son las tres versiones de sc iguales

lo pregunto porque tengo una sc sd y no tiene pila.
La version mini sd si que lleva pila y la lite no lo se
es decir algo tienen que tener diferente
cual es la diferencia real?
gracias
la pila se usa para el reloj a tiempo real para algunos juegos de GBA, algunos pokemon y final fantasy lo requieren, por saves y cosas asi

para juegos de DS, la consola en si ya lleva lleva un reloj a tiempo real y los cartuchos ya no necesitan bateria, pero como los juegos de GBA se hicieron sin tener la DS en cuenta, no pueden usar el reloj a tiempo real de la DS al no tener incluido en el codigo el accesso a tal funcion,

la SC lite, me parece que no lo lleva,
si juegas poco a juegos de GBA, pasa del asunto,
pero si los juegos de GBA son pan de cada dia para ti, comprate una flashcart con bateria y funcion RTC (real time clock),
Aevum escribió:la pila se usa para el reloj a tiempo real para algunos juegos de GBA, algunos pokemon y final fantasy lo requieren, por saves y cosas asi

para juegos de DS, la consola en si ya lleva lleva un reloj a tiempo real y los cartuchos ya no necesitan bateria, pero como los juegos de GBA se hicieron sin tener la DS en cuenta, no pueden usar el reloj a tiempo real de la DS al no tener incluido en el codigo el accesso a tal funcion,

la SC lite, me parece que no lo lleva,
si juegas poco a juegos de GBA, pasa del asunto,
pero si los juegos de GBA son pan de cada dia para ti, comprate una flashcart con bateria y funcion RTC (real time clock),

la pila en el supercard se desconoce por ahora su uso...pero para los juegos de GBA no es...eso fijo
RTC en SC? xD anda, y lee un poco más...
la pila es para salvaguardar los datos de la sram como en cualquier otro flashcard de gba. Nada más.
3 respuestas