¿Son los juegos o he echo algo?

nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
hola primero aqui no se da soporte para copias de internet y si as actualizado la consola 3.60 pues ya no te ira nada lee un pocoy mira a ver tu version y no des a nada de actualizar a ver si la jodes
Jamsa25 escribió:Llevé mi consola a flashear y le pusieron la LT+ (no sé más), me salían todos los juegos pero hace unos días me bajé 2 para mis hijos "Kung Fu Panda 2" y "Cars2" y uno para mi "Shift 2", cuando probé el shift 2 me pidió que actualizara y le di a SI pero he probado los otros 2 juegos y no me salen grabándolos exactamente igual que los demás que tengo. Sé que mi consola admite "Copias" porque ahora me estoy pasando el Prototype y además el Shift 2 también me salía pero ¿sabés por qué motivo no me salen el Kung fu panda 2 y el cars 2? ¿tiene que ver lo de la actualización co el juego Shift2?


Supongo que las copias te las bajarías porque compraste el juego original y por ejemplo no los querias desprecintar no?
pero el problema es que actualizé pero SI me van los juegos, ya te digo que me estoy pasando el "Prototype" y juego todos los días, el problema es que no me salen los otros pero no sé si es por la versión del LT que tengo....es que no entiendo de esto, "qué debo hacer para que me salgan?
Creo que te has equivocado de foro. Estamos en ps3, no en xbox.
ponte el multima si tienes el juego en el disci duro estara en home games o gamez
¿multima? uff ahí ya no llego jeje, yo solamente sé meter el dvd en la consola y poco más jeje, no tengo los juegos en disco duro sino en dvds
primero vete a ajustes del sistema/ informacion del sistema/ y nos dices que version tienes, por que si te pasaste de la version 3.55 ya pelaste gallo, tambien te puedes fijar en el xmb se esta la opcion install p../ sino esta quiere decir que no esta en cfw, pero primero haz lo que te dije primero y asi vamos descartando cosas, acuerdate que si no tienes el juego original tu backup seria pirateria : )
Pero vamos a ver. De que consola estas hablando de PS3 o de XBOX360?
Que es lo que has actualizado ? la consola o el juego ? de que consola estamos hablando ?

Explicate mejor ,por que por lo que has dicho ...menudo lio xD

El pan lo compras en la farmacia o en una tienda de muebles ? ^^

Saludos [beer]
Que este tio se equivoco de foro, que el tiene la Xbox360 porque habla del LT XD
Anda majo antes de preguntar por los juegos... mira que consola tienes y habla en el foro de esa consola.... en fin
yo creo que por las palabras que utiliza esta hablando de xbox.
El LT+ es un lector de la X360, moved esto por favor
Gracias
Notakas escribió:El LT+ es un lector de la X360, moved esto por favor
Gracias


jajaja na, borralo por bruto, le pifio al foro, habla de copias literalmente, tipos como este dan bronca.
Sea como sea ESTO NO VA AQUI, va en "carga de backups" ya avisaron miles de veces los moderadores que estos hilos se cerraran sin avisar.
Hola. me da a mi que ya se que te paso. actualizaste con el juego y ahora no te van. necesitaras volver a parchear los juegos y volver a grabarlos. busca ABGX pirata.

un saludo.

PD: a toda esa gentuza que se dedica a decir sandeces, no os da verguenza? se ha equivocado el chaval y le poneis a parir como si vosotros fueseis sobrenaturales. eso es que vuestros padres no os zurraron lo suficiente de pequeños y habeis quedao medio...
16 respuestas