_sura_ escribió:No más comodas que unas lentillas, pero pesan bastante poco y se te clavan menos que otras gafas (aunque si eres delicado te seguirán dejando marca). Además, ahora con la moda gafapasta de gafas grandes tienes un campo visual bastante más grande y no ves borroso arriba y abajo.
Yo barajo sobre todo las gafas de pasta porque quedan muy bien, están de moda y no quiero probar las lentillas porque me dan cierta grima... Además, he leído que si llevas lentillas muchas horas (digamos 3-5h) se te empieza a cansar la vista, y esto lo verificaron muchos usuarios en un post que leí por ahí.
arriquitaum escribió:gafas de pasta te refieres a cualquier tipo? o es una forma de referirte a las que usa la gente que son enormes y se ponen por postureo?
¿Qué gafas de pasta hay que no sean estas que todos conocemos que están de moda? Imágenes pls. Llámalo postureo, pero a mí me gustan mucho, la verdad...
rampopo escribió:lo que tienes que tener cuidado son con los cristales.
a mi me han puesto unos culo de vasos y se escurren las gafas para alante, sobre todo cuando sudo un poco.
pero claro los cristales finitos son más caros y yo quería ahorrar. ahora me tendre que poner una gomilla o algo para sujetarmelas en verano.
¿Cuánta pasta necesito para unos cristales sin esos efectos raros? ¿Y quedan igual que las gafas de pasta corrientes, o quedan mal al ser más finos?
Eddie11 escribió:Si son cómodas, pero como dicen arriba, a la mínima que sudas se te escurren un poco hacia abajo.
¿Y qué hay que hacer? ¿Se te caen?
Por cierto, ¿cómo es el mantenimiento/limpieza de las gafas de pasta?
Ah, y a los que lleváis gafas de pasta, una pregunta un poco chorra, ¿os han llamado hipsters o algo así por ahí alguna vez? xD