Son los graficos de far cry 2 iguales que los de crysis?

Bueno pues un amigo se me esta poniendo algo pesado diciendome que los graficos del crysis son iguales que los del far cry 2.
Yo le digo que no, aparte él, juega al juego con una 7600GT.
Tambien me dice que hay pocos enemigos pero muy chungos(tiene buena IA) mucho retroceso(porque el juego es asi)
Saludos
P.D. que opinais vosotros?
A ver.
Esto no va por opiniones, sino por realidades.

Crysis usa un engine gráfico MUCHO mas potente que el Farcry2.
El farcry2 es bonito aveces, pero que sea bonito no significa que sea mejor.

Actualmente el tope gráfico es Crysis y farcry2 está varios puntos por debajo.
El uso de screenshots no demuestra que uno es mejor o peor, por que lo que importa es la tencología que utiliza uno y otro.

Crysis también le supera en modelados e interactividad.

Luego el gameplay, mira que crysis no es mas que un matmata palante, pero es que farcry2 aburre por repetitivo, ademas de que la IA de farcry2 es... desesperante. Soldados que reaparecen, que te dan a kilómetros... etc.

Por otra parte, el juega con una 7600gt que no da para poner ninguno de los 2 juegos en MUY ALTO (tengo esa gráfica en un pc y una gtx260 en otro). Asi que ignora a tu amigo.
Yo no se porqué está empeñado todo el mundo en decir que el tope gráfico es Crysis. Han salido muchos juegos desde su lanzamiento que han superado ese "tope".

Yo por más que miro los gráficos del Crysis... pues que quereis que os diga, no lo veo tan espectacular. Nada que no diera ya Far Cry en su día.

La calidad gráfica de Crysis está muy sobrevalorada. No es tanto como pintan a pesar de su calidad. Es una mentira hecha verdad a fuerza de repetirla.
Knight escribió:Yo no se porqué está empeñado todo el mundo en decir que el tope gráfico es Crysis. Han salido muchos juegos desde su lanzamiento que han superado ese "tope".

Yo por más que miro los gráficos del Crysis... pues que quereis que os diga, no lo veo tan espectacular. Nada que no diera ya Far Cry en su día.

La calidad gráfica de Crysis está muy sobrevalorada. No es tanto como pintan a pesar de su calidad. Es una mentira hecha verdad a fuerza de repetirla.

Vale empieza a dar nombres XD
Call Of Duty 4, Mass Effect, S.T.A.L.K.E.R... luego sigo.
Knight escribió:Call Of Duty 4, Mass Effect, S.T.A.L.K.E.R... luego sigo.

COD4 ni de LEJOS tiene mejores gráficos. Ni mejores texturas ni mejores modelados, ni escenarios mas grandes ni ilumiación global ni sombras especulares ni escenarios destruibles, ni vehiculos destruibles por partes, IA compleamente scriptada...

STALKER ya de entrada en gráficos anda 5 o 6 pasos por detrás, tiene buenos gráficos pero nada más por que es un juego de rol y yo creo que su objetivo nisiquiera es entrar pr los ojos, nisiquiera clear sky se acerca.

Mass Effect tiene nos modeldos MUY destacables, pero los escenarios son normalitos solo destacbles en lugares muy concretos, pero no son destriubles ni modificables ni nada, por que es un juego de rol y le pasa lo mismo que a STALKER.

Si puede que esos juegos sean mejores juegos que crysis, pero no pueden competir gráficamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y que conste que ami me gustan todos esos juegos menos stalker, y los puedos poner todos al max.
Digamos que crysis está una generación por delante.
Ambos son muy bonitos y a la vez una mierda sin optimización.
Menos Crysis y más pensar en la Crisis.

Se juegan de distinta forma a pesar de ser ambos FPS, dile a tu amigo eso sí, que cuidado con el retroceso no se vaya a caer de la silla.
DeFT escribió:Ambos son muy bonitos y a la vez una mierda sin optimización.

