Lidl escribió:
- Tienen un directo cojonudo
- Cereijo simplemente es bestial.
- Tienen riffs muy buenos.
- En conjunto, tienen una armonía de la hostia.
- Fernando, el otro guitarra, también es muy bueno.
- La voz de Yosi a mi me gusta muchísimo. Lo único, cuando se taja más de la cuenta en sus conciertos.
- El sonido que sacan en conjunto, y en especial las guitarras
Por eso yo creo que haciendo eso, son los mejores de España. Para mi es el mejor grupo de España. Esto es lo que quiero que contestéis, no si es el que más os gusta.
Un saludo.
- Si algo les valoro es que siempre estan en la carretera, saquen disco o no.
- Cereijo, es el guitar hero español
- Las letras son impresionantes, y la melodia lo mismo
- Fernando esta aprendiendo del maestro, y no veas como viene ...
- Yosi tiene una voz rota inconfundible.
pero ...
- Tino, el batería es correcto y Charli, como bajo, es mas bien justico
- Yosi, se taja en todos los conciertos ... y eso me jode ... me jode porque el grupo me encanta.
Es mi grupo, crecí con ellos, no he faltado a cada concierto que han tenido en Barcelona (si no ha sido por causa mayor), y si 1000 veces vuelven a venir, 1000 veces volveré a ir, cantaré todas las canciones, aunque a Yosi se le olviden ... y me iré a casa de nuevo con la valla clavada en las costillas porque intentaré estar delante de ellos.
Pero igualmente, sigo pensando que esta en el top ten de bandas (para mi gusto) nacionales, pero no me atrevería a pasarlos por delante de Baron Rojo, por lo que han sido, por donde llegaron y por lo que representan.
Pero bueno, es una opinión ...
paliyoes escribió:
Héroes del Silencio, Los Suaves y Mecano, los 3 mejores grupos españoles para mi gusto.
¿¿¿mecano??? ... joder, lo respeto, pero al lado de Heroes y Los Suaves me duele en los ojos ...