hay varias fuentes que afirman que parte de la alimentacion hormonada genera menos bravura en los hombres, ya lo hicieron con la cerveza hace 70 años, añadiendole lupulo para reducir esto, la bravia de los hombres.
por otro lado tambien teniendo en cuenta esto, podemos añadir que en los alimentos desconocemos el alcance de los quimicos en nuestras hormonas y que no me parece una locura que puedan generar desequilibrios de este tipo que afecten al caracter, al igual que cuando a un perro lo castran se vuelve manso, pues similar en personas a traves de la alimentacion.
tambien puede afectar a las chicas, que son mas sensibles y menos tolerantes y mas irritadas.
todo esto lo digo con mi sentiido comun, no soy quimico, pero he leido de todo un poco y no me parece una locura lo que aqui expongo.
luego la educacion influye en estimular para que tengamos mas autocontrol y mas respeto, eso afecta por ejemplo en que muchas se quejen de que los hombres se estan amariconando, porque no nos enseñan a ser hombres y a la vez saber valorar cuando debemos ser mas viriles y cuando menos.
hay tantos factores, por personalidad, por educacion, por hormonas...
en sí, lo que si veo es una disonancia fuerte en las chicas respecto a lo que quieren, y esto pasa porque nos venden al caballeroso, pero les pone el toto pesicola el cabroncete viril, a mi, me han rechazado por no ser el tipico capullo facha viril, y ser una persona muy diplomatica y para que engañaros, sensible en cuanto a respetar las emociones de las chicas, a algunas les gusta mas a otras menos y a otras nada, hasta escuchar comentarios tipo: "pues yo si el tio esta bueno me dejo que me pege"