¿Son los EOLianos unos depravados?

Encuesta
¿Somos depravados?
43%
67
25%
40
16%
25
4%
6
12%
19
Hay 157 votos.
Pues nada, que comprobando las grandes funcionalidades de nuestro foro, en su versión 2.0, estaba mirando mi ranking en el número de mensajes, vale no voy a llegar nunca al top, pero por verlo nada se pierde... salvo tiempo...

Bueno, pues en mi búsqueda por mi autosatisfacción personal (o por aburrimiento), me fijé en que se computa el número de visitas, y se puede elegir que se haga un ranking de los más visitados y... ¿adivinais que?... todas las tías tienen un número de visitas a su perfil superior (y mucho) al de las visitas al de los perfiles de tíos... (¿alguien querría ver mi perfil?, tengo pocas visitas, vale, no hay fotos).

Y claro aquí viene la cuestión, que es la que digo, ¿tanto nos extraña ver tías en EOL? ¿Acaso estamos en contínua búsqueda de un objetivo pinchable?...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Envidioso.
¿Tu cuando vas por la calle a quien miras?
Yo no me escondo, yo miro a las tías. A todos los tíos nos gusta mirar chicas.
Y en EOL, si veo que tienen foto pues miro. Ellas las ponen para que las veamos, no?
Vale, hay tíos que ponen sus fotos, pero o tengo muchísima curiosidad en verle el jeto por alguna razón especial o ni me molesto.

Y no, ni voy salido ni soy un depravado, yo al foro no entro a ligar, además de que yo ya estoy bien servido.
lo soy, pero no es algo q dependa de eol... ya ni recuerdo cnd empezo.
soleambeati escribió:Envidioso.

Espera a que me ponga tetas [+risas]
OniTako escribió:¿Tu cuando vas por la calle a quien miras?
Y en EOL, si veo que tienen foto pues miro. Ellas las ponen para que las veamos, no?
Vale, hay tíos que ponen sus fotos, pero o tengo muchísima curiosidad en verle el jeto por alguna razón especial o ni me molesto.

Y no, ni voy salido ni soy un depravado, yo al foro no entro a ligar, además de que yo ya estoy bien servido.

Claro, claro, sólo te asomas a ver a las chicas porque tienen foto... si, si... pero nada, sólo es por la inquietud de que haya una chica...
The_Devil escribió:lo soy, pero no es algo q dependa de eol... ya ni recuerdo cnd empezo.

Entonces... ¿Dios los cría y EOL los junta?
Siempre esta bien curiosear las fotos de la gente,chicos y chicas.Asi que creo que no
Max_Power escribió:Siempre esta bien curiosear las fotos de la gente,chicos y chicas.Asi que creo que no

Eso no explica el por qué son las tías las que más visitas reciben...
No creo que se pueda denominar depravado a alguien que mire los perfiles de las chicas... La razón principal, a mi parecer es que los hombres estamos en una proporción que será de 20 a 1. Es normal que los perfiles de chicas sean más visitados.
Mulzani escribió:Pues nada, que comprobando las grandes funcionalidades de nuestro foro, en su versión 2.0, estaba mirando mi ranking en el número de mensajes, vale no voy a llegar nunca al top, pero por verlo nada se pierde... salvo tiempo...

:O Como se mira eso?
Mulzani escribió:Bueno, pues en mi búsqueda por mi autosatisfacción personal (o por aburrimiento), me fijé en que se computa el número de visitas, y se puede elegir que se haga un ranking de los más visitados y... ¿adivinais que?... todas las tías tienen un número de visitas a su perfil superior (y mucho) al de las visitas al de los perfiles de tíos..

Pero eso es normal, lo extraño seria lo contrario.. XD

Mulzani escribió:Y claro aquí viene la cuestión, que es la que digo, ¿tanto nos extraña ver tías en EOL? ¿Acaso estamos en contínua búsqueda de un objetivo pinchable?...

"Objetivo pinchable"? Llamarme inocente, pero.. acaso algun Eoliano ha conseguido ese "objetivo"? [jaja]

Yo voto por que es normal, soys tios. Sin ofender, eh? [buenazo]
Sí, soy una deppravada y no me avergüenzo.

Es lógico que las chicas tengan más visitas. Yo también debo de visitar más sus perfiles por simple curiosidad, porque destacan en este mercado de nabos.
1984 escribió:Es lógico que las chicas tengan más visitas. Yo también debo de visitar más sus perfiles por simple curiosidad, porque destacan en este mercado de nabos.

+1, Yeah.

Por fin te veo la cara [ginyo]
Mulzani escribió:
Max_Power escribió:Siempre esta bien curiosear las fotos de la gente,chicos y chicas.Asi que creo que no

Eso no explica el por qué son las tías las que más visitas reciben...

Porque hay menos,y no creo que a los tios nos atraiga visitar principalmente los perfiles de chicas [+risas]
jsx escribió:
1984 escribió:Es lógico que las chicas tengan más visitas. Yo también debo de visitar más sus perfiles por simple curiosidad, porque destacan en este mercado de nabos.

