son los juegos demasiado fáciles?

Hola eolianos!,

antes de nada..decir que ni me considero un "pro gamer" ni intento parecer serlo..

pues creo este hilo para preguntaros si creéis como yo que hay juegos demasiado fáciles de acabar.X ejemplo.. para pasarse el juego pulse el botón A, después de pasarlo tirate 30 horas buscando los pixeles coleccionista para completar el resto de logros...

para mi el colmo a sido splinter cell conviction, creo que ha perdido la esencia de los juegos anteriores en lo que a jugabilidad se refiere, ahora aparece continuamente lo q tienes q hacer sin que ni siquiera tengas que pensarlo, pulsa A para cubrirte pulsa B para interrogar, pulsa esta palanca para abrir la puerta y cosas asi. a mi sinceramente me gusta irme planteando los objetivos que tengo que ir haciendo para progresar en el juego

Tampoko hay que generalizar porque por ejemplo cualquier shooter si lo juegas en modo Veterano/Muy díficil.. seguramente si que te crea dificultades para completarlo, aunq al final lo consigas...

que pensais?
Pues tu mismo te estás respondiendo. Pon el modo locura y a correr.
Lo de los logros buscando mierdas, te doy la razón es un asco.
Saludos!

p.d. El L4D en modo experto sin el glitch no es nada facil.
Hombre los habrá más fáciles y más dificiles pero sino ya sabes, te pones el modo más dificil y pista...
litos001 escribió:Hombre los habrá más fáciles y más dificiles pero sino ya sabes, te pones el modo más dificil y pista...


no me refiero a la dificultad de la IA, sino a la dificultad de los "puzzles" por llamarlos de alguna forma, que ya te dan todo el trabajo exo
Vaya pues a mi juegos como Tomb Raider Underworld, pasarme la penúltima fase del WOW,.... me costo lo suyo. También puede ser que no tenga demasiada paciencia.
jav1vi escribió:
litos001 escribió:Hombre los habrá más fáciles y más dificiles pero sino ya sabes, te pones el modo más dificil y pista...


no me refiero a la dificultad de la IA, sino a la dificultad de los "puzzles" por llamarlos de alguna forma, que ya te dan todo el trabajo exo


Las compañías han llegado a la conclusión de... "Y qué más da. Si no se lo decimos nosotros a la que se atasquen en el segundo jefecillo lo van a mirar en Internet. Al menos de esta manera no corremos el peligro de que abandonen el juego."

Aún recuerdo cuando las aventuras gráficas te duraban semanas (por no decir meses) y te pasabas días combinando objetos y hablando con los personajes para buscar pistas.
MiCK-1 escribió:
jav1vi escribió:
litos001 escribió:Hombre los habrá más fáciles y más dificiles pero sino ya sabes, te pones el modo más dificil y pista...


no me refiero a la dificultad de la IA, sino a la dificultad de los "puzzles" por llamarlos de alguna forma, que ya te dan todo el trabajo exo


Las compañías han llegado a la conclusión de... "Y qué más da. Si no se lo decimos nosotros a la que se atasquen en el segundo jefecillo lo van a mirar en Internet. Al menos de esta manera no corremos el peligro de que abandonen el juego."

Aún recuerdo cuando las aventuras gráficas te duraban semanas (por no decir meses) y te pasabas días combinando objetos y hablando con los personajes para buscar pistas.


lucas arts..:)
jav1vi escribió:
lucas arts..:)

Esa y Sierra las mejores para mí. Esos indys, monkeys, space quests, larrys, Maniac mansions (day of the tentacle)... Que viejunos estamos hechos...
jav1vi escribió:
litos001 escribió:Hombre los habrá más fáciles y más dificiles pero sino ya sabes, te pones el modo más dificil y pista...


no me refiero a la dificultad de la IA, sino a la dificultad de los "puzzles" por llamarlos de alguna forma, que ya te dan todo el trabajo exo


prueba el tinker, jejejej. xDD
Yo eso lo noto desde hace tiempo, la solución es la que dicen, ponerte el nivel de dificultad al máximo, con el splinter cell se han colado en facilidad...
Zocio escribió:Yo eso lo noto desde hace tiempo, la solución es la que dicen, ponerte el nivel de dificultad al máximo, con el splinter cell se han colado en facilidad...


pues creo que todo lo contrario precisamente con Sc :S
AL final poner el juego en el modo mas dificil, en la mayoría de los casos suponer añadir mas enemigos y listo no que tenga mejor IA o puzzles mas dificiles
Si pasamos de los "puzzles" y nos vamos a la dificultad de la máquina. Lo ideal es que si eliges un nivel de dificultad más difícil la IA debería de ser más inteligente. Es decir, que calculara un mayor número de posibilidades de como "matarte/sorprenderte/adelantarte/ganarte" y escogiera la mejor. Obviamente esos cálculos los tienen que hacer en tiempo real y prácticamente al instante así que es bastante chungo de implementar.

