¿Son las PS2 / PSTwo demasiado frágiles?

Por casualidad, ¿habeís visto la mayoría de los hilos de la primera página? Todos hablan de PS2 petadas o con algún problema XD . Vaya tela con nuestra negrita, habrá que cuidarla entre algodones...
Para mi a partir de las que llaman v9, es cuando parece ser que bajaron la calidad de los componentes y se rompen con mayor facilidad si ejecutas backups. De todas formas yo se de pstwo que ya tienen su tiempo y siguen funcionando, supongo que tambien dependera de las horas que esta en marcha la consola
Yo tengo mi v3 desde un par desamanas despues del lanzamiento y aqui sigue :).
Wenas,

Por lo que he leido en los posts parece ser que son bastante fragiles, yo la mia me la pille por el 2003 y de momento no me ha dado ningun tipo de problemas.Si que he tenido algun que otro problemilla con los juegos a la hora de cargar, que tardan bastante, que no se cargan a la primera o que incluso se petan en mitad del juego [+furioso] [+furioso] .

Asi que tendremos que cuidarla bien [amor] [amor]

Saludos, [bye]
Son frágiles pero hay que saber cuidarlas también.
No son ragiles, duran una eternmidad si no les metes dvds warros
Yo tengo una tocha de hace unos cuantos años, antes de salir el vice city, y ahora esta empezando a fallar demasiaso. Estoy pensando en pillar una pstwo, para seguir haciendo swap, y espero k no sea demasiado fragil.

Edit: He estao leyendo por el foro y parece k las lentes son una basura sobre todo las tales spu. Esk he visto en eroski el starter pack a 129€ y... sabeis k lente llevan??
Tengo una PSTwo desde octubre del 2006 y no he tenido ni un sólo problema con ella. Cierto es que ni se me ha caído, ni la he quemado con partidas multitudinarias. He jugado cuidando de no pasar demasiadas horas con ella, ya que si me planteo echarme un vicio largo al PRO, pues juego en el ordenador :-P
Yo tengo la psTwo desde hace 3 años y no me ha dado ningun problema y va de perlas xD
Y juego una media de todos los fines de semana xD
yo tengo una ps2 fat desde un mes despues de que saliera en españa por 2000 o algo asi (no guardo el recibo XD) y no he tenido ningun problema (hasta ha aguantado que la abriera por curiosidad y de paso la limpie)y sige como el primer dia (algo mas sucia :))
PD: utilizo swap
redemptor escribió:He estao leyendo por el foro y parece k las lentes son una basura sobre todo las tales spu. Esk he visto en eroski el starter pack a 129€ y... sabeis k lente llevan??

¿cómo sabes que lector tienen antes de comprarlas?, o es que ahora las recién compradas vienen todas con ese lector?

gracias
Yo solo lo he leido. El tema es k hay varios tipos de lectores en las pstwo y k ese parece ser bastante malo pero no se si las nuevas lo traen o solo las viejas... No se, el tema esk yo tambien estaba preguntando.
redemptor escribió:Yo solo lo he leido. El tema es k hay varios tipos de lectores en las pstwo y k ese parece ser bastante malo pero no se si las nuevas lo traen o solo las viejas... No se, el tema esk yo tambien estaba preguntando.

en este hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703398454#post1703398454 viene que las v12-v14 traen la SPU-3170 , KHM-430 (SONY) o PVR-802W (MITSUMI). pero no pone más, no sé si te toca al azar, cada una en una versión ... no sé más.

yo ahora estoy intrigado porque la proxima semana me compro una slim y no quiero me toque la china :(, así que no sé
Las lentes en si no son todas practicamente iguales (quizas la PVR sea algo mejor) lo que es malo es la consola en si que hace que se queme la lente al no protejerla. Las V12 por ejemplo queman las lentes al no traer ningun tipo de proteccion las V13 traen una proteccion asi que se queman menos pero aun asi se siguen quemando por no se suficientemente buena, a partir de las v14 ya parece que la proteccion funciona bien

Saludos
13 respuestas