Son las Corsair Flash Voyager compatibles con la PS2?

Buenas, quisiera saber si estas memorias son compatibles con la PStwo, ya que necesito una USB para poder bootear elfs desde la USB usando Swap magic...

Compre una Kingston data traveler, pero no me la detecta, la detecta epro se queda pillada al querer cargar un elf...

Alguien usa una de estas memorias con su PS2?
Yo utilizo Kingston DataTraveler de 4GB para conectarlo a la PS2 y no me ha dado problemas. Me deja cargar elfs (Guitarfun sobre todo), pelis, musica...hasta lo he usado para cargar un juego completo con el USBAdvance. Intenta formatearlo en FAT32 y probar de nuevo y si no prueba poniendo en la raiz el archivo USBD.IRX para la compatibilidad de pendrives...pero aun asi te deberia funcionar.

Salu2
intentare hacer lo que me dices, de dodne puedo descargar ese archivo USBD.IRX, la mia es datatraveler 2.0 de 1gb
Prueba con este a ver si te funciona (es el que recomiendan los creadores del SMS para usar con pendrives viejos) pero la cuestion es probar con varios a ver cual te funciona...aunque sigo pensando que no te deberia hacer falta.
De todas formas usa la busqueda del foro, que esta bien explicado para que sirven estos archivos y donde conseguirlos. Tb deberias saber que google es tu amigo...

Salu2
3 respuestas