Se juegan de distinta forma a pesar de ser ambos FPS, dile a tu amigo eso sí, que cuidado con el retroceso no se vaya a caer de la silla.

Buena nota Acida XD
DeFT escribió:Ambos son muy bonitos y a la vez una mierda sin optimización.

DIOS! lo del retroceso me ha matado XDDD
Sobre graficos... mmm, no es que yo sea un iluso en los graficos ni me ponga loco por poner todo al maximo, pero la verdad es que crysis pese a su mierda optimizacion tiene muy buenos graficos y eso es innegable...
Saludos
Yo no niego que tenga buenos gráficos. Pero de ahí a decir que son los mejores que hay... PUES NO.

Lo que veo en el Crysis es el efecto difuminado ese que provoca el movimiento que hace que parezca más realista, pero que a mí, personalmente no me gusta NADA. En el resto de los juegos son los ojos de cada uno los que crean el efecto de movimiento al girar el personaje. En el Crysis es una chorrada añadir el efecto ese. Difuminado visual real+difuminado de movimiento del juego = una mierda pinchada en un palo muy pretenciosa. Y lo mismo sirve para todos los juegos que lo incorporan (hay algún otro de carreras que también lo hace).

Aidan, también hablas de escenarios modificables, destruibles, interactividad... pero todo eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, que es de los graficos. Y en ese punto, si bien es verdad que Call Of Duty quizas queda rozando los de Crysis... los de S.T.A.L.K.E.R. y los de Mass Effect al menos (voy a ser bueno) los igualan.
para hablar de que un jueog tiene buena o mala optimizacion no se necesitaria comparar con un juego que mueva lo mismo en pantalla o una carga grafica igual de bruta para comparar rendimientos? es que que el cod4 me rule a 60fps no me vale para decir que el crysis a 30 esta mal optimizado :| me gustaria ver unos graficos iguales o parecidos en carga y tal a 35-45 fps y asi decir que esta mal optimizado el que va a 30, eso o saber de verdad del tema, programacion, 3d y demas xD

aunque ai casos cantosos como el saintrow 2 o gta iv que su optimizacion es malisima o halo 1 en su dia xD

p.d. si no ves que crysis tiene mejores texturas, modelados, cantidad de poligonos en pantalla, efectos y demas haztelo mirar, y las fisicas tambien se cuentan
el cod4-5 es horrible graficamente, es mas maquillaje que otra cosa con texturas guarrisimas, mass effect si que mola cacho en ese aspecto, pese a que muchisimos escenarios apestan

edit: sobre el motion blur, si al girar en tu monitor y sin motion puesto lo ves algo borroso es que tu monitor es una mierda xD porque en la vida real si giras muy rapido no puedes enfocar lo que ves al girar bruscamente, pero lo que ves en un monitor es plano asi que no tienes que verlo borroso a menos que sea con efectos graficos o un monitor tft cutrillo, es como los que dicen que el efecto de profundidad de campo sobra, y yo les digo que en la realidad si enfocas la mirada a tu mano lo demas se ve borroso, y ellos, pues cuando miras algo en un jugo lo mismo, lol? si es una imagen plana, superficie plana xD
Crysis es el tope grafico ahora mismo y el unico que a corto/medio plazo se comenta que pueda igualarlo o superarlo es el nuevo motor que ID esta desarrollando para el Rage.

A mi por ejemplo me gusta mas el Unreal Engine 3.0, especialmente el aspecto "de animales" de los personajes (GOW o UT3) pero este motor ni se equipara al CryEngine ni de lejos... y el que no quiera verlo es por que no quiere.
Knight escribió:Yo no niego que tenga buenos gráficos. Pero de ahí a decir que son los mejores que hay... PUES NO.

