Son los graficos de far cry 2 iguales que los de crysis?

Knight escribió:Aclaro que en todos mis mensajes anteriores estoy hablando del Crysis AL MÁXIMO. TODO. Si no no podría hacer ninguna apreciación.

Por lo que veo Crysis está más sobrevalorado gráficamente de lo que pensaba.

Añado otro ejemplo de juego con gráficos a la par que Crysis. Dead Space.

Dime en una sola cosa en la que Crysis sea inferior a Dead Space en materia gráfica.

Ah, que no hay nada.

EDIT: Enga, más alegría, XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

son del multiplayer o como lo haces para jugarlos???

Son del modo un jugador. Los bajas de crymod y los descomprimes en levels. Luego te bajas el crysis launcher para cargar los mapas. Tienes horas y horas de diversión.
Knight escribió:Añado otro ejemplo de juego con gráficos a la par que Crysis. Dead Space.

Dios, pero en serio crees eso o sólo es para trollear un poco en una tarde aburrida de domingo?
JohnnyXD escribió:
Knight escribió:Aclaro que en todos mis mensajes anteriores estoy hablando del Crysis AL MÁXIMO. TODO. Si no no podría hacer ninguna apreciación.

Dime en una sola cosa en la que Crysis sea inferior a Dead Space en materia gráfica.

Ah, que no hay nada.

EDIT: Enga, más alegría, XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

son del multiplayer o como lo haces para jugarlos???

Son del modo un jugador. Los bajas de crymod y los descomprimes en levels. Luego te bajas el crysis launcher para cargar los mapas. Tienes horas y horas de diversión.

Supongo que seran compatibles con Warhead...si no corro a comprarme el Crysis xDDDD
new_tokyo está baneado por "insultos"

Pero chico que lo que estas diciendo es una tonteria, tu no has jugado al Crisys habras jugado al Crosos por que decir que con los graficos a tope se ve igual que el Dead Space................. que a ti te gustara mas otro de acuerdo el Crysis lo odio, pero no me digas que tienen los mismos graficos por que no, lo digo yo y te lo estan diciendo todos los usuarios, revistas y cualquier persona, cosa u objeto que tenga dos dedos de frente.
Ok. Pues lo que vosotros digais. No tengo ganas de discutir ni de trollear, como dicen algunos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Supongo que seran compatibles con Warhead...

hay tambien para el warhead pero solo 2... los del crysis 1 funcionan en el warhead también?

voy a probar...

por cierto que del crysis wars se habla muy poco pero a mi me parece un multi muy bueno, con 4x4s, tankes, helicopteros, aviones y mapas guapisimos, lo unico malo que hay poca peña y en las partidas con mas gente hay mucho pro, pero es un pasote, no se porque esta tan infravalorado.
Por dios, crysis puede estar todo lo mal optimizado que querais pero en gráficos todavia no he visto nada más bruto, ni mucho menos el dead space, muy bien optimizado pero no destacaba precisamente por gráficos (las texturas eran bastante malas en comparación, el AA era inexistente, todo el rato ibas por pasillos porque lo poco que salias al espacio tampoco era nada del otro mundo, el pelo de la chica daba risa de verlo...). Eso sí, si me dieran a elegir cual me quedo prefiero el dead space.

Todo lo demás está varios escalones por debajo.
Knight escribió:Ok. Pues lo que vosotros digais. No tengo ganas de discutir ni de trollear, como dicen algunos.

Y por cierto, crysis tiene las mejores texturas que has visto nunca (si no cuentas mods de oblivion o HL2)
JohnnyXD escribió:
Knight escribió:Ok. Pues lo que vosotros digais. No tengo ganas de discutir ni de trollear, como dicen algunos.

Y por cierto, crysis tiene las mejores texturas que has visto nunca (si no cuentas mods de oblivion o HL2)

Y si los contamos pues también.

Esque las únicas texturas regulares hay que buscarlas detrás del arbusto más escondido de la esquina más apartada del inmenso mapa.