+1, Yeah.

Por fin te veo la cara [ginyo]

¿Veis? Ahora por ejemplo ella, deduzco por su comentario, ha mirado mi perfil y yo he hecho lo mismo con el de ella para ver si la conozco y después de mirarlo he concluído que no, no sé quién es.
jsx escribió:
Mulzani escribió:Pues nada, que comprobando las grandes funcionalidades de nuestro foro, en su versión 2.0, estaba mirando mi ranking en el número de mensajes, vale no voy a llegar nunca al top, pero por verlo nada se pierde... salvo tiempo...
:O Como se mira eso?

Te vas a Comunidad -> Miembros, y luego en el encabezado de las columnas eliges que método de orden quieres, por defecto te viene por antigüedad, pero puedes elegir, mensajes, visitas a perfil, sexo...

jsx escribió:
Mulzani escribió:Y claro aquí viene la cuestión, que es la que digo, ¿tanto nos extraña ver tías en EOL? ¿Acaso estamos en contínua búsqueda de un objetivo pinchable?...

"Objetivo pinchable"? Llamarme inocente, pero.. acaso algun Eoliano ha conseguido ese "objetivo"? [jaja]
Se cuenta, se dice, se rumorea... O uede que sea una leyenda urbana...
A mi me gusta ver las fotos de todo el mundo para compararlas con las mias XD
Davimaru escribió:A mi me gusta ver las fotos de todo el mundo para compararlas con las mias XD

Si tú no tienes fotos cawento
1984: Pues no sabes quien soy y yo tampoco se quien eres, solo que te he visto postear muchas veces y sentia curiosidad por ver como eras.. [risita]

Loa eolian@s somos todos muy curiosos.. :p

Pero los chicos por excelencia XD
Mulzani escribió:
Davimaru escribió:A mi me gusta ver las fotos de todo el mundo para compararlas con las mias XD

Si tú no tienes fotos cawento

Pero calla, que todavia puede caer mas gente xD
Mulzani escribió:Y claro aquí viene la cuestión, que es la que digo, ¿tanto nos extraña ver tías en EOL?

No es extraño, pero en un foro donde la mayoría son tíos pues destacan, si.

Mulzani escribió:¿Acaso estamos en continua búsqueda de un objetivo pinchable?...

Es simple curiosidad. Al menos en mi caso miro tanto perfiles de tíos como de tías. Tengo curiosidad por ver como son en realidad las personas que escriben en estos lares, nada más.
Coñe, la situación no es tan alarmante, ahí está Danny defendiendo su puesto XD Y después de Kurras vienen unos cuantos tios.
Yo creo que todos somos humanos. Y que las feromonas del sexo opuesto atraen y punto. Ademas, en EOL las chicas van contadas asi que imaginad.
The_Devil escribió:lo soy, pero no es algo q dependa de eol... ya ni recuerdo cnd empezo.

lo mio tambien viene de muuuuucho antes de eol,jajajja
Mulzani escribió:
soleambeati escribió:Envidioso.

Espera a que me ponga tetas [+risas]
OniTako escribió:¿Tu cuando vas por la calle a quien miras?

Claro, claro, sólo te asomas a ver a las chicas porque tienen foto... si, si... pero nada, sólo es por la inquietud de que haya una chica...

Entonces... ¿Dios los cría y EOL los junta?

Si solo vas a aceptar que te digan "Si, los EOLianos son todos unos depravados" no sé para que abres la encuesta, me parece absurdo.

Vamos, te lo he explicado de una forma muy simple de entender: Somo tíos, a los tíos nos gustan las chicas. ¿Mirar chicas es de depravados? Entonces sí, todos los hombres heteros del mundo son depravados.

+1
Aer, si esto fuera un foro de chicas, seguro que los pocos chicos que hubiera tendrian mas visitas que la media de las chicas. Y aunque esto es un foro unisex, la mayoria somos tios, y por suerte cada vez hay mas chicas que se adentran en los juegos.
Vamos, no se. Yo no veo raro que las chicas tengan mas visitas que otros. Si veo que postea una tia, y veo que tiene fotos, pues no se, me pica la curiosidad.
Ya otra vez salió algo parecido en otro hilo de EOL.