De manera que quedan dos formas de implementar la dificultad. La primera es que el nivel más difícil sea aquel donde los programadores piensen "esto debería de ser así" y en los más fáciles hagan más "tonta" a la IA (que no te vean, que se salgan de la pista, que pierdan balones,...) Y la otra manera es que a ti te reduzcan tus parámetros y a ella se los aumenten. Necesites 200 mil tiros para matar a enemigo, que te aticen con una escopeta desde Cuenca nada más que asomas una oreja, que tu coche corra menos, que tu portero se quede mirando como entra un tiro que viene desde medio campo, etc... Y ya el colmo es el CoD5:WaW que el nivel de dificultad se mide proporcionalmente al número de granadas que te caen. O en los juegos de lucha que el jefe final se para todos tus golpes y los suyos son todos imparables y te deja ganar cuando quiere. [+risas]

Yo personalmente prefiero el primero, los otros métodos los veos bastante rastreros.
griphon escribió:AL final poner el juego en el modo mas dificil, en la mayoría de los casos suponer añadir mas enemigos y listo no que tenga mejor IA o puzzles mas dificiles


Efectivamente, aún recuerdo cuando en los juegos apenas se podía grabar y lo emocionante que resultaba el hecho de que al mínimo despiste te dejaban al protagonista medio muerto...Ahora con todas las ayudas que hay...Bueno, seguramente serán para llegar a un mayor número de consumidores...
Se puede enfocar de dos maneras, o son muy fáciles o tú eres muy viciado :p
Para eso tienen dificultades la mayoria de los juegos, para adaptarse a todo tipo de gamers.
El caso es que la mayoria de las veces una IA más dificil solo es que tu tienes menos vida, y los enemigos más, aparte sus armas hacen más daño, o que tienes menos tiempo en hacer objetivos.
Lo de pasarte el triple del tiempo que dura la campaña buscando objetos si que es un asco, no lo discuto.
bueno pues hablando de esplinter cell y su esencia, ya que me declaro fan de splinter cell,

la verdad lo hisieron por que nadie los tiene contentos, comensemos con el TC splinter cell. ese fue el primero, era un juego dificil pero dado que no tubo mucho exito, o por lo menos no fue tan conocido como sus posteriores, se creo pandora tomorrow, que en dificultad estaba a reventar, los enemigos de alguna manera siempre te encontraban, y las balas eran balas, no tenias mucho que hacer cuando estabas en un tiroteo mas que esconderte y matar rapido o morir tu, qu epor lo general pasaba lo segundo.

despues la gente se quejo que las alertas eran muy castrantes lo que lo hacia dificil.

bueno pues salio chaos theory, que las alertas las deja abiertas excepto en misiones acentuadas y la dificultad la bajo mas. entonces la gente decia que siempre era lo mismo, que no tenia una historia en si, que no le gustaba ir a por objetivos que no conocian que onda.

pues salio el double agent, que implementaba 2 personajes y una historia donde tenia que ver tu, tus amigos, tu compañia, y la traicion, asi como un comañero en el juego, ademas que le bajaron todabia mas la dificultad por que otra vez la gente no le gustaba quebrarse la cabeza.

y luego salio conviction con una historia mas alla, con mas que espionage, alguien como solid snake, sin apoyo y sin mucho bando donde escoger, ademas de que por fin el juego se ve de dia, sin tener que siempre urgar en la sombra, ademas de que los movimientos son mas fluidos y naturales y los escondites no solo es la oscuridad sino tambien esquinas bordes y todo lo que te pueda ocultar aunque este a plena luz.

ahora te pregunto?? notas el patron??? sabes por que splinter cell es splinter cell conviction ahora???