Pero bueno, que discutir que a nivel técnico Crysis está por lo menos un peldaño por encima de cualquier otra cosa es como discutir que 2+2=4, independientemente de que después el diseño sea así o asá o que como juego pueda gustar más o menos.

Y como juego por cierto, no es tampoco ninguna basura.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como juego es una pasada, de los pocos juegos que apetece hacer las misiones secundarias

Yo ya no sigo con el hilo por que dices cosas sin sentido.
Finalizo con el video que aclara todo.

Anda échale un vistazo.http://www.youtube.com/watch?v=Ns6sqtx7PPQ
Aidan escribió:

Yo ya no sigo con el hilo por que dices cosas sin sentido.
Finalizo con el video que aclara todo.

Anda échale un vistazo.http://www.youtube.com/watch?v=Ns6sqtx7PPQ

Yo hace rato que no sigo el hilo. XD
Está bien para echar unas risas, pero esto iría mejor en hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded_311935. [sati]
Hola a todos!

Por lo que veo en la actualidad valen mas las cifras que cualquier otra cosa.

Crysis es un portento tecnico pero como juego en general y aprobechando que lo comparais con el Dead Space No le llega ni a suela de los zapatos a este ultimo (logicamente es un apreciacion personal)

Por supuesto que a nivel grafico el Crysis necesita mas potencia mas que nada porque su planteamiento es bastante diferente al Dead Space por sus espacios abiertos principalmente y la vegetacion , etc Pero lo que ofrece Dead space en sus estrechos pasillos , efectos de luz bien localizados,un sonido soprendente, un argumento que a pesar de no ser muy original es muy coherente y por supuesto un nivel grafico que bajo mi punto de vista no le tiene nada que envidiar a Crysis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antes de terminar quiero destacar una cosa que es para mi fundamental en los Videojuegos y que en estos tiempos la dedicacion grafica/tecnica es lo primero que se curran los programadores dejando de lado muy mucho una buena armonia entre jugabilidad/argumento/sonido/graficos.

Un saludo a todos!!
Pues claro Popsmaster, el Dead Space es una maravilla (también gráficamente), y yo prefiero jugarlo antes que el Crysis, pero objetivamente, lo que se ve en el Crysis es inigualable.
Es de lo que trata el hilo, no? de calidad gráfica. Yo prefiero juegos más "artísticos", pero vamos, poner en comparación Doom 3 ó Half Life 2 con Crysis es absurdo en materia gráfica.
Haber, no hay discusión que valga, gráficamente Crysis esta un escalón por delante de absolutamente todos los juegos de nueva generación. (Hechos para consolas).
Recordar que casi todos los juegos next-gen están creados bajo un motor gráfico 'cerrado', eso si muy bonito como Dead Space.
Que por cierto, ¿por que cojones lo limitan a 30FPS?
VicentGC escribió:Haber, no hay discusión que valga, gráficamente Crysis esta un escalón por delante de absolutamente todos los juegos de nueva generación. (Hechos para consolas).
Recordar que casi todos los juegos next-gen están creados bajo un motor gráfico 'cerrado', eso si muy bonito como Dead Space.
Que por cierto, ¿por que cojones lo limitan a 30FPS?

Desactivando la sincronizacion vertical se solucionaba...
Menudas barbaridades he estado leyendo...

1º El rendimiento no es ahora mismo el tema a debatir, simplemente su motor grafico.
2º Dentro del motor grafico las fisicas son un factor importantisimo, por ahi he leido que no tienen nada que ver ¬_¬
3º Multiopticas que hay ofertas de 2x1

Crysis sin duda esta muy lejos de cualquier titulo en cuanto a motor grafico se refiere, el que no lo ve es porque no quiere.
No tengo intencion de crear polemica pero eso es asi, si alguien se ha sentido ofendido le pido perdon.
a1t0r escribió:Menudas barbaridades he estado leyendo...

1º El rendimiento no es ahora mismo el tema a debatir, simplemente su motor grafico.
2º Dentro del motor grafico las fisicas son un factor importantisimo, por ahi he leido que no tienen nada que ver ¬_¬
3º Multiopticas que hay ofertas de 2x1

Crysis sin duda esta muy lejos de cualquier titulo en cuanto a motor grafico se refiere, el que no lo ve es porque no quiere.
No tengo intencion de crear polemica pero eso es asi, si alguien se ha sentido ofendido le pido perdon.

