Hola , quería saber si los skins de ds (pegatinas para pegarle a la ds y que quede bonita) que da Nintendo Acción en sus número son de los que se pueden poner en la ds y quitarlo cuando quieras sin ningún problema , o si no se quitan tan facilmente.
mhk
Cadillac Solitario
1.275 mensajes y 1 foto desde abr 2007 en Debajo de tu cama...
Ah, pasando entonces... se me pasó el arroz ya con los pokemon...
Calsius escribió:Parecen pegatinas normales y lo mas seguro es que te dejen residuos de pegamente o papel una vez que las quites >_<
Si alguien se arriesga que comente sus experiencias
Uffff... ahora si que paso totalmente, vaya,
Por qué no habrán llegado las de vinilo a las tiendas españolas? T.T
Por cierto... buscando, buscando... encontré éstas que no están nada mal de precio, y que tampoco parecen quedar mal... pero claro está... sólo las enconté de pokemon, y sólo en esta tienda...
La verdad esque yo sigo con mi ds amarilla y muy contento oiga Las burbujas esas que me quedaron de pegar el vinilo han desaparecido con el tiempo y ahora está la mar de lisita
Por cierto, tambien puedes personalizar el diseño, tanto con movidas que te proponen ellos como con imagenes que tu les digas.
Tambien tengo en la 64 la pegatina de la que habla eKhan y está hecha polvo de mover la consola de un sitio para otro, con que la ds que la estas manoseando necesariamente todo el dia... Yo no las ponía ni loco
white_eloy
Adicto
269 mensajes desde feb 2007 en Xirivella, Valencia
white_eloy escribió:pues a la mia se las puse y kuando la kité me kedo pegamento y pokos trozos de la pegatina pero con alcohol se va todo si frotas bien
ungh! me han dao casi el mismo repelús que con el chiste aquel del colmo del escalofrio, de ir descalzo por una pista llena de cuchillas y frenar con la punta del...