y mira lo que tenemos, nuevas quejas¡¡¡ ahora si se hace otro splinter cell, van a subir la dificultad y van a regresar al espionage tradicional, y luego mas quejas de que siempre es lo mismo, y al fin no se tiene contenta a la peña con nada.

en lo personal, SCC deve ser el juego del año, es una maestria lo que se ha hecho, lastima que no todos pueden apreciarlo como lo que es, sino solo como un juego igual pero con nuevos graficos que en fin es lo que quieren.

o acaso gears of war 2 no es lo mismo que el 1¿??? pero con mejor detalle grafico???
es todo lo que tiene.
Menopausia escribió:Se puede enfocar de dos maneras, o son muy fáciles o tú eres muy viciado :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
chakes escribió:
Menopausia escribió:Se puede enfocar de dos maneras, o son muy fáciles o tú eres muy viciado :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



+1 xDDDDDDDD

Los mios creo que son diferentes xD
yo estoy jugando al devil May Cry 4 y ya me han matado 1 vez el Beliar ese del fuego de la pantalla 2 en dificultad Cazademonio que es el Modo Normal creo , asi que cuando ponga dificultad mas alta me voy a acojonar [reojillo]
Comparando con la era 8/16 bits, si que son muy faciles.

La otra vez me puse con el Sonic del XBLA, que en su dia me lo termine, y no hubo manera de pasarme la 3ª pantalla......

Aquellos eran mucho mas frustrantes, ahora ningun juego me da aquellas sensaciones de desesperacion XD
Zocio escribió:Yo eso lo noto desde hace tiempo, la solución es la que dicen, ponerte el nivel de dificultad al máximo, con el splinter cell se han colado en facilidad...

Totalmente cierto, me estoy pasando el sprinter cell en realista y no man matao mas que veces y estoy por el final, podrian haber puesto un poco mas dificil.
Yo creo que va en cada uno, no soy un gran jugador pero me defiendo en casi todos los juegos, pero no puedo decir que el gears of war no me costo la primera vez que lo jugue, hoy despues de varias horas online me parece facil pero, la primera vez que enfrente a RAAM debo decir que si me desespere al ver que no se moria con nada, o cuando empece a jugar top spin 3 que tambien sentia frustración al ver la cantidad de errores no forzados que cometia o los reflejos de gato que tenia la IA en la red, a mi entender la diferencia va en que los juegos de hoy con regularidad de juego terminas siendo un jugador a la altura (no digo bueno ya que a veces me dan cada paliza en el live que me hacen sentir mas novato que B. Carmine cuando se le cae el lancer en la primer aparición en el juego), en cambio ponete a jugar battletoads en la nes y te aseguro que para pasarlo necesitas años de vicio (de verdad no conosco a nadie que lo haya conseguido), una cosa es dificil y otra imposible. Ahora lo de estar 30 horas para los logros no podria estar mas de acuerdo contigo lo odio, y a mi entender el modo muy facil podria ser excluido de los juegos, supongo que a todos nos gusta ganar pero en muy facil no hay reto alguno, imagino que lo deben poner solo para jugadores de temprana edad.
Si hombre pongamos todos los juegos en superdificil, q no hay dios quien se lo pase, hombre pensar un poco q el modo facil no se a de quitar, pq hay gente q no estan todos los dias jugando y no son pro en juegos, ya q estais hablando del splinter, si q es verdad q en realista no es tan dificil, eso de las ayudas apretas boton x en ese momento o boton b, pues esta bien tiene su gracia, quizas esas cosas las deberian poner opcionales, el q las quiera q las tenga puestas y el q no q las quite en eso si q fallan, todo deberia estar en opciones y de hay q cada uno jugara como quisiera, pero pensar en la gente q juega menos, le pones un juego como el splinter en realista y vamos igual se mean encima, no se hay gente de muchos niveles, yo los juegos q me enganchan menos los juego en una dificultad mas facil o normal, y paso de complicarme la vida, en otros como el splinter por decir 1 ese directamente lo jugue en realista, y me parecio mas facil q el anterior, en fin yo creo q debe de aver de todo para todos. Un Saludo
Prueba el Project Gotham Racing 4 en dificultad extrema, no recuerdo haber visto nunca un juego de coches tan jodido y mira que todos los juegos de coches los juego en su maxima dificultad, con marchas manuales y todos se me hacen un paseo... en general no creo que sean mas faciles, sino que meten muchas ayudas y muchas indicaciones, en vez de jugar independientemente nos volvemos dependientes de esas ayudas... (la experiencia de nuestros años de gamer tambien cuenta XD )
Los hay de todo tipo. Unos facilones y otros complicadísimos. ¡Ponte CoD4 o CoD6 en modo veterano a ver lo que duras! XD

