son los juegos de tecmo los que mas aprovechan la xbox? (bosses ninja gaiden)

estoy flipando tanto con los bosses del ninja gaiden que por eso abro el topic

el doa3 y el ninja gaiden son ejemplo de graficos de calidad a alto fps, esto parece algo "marca de la casa" de tecmo

frases como la de "doa3 no saldra en ps2 pq no tiene la suficiente potencia" hacen pensar que tecmo explota las maquinas al limite, para ejemplo el rygar de ps2, que sin conocer los juegos de esta maquina me da la impresion de que esta muy logrado y que mueve gran cantidad de poligonos

alguien conoce bosses mas logrados que los del ninja gaiden?

un saludo
Tienes razón. Este es el juego con mejores gráficos que he visto nunca y se nota sobre todo en los jefes. Aqui es cuando se nota cuando un juego está diseñado exclusivamente para una consola, ya que si fuera multi no seriía ni la mitad graficamente de lo que es.
la cantidad de poligonos de los dragones rojos y del mostruo de nieve es impresionante
mi hermano sonyer al verlo se sorprendio mucho y me pregunto que si iba a salir o ya habia salido para ps2 [reojillo]

XD ovbiamente le dije que como se atrevia a insinuarlo siquiera [mamaaaaa]

saludos
Definitivamente no..
Tal vez sean de los que mejor rendimiento le sacan en cuanto a polígonos. Pero bungie o bizarre los dejan en pañales en otras cositas...Lo que no quita que las producciones del team ninja sean de lo mejorcito en xbox....
Pues a mi me parece que es una de las compañias que mas probecho le sacan a la consola, igual que, como ya has dicho, bizarre o bungie.

La verdad es que pocas son las compañias que aprobechan el nivel maximo de la xbox.
Por encima de Tecmo, Bungie o Bizarre esta, en mi opinion, Milestone con su Racing Evoluzione. Sega se lo curró muy bien con el Panzer Dragoon Orta, Codemasters con Toca Race Driver 2, Digital Illusions con Rallisport Challenge 2 o MS Game Studios con Amped 2.

Hay muchas compañias que saben sacarle el rendimiento a la X.
disturbed escribió:
XD ovbiamente le dije que como se atrevia a insinuarlo siquiera [mamaaaaa]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juaaaasssss

Yo creo ke se los curran muxo los Tecmo ,solo con ver los juegos ke hacen se vee..

Salu2!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
mi hermano sonyer al verlo se sorprendio mucho y me pregunto que si iba a salir o ya habia salido para ps2

antiguamente era para PS2 pero decidieron sacarlo en Xbox por la mejora grafica, tu hermano tambien tiene shinobi si quiere uno de Ninjas (pese a que sea un juego que no soporto)
antiguamente era para PS2 pero decidieron sacarlo en Xbox por la mejora grafica,

Te refieres al ninja gaiden??Ninja Gaiden nunca ha sido para ps2.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
filete escribió:Te refieres al ninja gaiden??Ninja Gaiden nunca ha sido para ps2

eso ley hace bastante tiempo en una Web ONLY PS2

ni idea si seria una trola, pero si lo dicen por algo sera tienes por ejmeplo abes odisee o stell batallion (TEKKI el de los mandos)
halo2 escribió:

eso ley hace bastante tiempo en una Web ONLY PS2

ni idea si seria una trola, pero si lo dicen por algo sera tienes por ejmeplo abes odisee o stell batallion (TEKKI el de los mandos)

yo lei en una revista only ps2 , era la playstation magazine que el pandora tomorrow iba a ser exclusivo para ps2

[agggtt]

no te creas lo que leas en esas revistas o paginas, por eso tamos como estamos
Tecmo hizo una encuesta acerca de la plataforma en la que debía salir Ninja Gaiden. Al final no recuerdo quien ganó (la encuesta), creo que gcn.

Y al poco de la encuesta se anuncia Ninja Gaiden exclusivo para xbox (por lo que me toca, gracias Team Ninja), pero en principio cualquier plataforma era una posibilidad para desarrollar el juego.

Saludos.
Si hablamos de potencia gráfica, Wreckless. Y con Wreckless2 ya podemos ir preparando los dodotis [boing]

Por cierto, con lo fanático que veo a Itakagi con Xbox, me extrañaría muy mucho que tuviese tan siquiera intención de sacarlo en otra plataforma.

Sobre el juego... creo que es una pena que no use algo más de iluminación dinámica y que los escenarios sean tan estáticos. Por lo demás, gréficamente impecable.
pues no, tecmo no es de los que más exprime la xbox... y es que poner polígonos a saco con shaders y texturas brillantes a piñon lo hace "cualquiera".

como comenta zhul, wreckless sigue siendo de largo lo mejor tecnicamente de esta generación...

por cierto, sabes algo de la segunda parte? por que para mi que los de bunkasha estan en el paro o algo XD
shadow land escribió:pues no, tecmo no es de los que más exprime la xbox... y es que poner polígonos a saco con shaders y texturas brillantes a piñon lo hace "cualquiera".

como comenta zhul, wreckless sigue siendo de largo lo mejor tecnicamente de esta generación...

por cierto, sabes algo de la segunda parte? por que para mi que los de bunkasha estan en el paro o algo XD

En la web japonesa de Xbox lo califcan como juego en desarrollo. ein?
ex3 escribió:
En la web japonesa de Xbox lo califcan como juego en desarrollo. ein?

si, pero desde tres o cuatro meses tras la salida de wreckless en xbox, no se sabe NADA sobre los desarrolladores, lo cual me preocupa... por que ya no es cuestión de no saber nada del juego, si no de ellos.

pero bueno, a ver si nos sale un GTA con los gráficos de wreckless... o mejor, un Gran Turismo con los gráficos de Wreckless [poraki]

Ahí donde lo veis, el juego controla casi 40 paramétros físicos de cada coche [flipa]
como dice Zhul o Shadowland, el Wreckless es un juego que gráficamente quita el hipo, que argumentalmente ya ves lo que es, poca cosa, pero solo por el mero hecho de ve esa potencia gráfica ya dan ganas de jugarlo

... y si te gustan los bosses, recuerdo a PANZER DRAGON ORTA cuando se habla de bosses, nose porqué, pero igual fue el impacto que me dejó el juego al llegar a ellos, me recordaba mucho los típicos BOSS de las maquinitas arcade de antaño... disparos por aquí y por allá, esquiva aquí y allí, juer que caña !!!!

El NINJA GAIDEN solo lo he visto en DEMO (ya me impactó muchísimo), desconozco como son los bosses de las siguientes fases, ufffff !!! que ganas le tengo.
melensport, te voy a resumir como son los bosses del ninja

cuando salen se te va abriendo la boca poco a poco, y cuando empieza la lucha tienes miedo

asi son los bosses del ninja [jaja]
Minoco escribió:melensport, te voy a resumir como son los bosses del ninja

cuando salen se te va abriendo la boca poco a poco, y cuando empieza la lucha tienes miedo

asi son los bosses del ninja [jaja]

...que mamón, y yo sin jugarlo... me parece que voy a pillar la versión NTSC, mira que no quería hacerlo para esperar al PAL y jugarlo en spanish. UFFF!
19 respuestas