Lo que veo en el Crysis es el efecto difuminado ese que provoca el movimiento que hace que parezca más realista, pero que a mí, personalmente no me gusta NADA. En el resto de los juegos son los ojos de cada uno los que crean el efecto de movimiento al girar el personaje. En el Crysis es una chorrada añadir el efecto ese. Difuminado visual real+difuminado de movimiento del juego = una mierda pinchada en un palo muy pretenciosa. Y lo mismo sirve para todos los juegos que lo incorporan (hay algún otro de carreras que también lo hace).

Aidan, también hablas de escenarios modificables, destruibles, interactividad... pero todo eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, que es de los graficos. Y en ese punto, si bien es verdad que Call Of Duty quizas queda rozando los de Crysis... los de S.T.A.L.K.E.R. y los de Mass Effect al menos (voy a ser bueno) los igualan.

Efecto difuminado:
-Si te sale en juegos que no lo implementan es por tu monitor.
-Hay otros juegos que lo implementan, uno de ellos el motor source, y los señores de valve dudo que estén equivocados.
-Tu mismo dices que a ti NOTEGUSTANADA, eso no tiene nada que ver si son mejores o peores, a ti no te gustan, pero son mejores.
-Las físicas y los escenarios destruibles son parte de los gráficos, que yo sepa es un elemento que si no está, el juego es menos impactante. (COD4 tiene las fisicas de quake3 xD)
Aidan escribió:Efecto difuminado:
-Si te sale en juegos que no lo implementan es por tu monitor.
-Hay otros juegos que lo implementan, uno de ellos el motor source, y los señores de valve dudo que estén equivocados.
-Tu mismo dices que a ti NOTEGUSTANADA, eso no tiene nada que ver si son mejores o peores, a ti no te gustan, pero son mejores.
-Las físicas y los escenarios destruibles son parte de los gráficos, que yo sepa es un elemento que si no está, el juego es menos impactante. (COD4 tiene las fisicas de quake3 xD)

-No me sale en juegos que no lo implementan. En los juegos en los que está, siempre lo quito (si se puede) desde las opciones gráficas. Así se ve todo como se tiene que ver.

-¿Valve lo usa? Pues seguramente lo esté usando muy bien, porque yo no lo he notado. Si es así, pues adelante.

-No me gusta nada porque no lo encuentro NADA realista. Simplemente. No creo que eso sea cuestión de gustos.

Las físicas y los escenarios destruibles NO SON GRÁFICOS. Eso es cuestión de jugabilidad que ya es otra cosa. Si en cambio me hablas de la forma en la que está "dibujada" una explosión de un edificio o cualquier otro objeto con interactividad del juego... repito: de la forma en que está representada o "dibujada", entonces SI te refieres a los gráficos.
En Crysis para quitar el efecto difuminado basta con bajar la calidad de shaders y motion blur a medio o bajo, de paso ganas FPS xD
Que artísticamente te guste más uno u otro juego es una cosa, pero decir que CoD4 o Mass Effect son equiparables hablando técnicamente al Crysis, es una tontería.
Crysis es una chusta, mal optimizado como pocos juegos, quizá incluso peor que el despropósito que llaman "S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky"

El Warhead mejora notablemente el asunto, buenos gráficos, optimización medio decente, pero sigue quedando años por detrás de la nitidez de texturas que tiene el HL2, Doom3, CoD4 o incluso el Gears of War si le quitas el postprocesado.

Hoy en día los juegos no se hacen con texturas bonitas, sino una textura guarra a la que se le meten mil efectos + bloom + hdr + lamadrequelopario para lograr que no veas absolutamente nada. Yo por la calle no veo esos cielos nucleares de los que tanta gala hacen los juegos actuales. Ni tampoco veo borroso a dos metros (al menos no con gafas) incluso activando el anisotrópico a 16x.