Hay algunos que empiezan a tener dificultad adaptiva que va modificándose en función de la habilidad del jugador. Si vas de "sobrado" y te matan 3 o 4 veces seguidas en un punto te recomiendan que bajes un nivel (GoW) o viceversa y detectan tus capacidades (CoD).
hombre.... yo creo que depende del juego, hay juegos chungos, y juegos dificiles de dominar. (modo abuelete ON) Los juegos de antaño eran bastante mas dificiles [sonrisa] . Un saludo
silverarrow escribió:Prueba el Project Gotham Racing 4 en dificultad extrema, no recuerdo haber visto nunca un juego de coches tan jodido y mira que todos los juegos de coches los juego en su maxima dificultad, con marchas manuales y todos se me hacen un paseo... en general no creo que sean mas faciles, sino que meten muchas ayudas y muchas indicaciones, en vez de jugar independientemente nos volvemos dependientes de esas ayudas... (la experiencia de nuestros años de gamer tambien cuenta XD )


en lo que marqué en negrita etoy totalmente deacuerdo contigo para mi un juego pierde toda la magia, cuando te van diciendo que tienes q..abrir puerta, pulsar boton etc. X ejemplo el half life 2 es una de las buenas excepciones, igual puedes estar media hora intentando avanzar hasta que te das cuenta que en tu culo tienes una palanca para abrir la compuerta y cosas asi
Opino que lo que a dificultad del juego se puede dividir en dos partes:

-Dificultad para matar/derrotar/vencer enemigos/rivales/contrincantes (lo escribo así para que se adapte a cualquier juego).
-Dificultad en resolver puzles: calentarte la cabeza para ver como consigues salir de ahí o avanzar.

En el primer tipo, depende del juego y de la dificultad. El Gears of war en fácil es muy fácil y en locura, te cagas. Yo lo tuve que pasar en cooperativo para poder terminarlo en locura. Pero vamos, que la dificultad la veo más o menos en general como siempre. Lo que pasa, es que ahora existen las partidas (save games). En la época de los 8/16 bits en la mayoría de juegos tenías que empezar desde el principio cuando te quedabas sin continues. La mayoría no tenían opción de guardar partida. Otros, tenían la opción de "guardar" mediante contraseñas. Y tenías que tener tu libretita de claves a mano cuando querías jugar, que tiempos...

En el segundo tipo, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Antes era más difícil. Por ejemplo, el Zelda Ocarina Of time me costó bastante en su día y el Twilight Princess me lo pasé en 3 semanas. Que ahora haya muchos más juegos en español también influye... Vamos, que antes encima de ser más complicado, también tenías que descifrar el texto porque te venía en inglés. Y ahora, encima de más fácil en español...
Son muchos factores, todos estamos mas crecidos y somos mas habiles por las experiencia (weno algunos XD), el control y las animaciones estan mucho mas pulidas, el publico de los videojuegos ahora es mas amplios, los juegos ahora vienen en español, etc,etc.

En general si me parecen mas faciles, de hecho absolutamente todos los juegos los estoy pasando a maxima dificultad y solo pocos me hacen sudar realmente. Es algo que los desarrolladores deberian plantearse, los juegos a maxima dificultad deberian ser jodidos, que tengan selector para noobs casual pero siempre que exista la posbilidad para los mas experimentados.
Lejump escribió:Son muchos factores, todos estamos mas crecidos y somos mas habiles por las experiencia (weno algunos XD), el control y las animaciones estan mucho mas pulidas, el publico de los videojuegos ahora es mas amplios, los juegos ahora vienen en español, etc,etc.

En general si me parecen mas faciles, de hecho absolutamente todos los juegos los estoy pasando a maxima dificultad y solo pocos me hacen sudar realmente. Es algo que los desarrolladores deberian plantearse, los juegos a maxima dificultad deberian ser jodidos, que tengan selector para noobs casual pero siempre que exista la posbilidad para los mas experimentados.



