Creo que los juego de ahora tienen muchas más ayudas, para hacerlos accesibles a más público, eso tienes sus puntos positivos y negativos, recuerdo al ELVIRA 2 de pc que mi padre estuvo como 8 años jugando y lleno 7 libretas de mapas..... y tuvo que reempezarlo 3 veces por que gasto items clave donde no tenia, hoy eso sería imposible, ese item no se podría usar hasta el momento oportuno y los mapas te saldrian con solo darle a una tecla.
jav1vi escribió:pocos de ellos me han llamado la atencion despues del gran diablo II y su expansión..
abesito escribió:¿Fáciles?.
Juega a Ninja Gaiden II en dificultad Maestro Ninja (o Mentor), y luego me cuentas.
Me logré pasar el juego en dificultad Mentor, y nunca más me he replanteado pasármelo en Maestro Ninja (máxima dificultad), me costó lo que nadie se imagina pasarmelo jajaja. Porque en Mentor recuerdo, que encendía la consola, ponía el juego con toda la ilusión a ver si conseguía avanzar algo pero... no me duraba ni 10 minutos. Es impresionante, se han pasado ahí con los cuchillos esos que te lanzan y explotan en plan molotov cada pocos segundos, es insoportable.
Siempre acababa con la boca soltando insultos de toda índole (al juego ), y siempre acababa por quitar el DVD, guardarlo y apagar la consola con una frustación increible, y por supuesto, de coger la caja, con el DVD y tirarlo por la ventana (no lo hice al final ).
Al final, cambié todo eso por hacerlo como un reto personal y por cojones que me lo pasaba, y así fue. Eso sí, acabé con un dolor de dedos con tanto pulsar los botones... que en fin.
pd: A mayor dificultad, mayor reto. Es lo que me encanta, aunque acabes hasta los cojones del juego muchas veces.
saludos,
adanaldo escribió:abesito escribió:¿Fáciles?.
Juega a Ninja Gaiden II en dificultad Maestro Ninja (o Mentor), y luego me cuentas.
Me logré pasar el juego en dificultad Mentor, y nunca más me he replanteado pasármelo en Maestro Ninja (máxima dificultad), me costó lo que nadie se imagina pasarmelo jajaja. Porque en Mentor recuerdo, que encendía la consola, ponía el juego con toda la ilusión a ver si conseguía avanzar algo pero... no me duraba ni 10 minutos. Es impresionante, se han pasado ahí con los cuchillos esos que te lanzan y explotan en plan molotov cada pocos segundos, es insoportable.
Siempre acababa con la boca soltando insultos de toda índole (al juego ), y siempre acababa por quitar el DVD, guardarlo y apagar la consola con una frustación increible, y por supuesto, de coger la caja, con el DVD y tirarlo por la ventana (no lo hice al final ).
Al final, cambié todo eso por hacerlo como un reto personal y por cojones que me lo pasaba, y así fue. Eso sí, acabé con un dolor de dedos con tanto pulsar los botones... que en fin.
pd: A mayor dificultad, mayor reto. Es lo que me encanta, aunque acabes hasta los cojones del juego muchas veces.
saludos,
Totalmente de acuerdo. Lo he empezado en Guerrero y vamos, ya me han matado un montón de veces. En los niveles superiores debe de ser indignante...
adanaldo escribió:Totalmente de acuerdo. Lo he empezado en Guerrero y vamos, ya me han matado un montón de veces. En los niveles superiores debe de ser indignante...
KingDaemon_666 escribió:Hombre, imagino que eso irá condicionado por la práctica, no en general, sino en el tipo de juego y dificultad en cuestión.
Hay juegos muy simples y sencillos, y otros que suponen un reto, o por lo menos, que prestes algo más de atención.
Pero el hecho de que sea fácil no quiere decir que no sea entretenido.