A pesar de poder mover Crysis a una calidad más que aceptable, lo veo muy por debajo en muchos aspectos a juegos del 2004-2005.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
crysis no usa para el fondo una imagen guarra como el cod4 (y mira que me encanta el cod4 pero joder no compareis), todo lo que ves puedes tocarlo, y casi todo puedes cargártelo, eso no lo he visto en ningun otro juego.
Mr.Gray Fox escribió:A pesar de poder mover Crysis a una calidad más que aceptable, lo veo muy por debajo en muchos aspectos a juegos del 2004-2005.

Como desvariamos ya XD

Bueno, es una opinion [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Creo que por aqui hay mucho que critica al Crysis y no lo han visto en vivo (o no por lo menos en un equipo decente). Que este mal optimizado y que hace falta un buen pepino eso nose discute, pero que se diga q este a nivel del STALKER eso ya ... o macho no tienes gafas o nose... la verdad. Te puede gustar o te puede parecer una mierda (jugablemente hablando) pero de momento es lo mas tocho que hay, creo que el proximo pepino va a ser el FLASHPOINT 2.

El Farcry2 esta mucho mejor optimizado e implementa algunas cosillas muy chulas , como p.e tirar una granada a bidon que este explote y se agiten los arboles y se les caigan las hojas (incluso partir ramas), y vuelva caer en unos matojos y se incencien...

Imagen
Mr.Gray Fox escribió:...pero sigue quedando años por detrás de la nitidez de texturas que tiene el HL2, Doom3, CoD4 o incluso el Gears of War si le quitas el postprocesado.

Hoy en día los juegos no se hacen con texturas bonitas, sino una textura guarra a la que se le meten mil efectos + bloom + hdr + lamadrequelopario para lograr que no veas absolutamente nada. Yo por la calle no veo esos cielos nucleares de los que tanta gala hacen los juegos actuales. Ni tampoco veo borroso a dos metros (al menos no con gafas) incluso activando el anisotrópico a 16x...

¡Tio, lo has clavado! ¡EXACTAMENTE A ESO ME REFERÍA!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto demuestra que el CRYSIS es el techo grafico de esta generacion,por ahora.Nadie ha logrado igualar sus graficos,por mucho que os empeñeis en decir que si.
si si muy bonito anikilador_imperial, pero veo 18,24,36 hablo de fps, infumable a tronpicones no gracias por muy guapo que sea, aaah y eso que no estas en plena accion que sino ya te veo jugando a 3,8,13 fps, no vale la pena perder el tiempo con ese juego.
Crysis con TODOS los filtros,maxima resolucion y todo a nivel maximo,es BRUTAL

Actualmente nada,se le acerca ni de lejos
Doom se veia mejor que Crysis.

Digo por seguir con la tontería más que nada...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Video de todo al máximo modo espectador.
http://www.youtube.com/watch?v=iM3dWG1AwV8
30 fps con un maqui non de la hostia.
Imagen
no podeis mover el crysis al máximo y decís que esta mal optimizado XD, lo que pasa es que crysis esta mas cerca de ser un renderizador de imágenes 3d que un videojuego y la mayoria de los pcsdel año que salio este portento lo deberían mover a capacidad media, para mover crysis al 100% a 60 fps creo que nos tocara esperar otro añito y si crysis lo mueve mi vieja cachara amd 64 3,2ghz con una 6500 a eso le llamo optimizacion señores
ROMAN-UCRANIA escribió:Video de todo al máximo modo espectador.
Imagen

venga ya, esa tarjeta ahora mismo es un mojon aparte de que le va a tronpicones, no sigais defendiendo tal bazofia de juego, por que al final mas de uno seguro que tiene tatuado la palabra crysis en la frente.
Kin escribió:
Imagen

venga ya, esa tarjeta ahora mismo es un mojon aparte de que le va a tronpicones, no sigais defendiendo tal bazofia de juego, por que al final mas de uno seguro que tiene tatuado la palabra crysis en la frente.

