Debe ser cuestión de suerte o de donde la ponéis o el trato que se le da......
Yo tengo y he tenido varias ps2 y psx..y os cuento....
NINGUNA me ha dado malos resultados ( por mis manos han pasado unas 10 ps2 y otras tantas psx y psone)...me han dado más problemas, la dreamcast, la Xbox..y la que más problemas me ha dado es la cdrom2 de pc engine ( por cierto tengo una con lector jodido en c/v
)
La única ps2 que me ha ido mal, fue una V7 que está chipeada y le dejé una buena temporada ( año y pico más o menos) a un sobrino, cuando la recuperé ( le compré una ps2 slim a cambio)..no leía nada de nada, ni cd´s ni dvd, y todo porque la atiborró a copias de vete a saber que juegos y en qué tipo de dvd´s y seguramente llenos de mierda y rayones...la slim que le cambié me negué a ponerle chip y le va bastante bien ( no se si tendrá algo que ver el hecho que NO tenga chip), le cambié el lector a la v7 y esta vez fue para otro sobrino más cuidadoso que la trata como oro en paño...con esto quiero decir que el mantenimiento que tienen las consolas, muchas veces NO es el adecuado...Por lo demás a mi me han durado años ( toco madera) todas las de sony, con y sin chip, también he de decir que no las doy la caña que le mete la gente...A día de hoy ...2 psone perfectamente, 2 psx tochas y también ( una de ellas el primer modelo que llegó a España)..y varias ps2...modelos V7, V9 plata y slim y perfectas.....todas ellas con y sin chip....por cierto el tema del disco duro, ayuda muuuucho al mantenimiento.
Ahhh, y por cierto...un colega mío, tiene una ps2...de las que constaban 75.000 pts..(etiqueta que aún conserva en la caja de la máquina)....la usa como lector de dvd, ya que jugar juega poco....y le va de muerte....0 problemas, desde hace ...."n" años