son los princo??

buenas,pos mirad,es q man grabado 4 juegos en unos dvd princo,y resulta q uno,el ace combat,no me lo coge,y otro,el vice city me arranca pero se me qda pillao cada dos por tres,me sale una pantalla de cargando, o cuando va a cargar un video se qda...
cosas asi,y qria saber si puede ser q sea q me los han grabao en dvds princo...como tienen mala fama...
es q sino no entiendo q es,pq los juegos grabados en cd no me dan ninguno problema....
si los princo son a 2x , olvidate es cosa de esos mierdas de dvds ke ultimamente esta haciendo princo, en el lado pone 1x2x¿no?
bueno ya me diras tio un saludo.
P.D. cuando hagas ke te graben dvds pide ke te los graben en discos de mas calidad ke lo barato sino sale caro
haber compañero en tu caso seguro que son los dvd princo,no es que sean malos como dice la gente,si no que depende el tiempo que haga que tienes la play,asi tendras la lente,los princo dan problemas con plays que tiene mas de 1 año,te lo digo porque yo todo lo que uso es princo y no tengo ningun problema,ahora mi play tiene 3 meses,todo lo hago a 1X y con el nero y ningun problema,pillate traxdata que calidad/precio no estan mal,te lo digo porque los verbatim son de lo mejor,pero tambien 3 veces mas caros,bueno compañero no me enrollo mas [bye]
buenas,puede ser de q a parte de q sean princo,el tio q me los grabo como debe qrer grabar cuantos mas juegos mejor los aya grabado a 2x y por eso no chuten???
es q el es la segunda vez q me los graba el mamonazo!!!
Yo grabo a 1x en princo y por regla general no suelen fallar pero el del gta vice city me pasa lo mismo q a ti y quiero pensar q es xque me toco una tarrina de princo q no valia una mierda... ahora mismo la tarrina q tengo va de pm la anterior me fallaron 3... Toy pensando pillarme traxdata q por la diferencia de precio q hay estan mucho mejor de calidad..
Conclusion q te los grabe en traxdata a la minima velocidad
4 respuestas