fin y al cabo es un "hoyito" en la superficie del disco) y el resultado es que no llega energía reflejada al detector del lector (eso es un '0' en DVD-R y '1' en DVD+R); si queremos codificar el bit '1', entonces el stub es en landa medios, produciendo la máxima reflexión de energía al detector.
En DVDs regrabables, como no se puede perforar la superficie, lo que hay es un material en forma "plasmática" que al calentarse con el grabador, dispersa o absorbe (según la tecnología) la luz en los '0' y la refleja toda en los '1'; la única razón para que se pudiera joder un detector por esta causa es que la energía reflejada fuera demasiado grande y se lo cargara, pero en ningún caso sería mayor que la energía enviada y ni mucho menos, que la energía producida en reflexión por el stub en landa medios.

Conclusión: es el láser el que se descalibra y hace que la frecuencia de la onda que genera no sea la que debe; esto suele tener peor efecto en los DVDs originales porque la profundidad de la perforación en la superficie (lo que he llamado stub en landa cuartos) depende EXACTAMENTE de la frecuencia, y un pequeño desvío de la misma hace que la suma en contrafase no sea tal y se refleje energía.... En un DVD grabado no tiene por qué ser tan desastroso el efecto aunque podría serlo peor aún dependiendo del material. Y si el láser es el que se descalibra, el problema es del fabricante, que usa materiales poco dopados y cuya vida es mucho más corta.
Y por supuesto todo esto es la estrategia de la electrónica de consumo: cosas más "baratas" (no será por el precio de estas consolas, la verdad) y que duren menos, pero que cuando se te estropeen te merezca la pena cambiar de aparato porque te salió "barato" y porque además, seguro que habrán más apartos con nuevas características a los que será probable que te cambies; el ejemplo más claro, la pésima calidad de los DVD de sobremesa....... PAra qué gastarte 500€ en uno buenísimo que te dure 10 años si seguro que a los 5 hay un nuevo modelo que te interesa más porque lee DivX 20.0 y H.264.......
magno escribió:Chipear una consola no tiene nada que ver con que deje de funcionar el lector de DVDs, así que no sé por qué os emperráis en ese camino para justificar que SONY es lamentable...

Y tampoco tiene nada que ver con que el lector vaya mal el que se usen DVDs copiados o de marcas cutres: un lector óptico funciona con un láser que "ilumina" con una onda electromagnética la superficie del disco; los discos originales tienen esa superficie taladrada con stubs en landa cuartos (quien haya estudiado microondas sabrá de qué hablo) que producen una onda sumada en contrafase entre la que viene del láser y la que se refleja en el final del stub (que al fin y al cabo es un "hoyito" en la superficie del disco) y el resultado es que no llega energía reflejada al detector del lector (eso es un '0' en DVD-R y '1' en DVD+R); si queremos codificar el bit '1', entonces el stub es en landa medios, produciendo la máxima reflexión de energía al detector.
En DVDs regrabables, como no se puede perforar la superficie, lo que hay es un material en forma "plasmática" que al calentarse con el grabador, dispersa o absorbe (según la tecnología) la luz en los '0' y la refleja toda en los '1'; la única razón para que se pudiera joder un detector por esta causa es que la energía reflejada fuera demasiado grande y se lo cargara, pero en ningún caso sería mayor que la energía enviada y ni mucho menos, que la energía producida en reflexión por el stub en landa medios.

Conclusión: es el láser el que se descalibra y hace que la frecuencia de la onda que genera no sea la que debe; esto suele tener peor efecto en los DVDs originales porque la profundidad de la perforación en la superficie (lo que he llamado stub en landa cuartos) depende EXACTAMENTE de la frecuencia, y un pequeño desvío de la misma hace que la suma en contrafase no sea tal y se refleje energía.... En un DVD grabado no tiene por qué ser tan desastroso el efecto aunque podría serlo peor aún dependiendo del material. Y si el láser es el que se descalibra, el problema es del fabricante, que usa materiales poco dopados y cuya vida es mucho más corta.
Y por supuesto todo esto es la estrategia de la electrónica de consumo: cosas más "baratas" (no será por el precio de estas consolas, la verdad) y que duren menos, pero que cuando se te estropeen te merezca la pena cambiar de aparato porque te salió "barato" y porque además, seguro que habrán más apartos con nuevas características a los que será probable que te cambies; el ejemplo más claro, la pésima calidad de los DVD de sobremesa....... PAra qué gastarte 500€ en uno buenísimo que te dure 10 años si seguro que a los 5 hay un nuevo modelo que te interesa más porque lee DivX 20.0 y H.264.......

No es por nada pero de la calidad de un disco grabado y de otro "impreso" (originales) hay un trecho y bastante grande. Cuanto más rápido grabas un cd-dvd en una grabadora doméstica más fallos hay y los lectores necesitan un "esfuerzo" extra para leerlos.

Y luego la calidad de los consumibles también afecta y eso te lo dirá cualquiera que trabaje con este tipo de dispositivos.