Yo no lo defiendo,al revés he puesto esos vídeos en contra de el xd.
ROMAN-UCRANIA escribió:
Kin escribió:
Imagen

Yo no lo defiendo,al revés he puesto esos vídeos en contra de el xd.

pues parece lo contrario, yo creo que te estas escusando ahora, seguro que eres el del video cuando te compraste la grafica para fardar.
Kin escribió:si si muy bonito anikilador_imperial, pero veo 18,24,36 hablo de fps, infumable a tronpicones no gracias por muy guapo que sea, aaah y eso que no estas en plena accion que sino ya te veo jugando a 3,8,13 fps, no vale la pena perder el tiempo con ese juego.

Perdona pero 36 FPS son perfectamente jugables.Y esas fotos no son mias.Tengo un amigo que lo mueve a 1280X1024 a 30 FPS con todo al MAXIMO(he estado en su casa y puedo corroborarlo).Claro,tiene 4 GB de RAM 1066 y una 4870.Yo solo puedo moverlo a medio porque tengo una 8500GT,pero con todo al maximo,Crysis es mejor que cualquier juego graficamente.Aparte,creo que hablabamos de GRAFICOS,de lo bien que se ve,y no de FPS.
anikilador_imperial escribió:
Kin escribió:si si muy bonito anikilador_imperial, pero veo 18,24,36 hablo de fps, infumable a tronpicones no gracias por muy guapo que sea, aaah y eso que no estas en plena accion que sino ya te veo jugando a 3,8,13 fps, no vale la pena perder el tiempo con ese juego.

Perdona pero 36 FPS son perfectamente jugables.Y esas fotos no son mias.Tengo un amigo que lo mueve a 1280X1024 a 30 FPS con todo al MAXIMO(he estado en su casa y puedo corroborarlo).Claro,tiene 4 GB de RAM 1066 y una 4870.Yo solo puedo moverlo a medio porque tengo una 8500GT,pero con todo al maximo,Crysis es mejor que cualquier juego graficamente.Aparte,creo que hablabamos de GRAFICOS,de lo bien que se ve,y no de FPS.

y tu te piensas que todo son graficos tipo fotografico y todos contentos, para eso desenpolvo el spectrum y me hecho una partida al pijamarama que le pega mil patadas en diversion al puto juego este.
guifer escribió:100 % jugable en maximoo!!

http://www.youtube.com/watch?v=w6lEb8v3z9A

con un maquinon!!

Estamos hablando de crysis no del otro.
En ese vídeo va a 50fps sin nadie aparece un enemigo y baja a 330 fps,¿y cuando aparezcan varios?juaaaaaas.
Kin escribió:

y tu te piensas que todo son graficos tipo fotografico y todos contentos, para eso desenpolvo el spectrum y me hecho una partida al pijamarama que le pega mil patadas en diversion al puto juego este.

hombre, el hilo esta hecho para DISCUTIR GRAFICOS, no si el crysis es divertido o no [mad]

respecto al crysis, en mi opinión, no es optimizacion lo que falta, porque se necesita algo potente para moverlo a tope, es que la gente dice que con un equipo normal, les va en medio, pero se ve muy bien en medio [chulito]
a lo que si le falta optimizacion es al GTA, es un cutre-port, pero porque no tuvieron mucho tiempo para portearlo. viendo los ports que hizo R* es raro, porque, acaso visteis el GTA en la psp?
que el doom 3 tiene mejoras texturas que el crysis, jajajaaa.
Festival del humor, la gente yo creo que le tiene mania a este juego porque no lo pueden jugar al maximo, yo tampoco hombre, no pasa nada, no hace falta odiarlo solo por eso.
Y yo personalmente prefiero mil veces la mecanica de juego del crysis que el de un doom 3 que ya me parecia desfasadisimo cuando salio.
El unico juego que me impresiona tanto como el crysis es el world in conflict, que tiene unos graficos espectaculares y una fluidez increible.
Hablabamos de gráficos, no de rendimiento. Así que mejor olvidad FPS y demás porque entonces si que sale perdiendo el juego.

