¿son malas las etiquetas para DVD?

Me han comentado que las etiquetas para DVD no son recomendables, por que dan problemas.

El esta es si esto es verdad o si por el contrario, si se colocan bien no dan problemas (parece ser que las etiquetas descentran el dvd y eso produce errores y vibraciones).

Otra opcion es usar dvd imprimibles y una impresora, pero creo que esa opcion sale un poco cara.
Parece que por aqui o nadie usa etiquetas para los dvd o nadie a tenido problemas.

Asi que lo probare con alguno y si me da problemas ya os contare.
prueba uno haber qué tal, pero no es muy recomendable.

Te cuento mi experiencia con CD-R's.

Puse etiquetas a un par de juegos de PSX que tenía, y parecía que iban bien, pero al cabo de media hora empezaban a dar problemas: al parecer se calentaban mucho y el lector empezaba a costarle más y más leerlos hasta q no podía más y se paraba.

Pero quizás era debido a las etiquetas que eran malas; si usas etiquetas buenas quizás no den problemas nunca.

salu2!
yo siempre había oído que al usar etiquetas cargabas más el peso del disco por una parte, y se descentraba de su eje, jorobando a la larga la lectura del susodicho :P

Saludos.
Yo tengo varios dvd's con pegatina y hasta el momento ningún problema, pero son muy recientes, no sé si a la larga darán algún problema porque se despeguen debido al calor o alguna cosa así.

Lo que sí tengo con pegatinas son muchos cd's, tanto de audio como de datos y desde hace un porrón de años y aún estoy esperando que alguno de ellos se joda, todos van perfectos.
4 respuestas