Como dicen por aquí, la cantidad de chicos frente a chicas es de 20 a 1, por lo tanto es normal que las fotos de las chicas sean las más vistas, muchos miraran las fotos por puro aburrimiento, sin ninguna maldad, y por supuestos puestos a mirar miramos chicas (aunque supongo que no todos)

En ese otro hilo (que no recuerdo cual era) un Eoliano respondió algo así como "Si crees que somos uno depravados visita cualquier foro de chicas (coo de la revista Loka o así) y te echarás las manos a la cabeza"

Por curiosidad y por aburrimiento visité uno de estos, y ¿sabes que? la mayoría hablan de sexo y tíos (luego ropas y demás temas diversos)
pero no solo eso, sino que hablan más abiertamente que los tíos, puesto que "creen" estar entre ellas, y no temen que les pongan ninguna etiqueta (Si un tio habla un poco más de la cuenta aquí o en la calle tendrá una etiqueta de por vida)
Yo tampoco tengo fotos.
Pues yo miro por igual las fotos tanto si son chicos como chicas.
tan cierto como tu :cool:
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Supongo que muchos mirarán por curiosidad. Yo cuando miro los perfiles de los tíos lo hago por eso.
Por cierto, creo que cuentan las "autovisitas", ¿no?
somos machos cabríos, que esperabas? XD
Se husmea porque es gratis. Si hubiera que pagar ya verías tú las visitas que tendrían los perfiles XD.

Y a no ser que sea por algo de su perfil, los tios prefieren ver a las tias para cotillear y ver si sacan algún detalle o matiz. (usease, aburrimiento y marujeo puro y duro)
Pues yo me meto en todos los perfiles de chicas que puedo, estoy soltero, soy heterosexual, y para eso estan las fotos del perfil, digo yo, asi que me gusta ver como son. Tambien me meto en los de algunos chicos, pero solo si tengo curiosidad por algo.

Soy un depravado? Si, no, no me corresponde a mi juzgarlo, pero tanto me da [carcajad]
Jhiive escribió:Supongo que muchos mirarán por curiosidad. Yo cuando miro los perfiles de los tíos lo hago por eso.
Por cierto, creo que cuentan las "autovisitas", ¿no?

Me imagino que solo contara 1 por dia y por IP
Ruffus escribió:Me imagino que solo contara 1 por dia y por IP

Me parece que no. ¿Para qué restringir una atuntería así?
Campanilla escribió:

Te sorprendería la gente que sería capaz de estar un dia entero pulsando en su propio perfil solo para tener mas visitas.
Ruffus escribió:Te sorprendería la gente que sería capaz de estar un dia entero pulsando en su propio perfil solo para tener mas visitas.

Qué lamentable me parece. [+risas] Será por aficiones en el mundo... xD
Por no mirar, no miro ni mi perfil. :p (Quitando el mes de septiembre y lo laborioso que se vuelve... :p )
Ruffus escribió:
Campanilla escribió:

Te sorprendería la gente que sería capaz de estar un dia entero pulsando en su propio perfil solo para tener mas visitas.

Dios. ME SORPRENDO seriamente sobre eso. No saben que existe darse a conocer? xD
Yo miro perfiles tanto de tios como de tias y no quiero pincharme a nadie (de momento)

No estan limitadas ni las autovisitas ni numero de visitas por dia.. Si te aburres ya sabes xD

saludoss
Con la tonteria, me he puesto a ver cuantas visitas he recibido y tengo 47. No esta mal para pasar tan despaercibido
Esto... yo por mirar el de todo dios soy doblemente depravada ?? [ayay] [Ooooo]
depravados?? simplemente es curiosidad, yo miro perfiles de eolianas también (y de eolianos si me pica la curiosidad) y eso no significa para nada que me los/las quiera pinchar xDDDDDD

pd: miharu, un oso muy bonito XD
Pues yo normalmente cuando miro los perfiles, lo hago para ver la edad de la persona por ver si es relevante a la hora de contestar a un post. Aunque también lo he hecho unas cuantas veces con gente que me llama la atención por su actividad en la web.
Los perfiles están para mirarlos, no? Más que depravados, somos curiosos.

PainKiller escribió:Pues yo normalmente cuando miro los perfiles, lo hago para ver la edad de la persona por ver si es relevante a la hora de contestar a un post. Aunque también lo he hecho unas cuantas veces con gente que me llama la atención por su actividad en la web.

Yo suelo mirar la edad por curiosidad. De hecho acabo de mirar la tuya. [+risas]
Así que mirar chicas es de ser un depravado... ajá. Para arreglarlo entonces tengo que mirar chicos? [+risas]
Aceskies escribió:Así que mirar chicas es de ser un depravado... ajá. Para arreglarlo entonces tengo que mirar chicos? [+risas]

jejeje! que bueno peque!!!
1º de todo yo quiero saber como se hace para mirar lo de las visitas, habeis despertado mi curiosidad

Y en mi opinión, aunque hay mucho buitreo, pero en principio no creo que seais depravados, sencillamente somos minoría y eso llama la atención.
Además tengo demostrado que EOL funciona mejor que cualquier pagina de contacto (quien me conoce sabe pq lo digo XD)
En mi caso personal es que a veces veo un comentario interesante y en la info del que postea veo que tiene fotos, así que por simple curiosidad me meto a verlo. Cierto es que muchos de esos perfiles eran de chicas, pero también muchos han sido de chicos, los miro por simple curiosidad.

Más que depravado, podría decirse que soy un tanto cotilla (o un curioso, que queda más bonito).

Saludos! [bye]
88 respuestas
1, 2