Por lo demás, sigo diciendo que el Crysis al máximo con todos los filtros y todo a tope es espectacular. Pero no veo que sea el techo de los gráficos en juegos de ordenador. Ya he mencionado juegos antes que se ven como él o mejor.
Hombre si hablamos de diversion Crysis me gusta mucho,pero hay muchos juegos mejores,solo mencionamos a la saga Fallout y ya...

Pero como estamos hablando de graficos pues nada.
Knight escribió:Hablabamos de gráficos, no de rendimiento. Así que mejor olvidad FPS y demás porque entonces si que sale perdiendo el juego.

Por lo demás, sigo diciendo que el Crysis al máximo con todos los filtros y todo a tope es espectacular. Pero no veo que sea el techo de los gráficos en juegos de ordenador. Ya he mencionado juegos antes que se ven como él o mejor.

A ver, un test muy fácil y rápido. En qué gana crysis al Mass Effect, COD4 y cualquier otro juego que exista. Por ejemplo.

Crysis gana en:

- Modelados
- Texturas
- Iluminación
- Número de polígonos
- Animaciones
- IA

Y porque no se me ocurren más.

EDIT: Sí se me ocurren.

- Tamaño de los mapas

Y no es cuestión de opiniones, son datos y punto pelota. Si no te gusta como se te ve el crysis pues ponlo en alto.

EDIT2. Venga, alegría de fotos, XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JohnnyXD escribió:
Knight escribió:Hablabamos de gráficos, no de rendimiento. Así que mejor olvidad FPS y demás porque entonces si que sale perdiendo el juego.

A ver, un test muy fácil y rápido. En qué gana crysis al Mass Effect, COD4 y cualquier otro juego que exista. Por ejemplo.

Crysis gana en:

- Modelados
- Texturas
- Iluminación
- Número de polígonos
- Animaciones
- IA

- Tamaño de los mapas

Y no es cuestión de opiniones, son datos y punto pelota. Si no te gusta como se te ve el crysis pues ponlo en alto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cuales son el mapa de la lluvia y el del desfiladero?
new_tokyo está baneado por "insultos"

Tronnnn dime al camello que le pillas que esa mierda tiene que ser buena si ves esas cosa.... xD en fin lo que hay que oir...

QUe con tu tarjeta grafica veas mejor el bioshock es una cosa, pero te puedo asegurar que el juego con mejores graficos de PC actualmente es el crysis.... si tienes tarjeta pa moverlo claro... pero dejar de decir que otros juegos se ven igual por que es una soberana estupidez.
JohnnyXD escribió:

Crysis gana en:

- Modelados
- Texturas
- Iluminación
- Número de polígonos
- Animaciones
- IA

- Tamaño de los mapas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cuales son el mapa de la lluvia y el del desfiladero?

El de la lluvia creo que se llama Fear, y es uno de los mejores mapas que he jugado.

El del desfiladero se llama ghadir. Este también es una pasada, escenario enorme y bastante largo.

EDIT: Más alegría, XD.

Imagen
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El de la lluvia creo que se llama Fear, y es uno de los mejores mapas que he jugado.

El del desfiladero se llama ghadir. Este también es una pasada, escenario enorme y bastante largo.

son del multiplayer o como lo haces para jugarlos???
guifer escribió:100 % jugable en maximoo!!

http://www.youtube.com/watch?v=w6lEb8v3z9A

con un maquinon!!

Con ese equipo y esos fps... en fin.

Yo me he pasado el Crysis y Crysis Warhead (nunca me arrepentiré más por pagar por un juego de crytek, porque paso de jugar de nuevo a lo que saquen) y negar que es bonito es un pecado, pero que las texturas son guarras de cojones tampoco es decir una mentira.

