Con ese equipo y esos fps... en fin.
Yo me he pasado el Crysis y Crysis Warhead (nunca me arrepentiré más por pagar por un juego de crytek, porque paso de jugar de nuevo a lo que saquen) y negar que es bonito es un pecado, pero que las texturas son guarras de cojones tampoco es decir una mentira.
Coño, limpiaos bien las gafas, poned un juego que haya sido puntero en gráficos hace 2-3 años, y veréis texturas más nítidas que en este despropósito. Yo cuando jugué al Doom3 hace años con una 9200SE (con dos cojones, yeah) y pude jugarlo todo en bajo, me quedé asombrado con esas texturas. Parecian plástico, sí, pero al menos daban la apariencia de fotorealismo. Con el HL2 me pasó lo mismo, y hasta apurando mucho, con el Gears of War (el UT3 no lo incluyo porque da asquito). Daba gusto ver un juego sin tener que andar con la puta mariconada del HDR, ni blur, bloom o demás payasadas. Poder mirar una textura y decir "coño, que bonita, si parece de verdad"
Y eso de que lloramos por no poder ponerlo al máximo, no, yo los he pasado ambos al máximo a 1024x768 (el monitor de 15" no da para más) sin AA y con sombras en alto. Y me ha parecido una chusta en casi todos los aspectos, quitando sólamente lo bonito de las explosiones o los rayos de sol colándose por las ramas. Porque la IA, manda cojones, peca casi de lo mismo que el far cry 2, ¿te ven a traves de las ramas como estés de pie, pero si te echas ya no? En fin...
Voy a comer y luego a seguir con mi anticuado HL2 y motor source, que aunque sea viejo puedo mirar tranquilamente los mapas y distinguir más de 2 metros delante de mis narices.