› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SkiZ escribió:Los sueños son respuestas a preguntas que no sabemos formular...
bartews3 escribió:Los sueños son deseos y obsesiones que tenemos en nuestra mente.
Por ejemplo, yo el otro dia soñe con que me compraba la xbox360 y podia jugar con ella.
Pedazo putada al despertarme y darme cuenta de que estaba soñando.
ElChabaldelPc escribió:peor tu no eras sonier y nintendero?
bartews3 escribió:
Si tu lo dices... (no confundas preferencias con fanatismo )
bartews3 escribió:Los sueños son deseos y obsesiones que tenemos en nuestra mente.
La Chica De La Tartera Roja escribió:Aquella chica cenaba todas las noches a las diez en punto sentada en uno de los bancos del paseo de la playa. Yo pasaba por allí, distraidamente y con puntualidad, sólo para ver como todas y cada una de las veces sacaba sus dos sandwichs de aquella tartera roja brillante y una botella de agua de medio litro para acompañarlos.
No sabía nada sobre ella, pero me llamaba la atención que mientras hacía tiempo hasta la hora de la cena miraba al mar como hipnotizada, poseída por su lento y eterno vaivén... Tal vez era otra observadora de las cosas cotidianas; alguien que se fija en los detalles más simples de la vida, al igual que siempre hago yo, para luego sacar sus propias conclusiones.
Yo había pensado mucho en aquella situación; desde luego, mi mente, tan acostumbrada a divagar sobre las más diversas cosas había creado mil películas sobre las razones que hacían cenar en aquel banco a aquella chica de perfectos cabellos rubios y que no debía tener más años que yo.
En una de ellas, aquella chica trabajaba en una tienda, y las diez de la noche era su pequeño descanso que aprovechaba para cenar. Claro, en una tienda no ibas a ponerte a cenar delante de los clientes, así que ella aprovechaba ese respiro para mirar un rato al mar y poder comer algo que la hiciera reponer fuerzas al margen de la locura de la tienda.
En otra película, la chica decía a sus padres que su novio la llevaba a cenar cada noche al mejor restaurante de la ciudad; todo como en un cuento de hadas excepto por un detalle: no había novio, ni restaurante; la película no era tal película. Para no decepcionar a sus padres, tan ilusionados con que su hija tuviera una vida feliz, cenaba ella sóla, allí, en el banco junto a la playa, mirando a la luz de la luna que iluminaba la blanca espuma de las olas.
No sé que pelicula será la correcta, puede que ninguna de todas las que dirigí; y es muy posible que nunca lo sepa, pero al menos, sólo por haberme dado la oportunidad de dejar volar mi imaginación por un rato, quisiera dar las gracias a la chica de la tartera roja.
ElChabaldelPc escribió:q mal se entiende mi humor en este foro
Tas tonto Tu sueñas... más despierto que dormido pero buenoThe_Blind escribió: (iba a decir que no suelo soñar, pero alguien podría decirme que siempre soñamos)
Gooler escribió:[...]
A mí me pasa como a Blind y supongo que a muchos más, que nunca recuerdo lo que he soñado EXCEPTO cuando duermo con mi niña, no sé porqué entonces sí recuerdo lo que haya soñado .
[...]
debidos a un error en el cerebro;