jajajajajajaja, perdon ... me tengo que reir, pero es que hilos como este me dan la vida.
Desde el momento en el que abrimos el agua para absolutas chorradas y mucha del agua que dejamos correr ... al final esta desperdiciada, ... si tenemos presente que buena parte del agua del "tirar de la cadena" es para un pipi de nada .... siendo en muchos casos TODA LA CISTERNA la que cae sin mirar atras .... todo esto es sencillamente absurdo.
Si el agua de las fluviales se aprovechara precisamente para este tipo de cosas ... pues vale, pero resulta que se usa el agua como si fuera algo sin valor alguno (independientemente del precio del agua ...) y el verdadero problema no es ese precisamente.
Esto es lo que he dicho muchisimas veces ... el mundo en el que vivimos, nos hace creer a los ciudadanos, que tenemos la culpa de la mayoria de mierdas que suceden a causa de las gigantestas fabricas que realmente contaminan el planeta. El que esten haciendonos creer que somos los malos, es unicamente con la intencion de vendernos metodos y medios para que intentemos ser mas eficientes, cuando eso no afecta en nada.
De que me sirve ser ecologista .... si cuando quiero comprar lonchas de pavo .... viene en un estuche de plastico. COJONES! Que vayan a buscar a quien lo mete en esos envases y le metan un paquete! no que me hagan a mi comprar una bolsa de rafia porque asi ... soy mas ecologista ... vamos no me jodas.