comepiedras escribió:En pocas palabras, si tiene banner es ilegal (lo es en el 99.99% de los casos, y el 0.01% lo pongo porque quizás haya alguno, pero yo no lo he visto).
Si es un canal totalmente negro, sin banner, entonces posiblemente es legal.
OGA_1080 escribió:comepiedras escribió:En pocas palabras, si tiene banner es ilegal (lo es en el 99.99% de los casos, y el 0.01% lo pongo porque quizás haya alguno, pero yo no lo he visto).
vaya.... pues entonces son ilegales por el banner... que chafa lo que yo no entiendo es como el el team twiser no ha dicho como hacer los wad legales como su HBC que por cierto es el que tiene el banner mas guapo que he visto
maxtom escribió:OGA_1080 escribió:comepiedras escribió:En pocas palabras, si tiene banner es ilegal (lo es en el 99.99% de los casos, y el 0.01% lo pongo porque quizás haya alguno, pero yo no lo he visto).
vaya.... pues entonces son ilegales por el banner... que chafa lo que yo no entiendo es como el el team twiser no ha dicho como hacer los wad legales como su HBC que por cierto es el que tiene el banner mas guapo que he visto
porque ellos hicieron sus propias herramientas y como no fueron liberadas (y a nadie parece importarle la legalidad de los banner) no hay herramienta para hacerlos
comepiedras escribió:No sacaron las herramientas porque no quisieron y están en su derecho.
Ya han dado razones muchas veces, por ejemplo, que crear banners causa bricks "a punta pala" y ellos no van a sacar herramientas potencialmente peligrosas, tambien que están en contra de usar canales para todo y si a eso le sumas que el trato y las exigencias que han soportado no le gustan a nadie, pues tienes como resultado que no liberan su trabajo, y vamos, criticarlos por eso o tomarlo a mal yo no lo entiendo, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, si lo dan todo mascadito pues bien, se agradece, pero si no, no veo como podemos criticar eso.
comepiedras escribió:No sacaron las herramientas porque no quisieron y están en su derecho.
Ya han dado razones muchas veces, por ejemplo, que crear banners causa bricks "a punta pala" y ellos no van a sacar herramientas potencialmente peligrosas, tambien que están en contra de usar canales para todo y si a eso le sumas que el trato y las exigencias que han soportado no le gustan a nadie, pues tienes como resultado que no liberan su trabajo, y vamos, criticarlos por eso o tomarlo a mal yo no lo entiendo, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, si lo dan todo mascadito pues bien, se agradece, pero si no, no veo como podemos criticar eso.
gynion escribió:comepiedras escribió:No sacaron las herramientas porque no quisieron y están en su derecho.
Bueno, es que aplicando un poco de sensatez y lógica (o al menos, lo que yo entiendo por eso), esta explicación de Comepiedras admite poca o ninguna discusión, y resulta muy comprensible; Otra cosa es que se le quiera sacar punta o buscarle los 3 pies al gato..
ElChabaldelPc escribió:si yo no veo el codigo, no se si el legal a menso q lo destripe...
huy! como me suenan esas palabras!
comepiedras escribió:el Team está totalmente en contra de los wads (HBC no es un wad)
comepiedras escribió:HBC es un dol, un ejecutable, wad no es más que un contenedor.
gynion escribió:ElChabaldelPc escribió:si yo no veo el codigo, no se si el legal a menso q lo destripe...
huy! como me suenan esas palabras!
Pues entonces, toca destripar y después hablar, ¿No?
OGA_1080 escribió:comepiedras escribió:No sacaron las herramientas porque no quisieron y están en su derecho.
comepiedras... sabia que alguien iba a salir luego luego con su "no quisieron y están en su derecho" o el típico "ellos lo hicieron ellos se reservan el derecho" eso, YA LO SABEMOS y nadie está exigiendo o criticando por que no liberen sus aplicaciones, lo que yo dije es que PARA MI no hay motivos para no liberar dichas herramientas y si el caso fuera de la excusa que me dices que ellos no van a "sacar" herramientas potencialmente peligrosas entonces dime que diablos hace bootmii publicado en fase beta? y espera antes de decir algo, que eso de que bootmii es potencialmente peligroso no lo he inventado yo lo dice el mismo team a demás (además) ellos estaban en contra de los canales por que decían que era una tontería estar actualizándolos y jodiendo la nand cada dos por tres pero ahora.... YA están los forwaders y eso ya es otro cantar por si fuera poco creo que ellos son fieros luchadores de la legalidad no? pues no se entiende como no facilitar algo para hacer las cosas bien, luego ellos se quejan de las ilegalidades de la scene en wii y es donde se presenta la contra dicción (contradicción), a si (así) que por conclusión tenemos que: tu argumentación no es valida por ningún lado pero la respeto como TU punto de vista compañera
yo no entiendo a algunos parece que dices algo de los los twiser aunque ni sea algo negativo y ya te quieren arrancar los ojos ni que fueran perfectos
pd: "Tambien" lleva acento en la e También