¿Son los dvd's o la ps2?

HOla!
Pos eso, tengo una v7 con mxl2 y resulta k los ultimos juegos k estoy grabando en los dvd's -r bulkpaq, funcionan al principio pero luego dejan d funcionar. En cambio, los juegos grabados hace un par d meses con la misma marca de dvd's funcionan perfectamente. Es culpa de la ps2, de los dvd's o de la grabadora?? Como dato puedo decir:
1- que me petan muxos dvd's si grabo a 4, cosa k antes no pasaba.
2- Que stoy utilizando dvd's bulkpaq de un pedido de 24 tarrinas, vamos k los compre todos en la misma tienda.

Gracias.
Yo te recomiendo que utilices CD's Riteck son un poco caros pero para mi son los mejores, a mi me los recomendaron y te alargan mas la vida de la lente que otra cualquier marca. Para mi son los mejores. Espero que te sirva de ayuda. :Ð

Salu2
Yo utilizo los bulkpaq, pero los +r. Segun he leido por ahi, los bulkpaq -r son bastante malos, no así los +r. Personalmente no he probado los -r, pero los +r por ahora todos van de maravilla y silenciosos como un verbatim o imation (los q he probado). El problema reside en la grabacion de los dvd´s, ya que si tolera bien los que grabaste hace tiempo, no problem.

Lo que si que no intentes nunca es grabar mas rapido del minimo. Graba siempre a 2x, o, en su defecto, a lo mas lento que pueda tu grabadora.
Si estas convencido de que fallan mas los nuevos que los antiguos, intenta 2 cosas:

-cambiar programa de grabacion
-Grabar en otra grabadora

no se me ocurre otra cosa para que no tengas que tirar a la basura 24 Pedazo de tarrinas con sus respectivos deuvedeses. (Vas a tener tupper wares pal camping que da gusto).

Ya sabes que la mejor opcion es cambiarte de dvd´s como bien dice pang, pero 24 tarrinas son muchas tarrinas
De otras formas, estoy buscando algun programa k me testee la calidad de los dvd's grabados, pero no encuentro na...
3 respuestas