Estoy contigo son pocos los juegos que te hacen sudar los cuento con los dedos de mi mano, tendrian que replantearse un poco la situacion , y hacer juegos para los jugadores casual y los jugadores que estan todos lo dias dandole. ratataaaa
No se si son demasiado fáciles pero yo por si acaso, SIEMPRE empiezo los juegos en el nivel más difícil posible.
para mi la gran mayoria de los juegos ya no son lo que eran,estoy contigo que son facilisimos de pasar,no creo que yo me aya buelto mas bueno o mas inteligente,si que an evolucionado en graficos,pero ya no son lo que eran,o alomejor eske me estoy volbiendo viejo [carcajad] ya no me envuelven como antes,bueno no todos algunos si que los considero obras de arte [fumando]

salu2
Yo recomiendo al creador del hilo que se intente pasar el bayonetta en dificil.



xDD
-Rafilla- escribió:Yo recomiendo al creador del hilo que se intente pasar el bayonetta en dificil.



xDD


yo no lo tengo pero si es realmente dificil habra que probar porque me he llevado cada zas ultimamente con algunos juegos, todo sobre rieles, mascadito para no usar mucho la mente


Pd: se que no esta en 360 pero uno que dicen que si esmuy jodido es el demons soul, la proxima semana lo pillo a ver si es verdad.
yo en los shooter agradezco que se pueda rebajar la dificultad que no estoy hecho al mando, soy de teclado y raton de hace años. Me parece adecuado que se pueda rebajar el nivel para no dejar un juego en tal punto porque el tiempo es demasiado valioso como para intentar las misiones X veces, al menos los que trabajamos y tenemos que llevar una casa. Dificilmente sacamos tiempo para jugar, si hay que añadir que repites el mismo punto varias veces lo dejas que cosas no te faltan por hacer.
Hay de todo... yo lo que creo que es los modos normales son más fáciles que antes. Por ejemplo, el modo normal de Ninja Gaiden 2 es bastante más fácil que el mismo del primer Ninja Gaiden.

Aunque lo del SC yo creo que es más por culpa de Ubi... ya se columpiaron lo suyo con el Prince of Persia por ejemplo...
Ubi sinonimo de casualidad al maximo, en vez de mejorar los juegos los casualizan.

Aunque tiene buena pinta el nuevo principe
Depende. Call of Duty World At War... lo más dificil del mundo.
El creador del hilo creo que se refiere a la dificultad de los puzzles... como los del resident evil nueva generacion... realmente pateticos (si a eso se pueden llamar puzzles). consigues un item o llave que esta "oculto" para usarlo 5 segundos despues en una puerta que tienes que pasar si o si.

Donde quedaron aquellos tiempos en los que recogias una llave sin saber bien donde colocarla y cuando lo conseguias te daban un arma especial, municion extra, etc...
-Rafilla- escribió:Yo recomiendo al creador del hilo que se intente pasar el bayonetta en dificil.



xDD


Lo secundo,y en clímax ya es demencial.Otro juego facilito(sobretodo sacarle los 1000g)es el Devil May Cry 4.Y así muchos más.Lo que de verdad pasa con los juegos es que cuanta más experiencia de jugón se tiene más fácil parecen.
Alcan86 escribió:Depende. Call of Duty World At War... lo más dificil del mundo.

¡Quémenlos! en veterano...ahí me quede XD.
Funkeeper escribió:
-Rafilla- escribió:Yo recomiendo al creador del hilo que se intente pasar el bayonetta en dificil.

xDD


Lo secundo,y en clímax ya es demencial.Otro juego facilito(sobretodo sacarle los 1000g)es el Devil May Cry 4.Y así muchos más.Lo que de verdad pasa con los juegos es que cuanta más experiencia de jugón se tiene más fácil parecen.


particularmente para mi los rpgs es el unico genero en el que no estoy interesado, pocos de ellos me han llamado la atencion despues del gran diablo II y su expansión..probablemente el problema .. es que cogí tal adicción por el juego a los 14-15años.. q ni me planteo volver a jugar algo similar, ya se llame wow, bayoneta o como sea.. pero supongo q l nivel de dificultad significará mas enemigos que te hacen más daño y que tienen mas "armadura" resistente a tus golpes, osea...lo de siempre.. xo como ya dije en algun mensaje anterior yo eso lo veo bien para ese tipo de juegos o shooters pero que para abrir una puerta me salga un mensaje q.. tienes q volver al pasillo anterior y tirar de la palanca pues me parece para mi sobrino de 5 años..


a.. y para el mensaje anterior.. a mi el cod world at war no me parecio tan dificil en veterano.. supongo q será xq ese lo pase en pc, este verano cuadno te libre de estudiar ire a x el en 360
Alcan86 escribió:Depende. Call of Duty World At War... lo más dificil del mundo.


