¿Son los lectores PHILIPS tan ruidosos? piiiiiiiiiiiiiii

hola a todos

hoy me han traído la consola de Alemania (el anterior lector THOMPSON no reconocía la mitad de mis juegos) y me han colocado un PHILIPS

lo primero que me llamó la atención es que hacía sensiblemente más ruido que antes, pero sobre todo que al meterle un disco sonaba un pitido que si bien no parece gran cosa, con el tiempo resulta molesto

quisiera saber si es normal esto o si debería preocuparme (es que es un peñazo de pitido tipo "carta de ajuste" que se te mete piiiiiiiiiii)

un saludo y muchas gracias por adelantado
pues yo tng un philips y la verdad es que no me hace ese ruido del que hablas, si es cierto, que hace algun ruido, mas que nada en tiempos de carga grandes, como al principio o en un cambio de fase, pero nada de pitidos.

salu2 [beer]
Pues yo tengo una xbox pack fifa 2005 crystal con lector philis de los nuevos y me hace un ruido molesto pero con el juego q mas se nota es con el fifa 2005 mientras juegas es como track track... con el halo por ejemplo no me hace ningun ruido de carga , bueno si pero apenas se nota.
He descubierto la forma de colocarle un interruptor externo al dvd para desactivarlo de la corriente y que luego al arrancar no me te error de disco sucio o dañado.

Como normalmente juego desde el disco duro desactivo mi dvd, con lo cual me evito ruidos, movimientos de la lente al reajustarse con cada arranque o reseteo, ahorro energia y aumento la vida del lector.

Quien este interesado que me lo pida [beer]
3 respuestas