Hola a todos.
Son las consolas quad-core un desproposito?, la razon por la cual lo pregunto es porque al menos en cuanto a emulacion, es que lo me interesa, veo que despues de los dos nucleos las mejoras son muy pocas en cuanto a rendimiento, tengo la jxd 602, la 602b (dual core), la s5110b y la s5800 y los resultados son casi iguales, ni los emuladores de psx ni los de n64 corren al 100% y el rendimiento es el mismo desde la s5110b en adelante, en PSX por ejemplo no logro emular todo el audio al 100% solo el "parcial", tampoco logro 60 fps y en los graficos siempre pongo las opciones de "fast" en vez de "accuracy". en nintendo 64 hay lags en las 4 consolas en los mismos juegos usando los mismos plugs. Otro ejemplo es el DOOM de snes, que en ninguna consola ni emulador que he probado corre al 100%, juego el de GBA, ya se que me diran que porque intento jugarlo si hay mejores opciones, pero en cuanto a rendimiento de snes es el que uso para comprobar su desempeño. pienso que hasta que no existan procesadores de bajo consumo buenos deberian atacar otros problemas basicos como la batería y la calidad de los acabados.