Yo tengo 5 ps2 y todas perfectas y da la casualidad que la única consola que me ha dejado de leer es 1 de mis 4 cubes.

PD: por cierto se me olvidaba comentar que las pstwo (modelo 70004, es decir la primera revisión) tenía un defecto de diseño que hacía que la lente se quemara ya fuera con originales o sin ellos, pero era eso un defecto de diseño que en los posteriores modelos ha dejado de ocurrir.
lherre escribió:
No es por nada pero de la calidad de un disco grabado y de otro "impreso" (originales) hay un trecho y bastante grande. Cuanto más rápido grabas un cd-dvd en una grabadora doméstica más fallos hay y los lectores necesitan un "esfuerzo" extra para leerlos.

Y luego la calidad de los consumibles también afecta y eso te lo dirá cualquiera que trabaje con este tipo de dispositivos..

Sé que mi post anterior era un poco peñazo, ¡pero leñe, léetelo, que has dicho lo mismo que yo! Es más, he tratado de explicar la diferencia entre uno original y uno grabado porque precisamente es mucho más seguro el original; lo que pasa es que ESO no se carga ni un lector ni una grabadora ni nada de eso, eso son falacias.

Y que si la calidad de los componentes afecta..... ¿¿pero qué he dicho yo?? Que justamente el laser calienta el material y dependiendo de que éste abosorba o disipe la energía en la lectura es mejor o peor el DVD......

No sé realmente si lo tuyo era una réplica (que es lo que me parece) o una corroboración a lo que he dicho..........
sony en optica y en botonera siempre a sido una basura

PD: aqui uno con un equipo de verdad(de los bien caros) sony de la epoca de los 90 que lo puede verificar, junto a familiares y amigos q TODOS sus equipos fallan de lo mismo, botonera y optica.

Lo ultimo fue abrir un reproductor denon xq saltaban los cds y la sorpresa es q es sony :o
Las consolas sony son una mierda,el lector siempre se casca y yo diria que lo hacen a posta para que en la vida de sus consolas todo usuario acabe comprandose 2 como minimo.Y la tecnologia dvd no costara una mierda porque estan los lectores de dvd de ordenador a 2 gordas y duran mucho tiempo.

Saludos.
La ps2 sí me ha fallado al leer algunas veces, pero con un cd para limpiar la lente ha vuelto a leer bien, con la xbox idem, no se ha modificado ninguna y tampoco se han utilizado en exceso.
La psx que la tengo con el chip no me ha dado ningún problema.

En definitiva con estas no he tenido problemas de descalibración de lente, sólo una limpieza y listo, la DC en cambio si necesita una puesta a punto

Me han fallado más las de cartuchos a la hora de coger el juego, que tienes que limpiarlo cada dos por tres.

En la master system de vez en cuando aparece software error, en la nes los parpadeos y la md aparece en negro la pantalla y la snes como en verde.

Lo que sí estoy seguro es que a la larga durarán más las de cartuchos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Nunca se me ha roto una consola ein? de ninguna marca [agggtt] pero me viene a la mente uno de esos vídeos destroza-consolas en los que la PS2 era la primera en escacharrarse y la NGC destrozaita seguía tirando...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo recuerdo más este vídeo [mamaaaaa] (que dolor).
magno escribió:Y tampoco tiene nada que ver con que el lector vaya mal el que se usen DVDs copiados o de marcas cutres: un lector óptico funciona con un láser que "ilumina" con una onda electromagnética la superficie del disco; los discos originales tienen esa superficie taladrada con stubs en landa cuartos (quien haya estudiado microondas sabrá de qué hablo) que producen una onda sumada en contrafase entre la que viene del láser y la que se refleja en el final del stub (que al fin y al cabo es un "hoyito" en la superficie del disco) y el resultado es que no llega energía reflejada al detector del lector (eso es un '0' en DVD-R y '1' en DVD+R); si queremos codificar el bit '1', entonces el stub es en landa medios, produciendo la máxima reflexión de energía al detector.

Imagen
vaya gilipollez eso de romper consolas [buaaj]
Yo puse un hilo parecido a éste en MULTI, y creo que las de sony no son de muy buena calidad.

Tengo una PSX y una PS2 de los primeros modelos, tratadas con cariño y sin chipear ni nada, y ambas dos han pasado por el SAT de Sony....
A mí la PS2 se me ha jodido dos veces, y trato las consolas con mucho amor, ni chipeo, ni las abro, ni nada...

Mmm...

No puedo resistirme....

MMM....rrrrrggg...

¡¡¡Sin embargo, he tenido todas las consolas Nintendo y ni un problema nunca, ni en consolas ni en mandos ni ná de ná!!!

Ale, ya lo solté...
hyrulen escribió:
Imagen

XD XD XD XD

Lo mejor del hilo!!
Cozumel escribió:
XD XD XD XD

Lo mejor del hilo!!

¡¡Ya te digo!! :D Me gustaría saber dónde estaba mirando este tío.......... ¿¿Un desnudo de La Veneno quizá...??
49 respuestas