Se emperran... xD
Despues de ver este video, las fisicas de otros juegos dan risilla http://www.youtube.com/watch?v=VaHS-y_mapQ
Haber,vale que sea el juego con mejores gráficos,con mayor interactividad,físicas y demás pero que yo creo que eso de que sea de la próxima next gen....Y yo he jugado a este juego en very high que conste.

P.D:También he jugado al dead space y tiene buenos gráficos,pero no lo compareis con crysis porque sale perdiendo en muchas cosas,como por ejmplo la interactividad con el entorno que es casi nula y los espacios que son muy pequeños
far cry 2: no me lo pase, se repetia mucho y mucha tela con el coche todo el rato para arriba y para abajo, me gusto lo de que se encasquillan las armas.
crysis: me lo pase y me gusto muchisimo, se ve mejor que el far cry 2 y la IA en mi opinion es mejor, reaccionan mejor los enemigos, no son todos campeones de tiro olimpico...
Crysis es lo más bruto en gráficos que hay ahora mismo y discutirlo me parece bastante estéril. ¿Qué otro juego es capaz de mostrar centenares de plantas a la vez, cada una con sus hojas y cada hoja con su sombra moviéndose independiente del resto?
¿Quiere eso decir que Crysis se ve mejor que otros juegos? No. De hecho, a mí tal acumulación de detalles me llegaba a marear y había veces que costaba distinguir ciertas cosas entre tanto follaje, sombra, efectos de luces, etc. etc., como apreciación personal, prefiero juegos con gráficos no tan... abigarrados, por decirlo de algún modo.

En ese aspecto me parece que hay muchos juegos mejores que Crysis y que gráficamente me gustan más (pero que NO SON MEJORES GRÁFICAMENTE, OJO, sino más equilibrados). Me gustan mucho más los gráficos de un COD4 o un Bioshock por ejemplo, porque, a pesar de ser escenarios infinitamente menos interactivos y con menor carga gráfica, con físicas no tan bestiales y una cantidad de detalles menor, sin embargo el diseño es tan bueno, los motores gráficos tan bien exprimidos y la ambientación final conseguida tan cojonuda que, en mi opinión, con gráficos "peores" pero bien administrados consiguen mucho mejor resultado que en Crysis, donde todo es potencia bruta... sin un objetivo muy claro, solo amontonar palmeras, rocas, plantas, más plantas, más palmeras, ahora un río, más palmeras... por establecer un símil, sería como comer la cantidad justa de un filete (COD4 o Bioshock) o agarrarse un empacho con quince chuletones de a kilo.

No sé si me entiende lo que trato de decir.
Que siiii......

Que Crysis es infinitamente mejor graficamente eso yo no lo discuto.

Pero como juego en general al Crysis lo mando a tomar viento y me quedo con cual quier otro (Bioshock,Dead Space,Cod 4 o 5 y un largo etc)

Un saludo !
PoPsMaster escribió:Que siiii......

Pero como juego en general al Crysis lo mando a tomar viento y me quedo con cual quier otro (Bioshock,Dead Space,Cod 4 o 5 y un largo etc)

Un saludo !

Lo que está claro es que Crysis es también un juegazo como la copa de un pino, aunque puede gustar o no gustar.
Bueno pues entonces son mejores o no :P
JohnnyXD escribió:
PoPsMaster escribió:Que siiii......

Un saludo !

Lo que está claro es que Crysis es también un juegazo como la copa de un pino, aunque puede gustar o no gustar.

Lo es lo es. A Crysis muchas veces se le ha echado en cara ser poco más que una demo técnica del motor y nada más lejos de la realidad. Podrá gustar más o menos pero como juego, sin ser lo mejor del mundo, está muy bien.

