No se pq escribo esto, quizas pq nadie puede escuchar las palabras. Hoy no he salido, pq habia una pelicula en la tele, q me intresaba. Simple excusa. No he salido, pq no me kedan fuerzas, y escribo estas palabras para q vuelen a ojos de alguien, kien pueda ayudar o animar. No tengo ahora mismo amigos cerca, en el messenger no hay nadie, y mis padres duermen, y aunke ha pasado casi dos años, solo puedo decir una cosa.
No puedo olvidarte.
Recuerdo entre lagrimas el dia en el q me enamore de ti, de tu sonrisa infinita, de tu dulce voz, y de tu enorme corazon.Gane a una gran amiga, te introdujistes en mi vida, te convertistes en vital.
Sacrifique todo en mi vida, familia, amigos, dinero, todo por ti, pero tu solo me veias como un amigo desde el dia en el q te conoci.
Han pasado dos años, y la verdad creia haberlo superado, haberte olvidado, pero no puedo mirar a la cara a otra mujer, sin que tus ojos vulevan a mi. Me siento como un jugador de futbol, q ha fallado el gol de su vida, como un viajero q pierde su tren hacia la ciudad de los sueños
¿Que es lo q me keda?
Nada, la tristeza es mi compañera y la soledad mi aliada.
No me keda nada, simplemente el recuerdo de q una vez puede amar a alguien.
Tengo 22 años, pero parece una eternidad desde q te conoci. No me keda mucho x escribir, y no se si lo q he escrito tiene sentido, pues todo ha salido de mi corazon si pedir permiso.
Simplemente, keria q mis palabras llegara a alguien, a otra persona, keria q llegaran a ti, pero por desgracia no lo haran. Solo kiero pedir, que la vida me de otra oportunidad, que me de la oportunidad de amar a alguien q me valore, q me ame, q simplemente me kiera.
Pero hasta q ese dia llegue, simplemente llorare amargamente, por haberte perdido. Que han echo otros para tenerte?
No lo se
Te di todo
Te di nada
SImplemente te di mi corazon.
A todos los q me habeis leido muchas gracias de todo corazon, pq mis palabras hayan llegado a otras personas.
Y pido disculpas a aquellos q le haya molestado el mensaje, pero sinceramente, tenia q ponerlo.
Muchas gracias a todos
Solo tres y once de la mañana, y para mi desgracia te sigo keriendo...........