Coño, limpiaos bien las gafas, poned un juego que haya sido puntero en gráficos hace 2-3 años, y veréis texturas más nítidas que en este despropósito. Yo cuando jugué al Doom3 hace años con una 9200SE (con dos cojones, yeah) y pude jugarlo todo en bajo, me quedé asombrado con esas texturas. Parecian plástico, sí, pero al menos daban la apariencia de fotorealismo. Con el HL2 me pasó lo mismo, y hasta apurando mucho, con el Gears of War (el UT3 no lo incluyo porque da asquito). Daba gusto ver un juego sin tener que andar con la puta mariconada del HDR, ni blur, bloom o demás payasadas. Poder mirar una textura y decir "coño, que bonita, si parece de verdad"

Y eso de que lloramos por no poder ponerlo al máximo, no, yo los he pasado ambos al máximo a 1024x768 (el monitor de 15" no da para más) sin AA y con sombras en alto. Y me ha parecido una chusta en casi todos los aspectos, quitando sólamente lo bonito de las explosiones o los rayos de sol colándose por las ramas. Porque la IA, manda cojones, peca casi de lo mismo que el far cry 2, ¿te ven a traves de las ramas como estés de pie, pero si te echas ya no? En fin...

Voy a comer y luego a seguir con mi anticuado HL2 y motor source, que aunque sea viejo puedo mirar tranquilamente los mapas y distinguir más de 2 metros delante de mis narices.
Crysis a día de hoy es gráficamente lo más avanzado que se puede encontrar en el mercado de juegos en cualquier plataforma, esto es así objetivamente, podemos discutir si está mal optimizado (yo creo que no para lo que ofrece) o si es más bonito o menos o si gusta más o menos, o si "mi pc no puede moverlo y me encabrono por eso y echo pestes del juego"", pero la realidad es la que hay. No es que Crysis sea el techo gráfico de ésta generación, es que pertenece a la próxima y se ha adelantado unos cuantos años a su tiempo. Dentro de 2-3 años juegos como Crysis serán más comunes en PC (en consolas lo dudo hasta ps4 y xbox 720). Además no se ha quedado en una simple demo ténica, despliegue gráfico sin más, sino que ha implementao una jugabilidad, una interacción y un motor de físicas que la mayoría de shooters miran desde muuuuy abajo.
Malas texturas el crysis?¿
Pues yo las veo bastante buenas, si que hay que dan pena pero en general estan muy bien:

Iba a poner imagenes, de la demo en high pero no se como hacerlo alguiien me ayuda?
Aclaro que en todos mis mensajes anteriores estoy hablando del Crysis AL MÁXIMO. TODO. Si no no podría hacer ninguna apreciación.

Por lo que veo Crysis está más sobrevalorado gráficamente de lo que pensaba.

Añado otro ejemplo de juego con gráficos a la par que Crysis. Dead Space.
Knight escribió:Aclaro que en todos mis mensajes anteriores estoy hablando del Crysis AL MÁXIMO. TODO. Si no no podría hacer ninguna apreciación.

Por lo que veo Crysis está más sobrevalorado gráficamente de lo que pensaba.

Añado otro ejemplo de juego con gráficos a la par que Crysis. Dead Space.

Ni jarto de vino.

Vuelvo a repetir que no hay que confundir diseño artístico con potencia gráfica.
Dead space igual que crysis, no hemos vuelto locos o que. El dead space es un juegazo pero no es para nada puntero al nivel de graficos, La cosa es que de todas formas ningun juego que haya salido en consolas puede igualar a crysis, es una simple cuestion de que las consolas no tienen la potencia de un pc de gama alta, lo mejor que tienen las consolas es el killzone 2 y aun asi dista mucho de crysis.

Y por cierto el cryengine si solo tuviera que emular los pasillos estrechos del dead space iría de fabula en cualquier ordenador.
83 respuestas
1, 2