De hecho, de los nombrados por el amigo de arriba, a mí ninguno me gusta más que Crysis. Dead Space me gusta mucho, los CoD ni fu ni fa y Bioshock en mi valoración personal no pasa de cagarro.
Dios mio hoy he visto muchas tonterias en algunos hilos (como que Halo1 tiene muy buenas texturas jajaja) pero lo de este hilo es surrealista...
Necesitais gafas o dejar de fumar cosas malas o ir al psicologo...en el hilo se habla de GRAFICOS eso para empezar, graficos en estado puro no vengais con FPS,
los € para hacer el PC, cuantos de la NASA necesitamos, que nuestra madre nos va dar una paliza por fundirle los plomos etc...

Tampoco se habla de si te gusta, que esa es otra puede gustarte o no pero decir que es una basura es no jugar ni 5min, esta muy bien y en mi opinion se mea en FarCry2

Graficamente es el MEJOR sin ninguna DUDA pero lo habeis visto???? yo no lo tiro al tope (con el AA a 0 jejeje que eso chupa MUCHO) y ya es impresionante...a resulociones grandes con AAx8 todo al maximo debe ser buaaa, COD4 en comparacion (graficamente recuerdo) JAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿8 páginas para discutir sobre el sexo de los ángeles?

Si no te quieres deprimir no juegues al Crysis, porque a pesar de tener la mejor config (1200€) no lo podrás jugar al máximo.

Retroceso x"DDDDDDDD
Por casualidad leí en alguna pagina alguien, que decía que la 8800 gtx es una chusta de gráfica? crio consumista...

Crysis lo único bonito que tenia (tenia, por que el warhead...), era el final, para mi, las texturas son una chusta, pero le meten niebla, nubes bajas, que si blur, hdr para cegarte por si te fijas en las chustatexturas, etc etc etc...

Doom 3, Hl2, Cod4... eso son juegos, y lo serán ahora, y siempre.
madsuka escribió:Por casualidad leí en alguna pagina alguien, que decía que la 8800 gtx es una chusta de gráfica? crio consumista...

Espero que fuera una confusión porque tela xD.

Con esa gráfica he jugado a crysis con el parche de mejora de rendimiento y el triple C pack en nivel 6 (el máximo) y algunas optimizaciones más. Iba a 27fps pero bueno, yo lo veia muy jugable, no rascaba. La verdad es que si ya de serie se comia a todo lo que ha salido hasta ahora, con el triple C pack mejoraba mucho.
DeFT escribió:¿8 páginas para discutir sobre el sexo de los ángeles?

Si no te quieres deprimir no juegues al Crysis, porque a pesar de tener la mejor config (1200€) no lo podrás jugar al máximo.

Retroceso x"DDDDDDDD

750€ GI me ha costado mi ordenador comprado hace un par de semanas y me he acabado el Crysis con todo todo al máximo y a 1680x1050 (bueno no se exactamente si es esa resolución pero se le acerca), 880€ si contamos el monitor.

Sin AntiAlias eso sí, pero a esa resolucion casi que ni se necesita.

Y Crysis aparte de ser lo mas bestia gráficamente me pareció bastante divertido excepto un par de fases, sobre todo si te lo tomas en plan infiltración es la hostia (si, se puede jugar en plan infiltración), también tengo el COD4 al máximo y este con AA y no se acerca al Crysis ni de coña xD igual que el COD 5 y otros que han nombrado.
El doom con las modificaciones de cambios de textura y resolucion lo juego todo a tope en mi ordenador, ojala se optimizaran los juegos tanto como antes, lo unico que he tenido que quitar es la sangre por que cuando hay muchos enemigos en pantalla me da miedo.
que si les guste o no crysis en su gameplay eso ya es cuestion de gustos....
otra cosa k sean unos n000000bertos y los traten como pollos en online no tiene precio [fumando]
No tenéis ni put* idea ninguno, los gráficos del crysis están por debajo de juegos del 2000 como el daikatana y otros de su generación
Imagen

Actualmente el techo de los motores gráficos, especialmente gráfico y físico lo tiene el simulador aéreo Knights of the sky
Imagen

que habláis sin saber...
83 respuestas
1, 2