Pufff...
La verdad es que la parte de las trincheras con los japoneses tirándote granadas y empleando lanzallamas se las traía, así como cuando estás subiendo el Reichstag de Berlín al final...
Que infierno, vaya puntería al lanzar aquéllas...
A mí el Call of Duty World At War en veterano tampoco me pareció tan difícil, lo que es muy pesado.
Zapador1983 escribió:A mí el Call of Duty World At War en veterano tampoco me pareció tan difícil, lo que es muy pesado.


Como que no? Sobretodo
la parte final del Reich ese cayéndote tropecientas granadas encima.
Me tire 1 día o más para pasar solo esa parte. http://www.youtube.com/watch?v=53mCtmsIG-g. Pasarse ese juego en veterano para mi es lo más dificil que puede haber en cualquier juego.
mi problema en concreto es que es como si hubiera perdido la paciencia, aun recuerdo como me tiraba 1 mes para pasarme juegos como turrican, ninja gaiden 2 de nes o el ghost and goblins de la megadrive... Ahora no se... me da como pereza, aunque estoy intentando ponerme otra vez los juegos en dificil directamente, ya que creo que los disfrutas mas.
Tambien, creo que los juegos de antes no es que fueran mas dificiles, si no que la jugabilidad estaba peor ajustada o daban pocas posibilidades... me explico
tienes que saltar de A a B, en un juego de Nes, o llevabas la carrerilla justa y saltabas justo en el sitio exacto o no llegabas, a dia de hoy, puedes bordear, saltar, atrear telepaticamente B, o lo que sea... es decir si no puedes de una menera puedes probar de otra
Pararegistros escribió:Los hay de todo tipo. Unos facilones y otros complicadísimos. ¡Ponte CoD4 o CoD6 en modo veterano a ver lo que duras! XD


Para mí esos dos son más fáciles que el cod 2 y que el cod 5, en estos que hablo sí que tenías que andar con pies de plomo, madre de dios. [+risas] [+risas] [+risas]
¿Fáciles?.

Juega a Ninja Gaiden II en dificultad Maestro Ninja (o Mentor), y luego me cuentas.

Me logré pasar el juego en dificultad Mentor, y nunca más me he replanteado pasármelo en Maestro Ninja (máxima dificultad), me costó lo que nadie se imagina pasarmelo jajaja. Porque en Mentor recuerdo, que encendía la consola, ponía el juego con toda la ilusión a ver si conseguía avanzar algo pero... no me duraba ni 10 minutos. Es impresionante, se han pasado ahí con los cuchillos esos que te lanzan y explotan en plan molotov cada pocos segundos, es insoportable.

Siempre acababa con la boca soltando insultos de toda índole (al juego XD), y siempre acababa por quitar el DVD, guardarlo y apagar la consola con una frustación increible, y por supuesto, de coger la caja, con el DVD y tirarlo por la ventana (no lo hice al final XD).

Al final, cambié todo eso por hacerlo como un reto personal y por cojones que me lo pasaba, y así fue. Eso sí, acabé con un dolor de dedos con tanto pulsar los botones... que en fin.

pd: A mayor dificultad, mayor reto. Es lo que me encanta, aunque acabes hasta los cojones del juego muchas veces.

saludos,
pinaculo escribió:
Pararegistros escribió:Los hay de todo tipo. Unos facilones y otros complicadísimos. ¡Ponte CoD4 o CoD6 en modo veterano a ver lo que duras! XD


Para mí esos dos son más fáciles que el cod 2 y que el cod 5, en estos que hablo sí que tenías que andar con pies de plomo, madre de dios. [+risas] [+risas] [+risas]


Pues a mi el COD2 y el COD6 para nada me parecieron dificiles en veterano..es mas empecé a jugar en esa dificultad a los 2 y tanto uno como el otro los finiquité en 3 tardes. A mi el que me parece complicado de verdad es el ACE COMBAT 6..vamos que si te lo pasas en la dificultad mas extrema y ya no pido cumpliendo los objetivos para medallitas..que te fichen directamente para aviación.
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